Smartphone Link de Garmin para PC

Valoración: 3,1/5 - ‎14.526 votos
Última versión: 2.9.10
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2020/09/28
Descargar
Versión 2.9.10Tamaño 15.3 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 15.3 MB
Versión actual: 2.9.10
Nombre de paquete: com.garmin.android.apps.phonelink
Categoría: Viajes y guías
Desarrollador: Garmin
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Mejoramos aún más la estabilidad de la aplicación. ¡Disfrute de su viaje!

Smartphone Link funciona con dispositivos de navegación Garmin seleccionados con Bluetooth®, incluidos la mayoría de los productos de las siguientes categorías:

• Navegadores para automoción Garmin Drive™, Garmin DriveSmart™, Garmin DriveAssist™, Garmin DriveLuxe™
• Navegadores Garmin para caravanas y autocaravanas
• Navegadores zūmo para motocicletas
• Navegadores para camiones dēzl
• determinados navegadores para automoción nüvi

Visita garmin.com/spl para consultar una lista detallada de los dispositivos Garmin compatibles.

Algunos modelos requieren una actualización de software, disponible en garmin.com/express

Smartphone Link te permite conectar navegadores Garmin compatibles con tu smartphone Android. Una vez conectado, el navegador Garmin compatible utiliza el plan de datos móviles existente[1] para compartir información con tu smartphone Android, incluidos contactos, resultados de búsqueda, ubicaciones favoritas, el destino e incluso tu lugar de aparcamiento. Con Smartphone Link, tu navegador Garmin compatible también puede acceder a los servicios en directo de Garmin[2], donde encontrarás información útil sobre conducción en tiempo real.

¿Qué son los servicios en directo de Garmin?

Los servicios en directo de Garmin proporcionan la información "en directo" más actualizada a tu navegador Garmin mediante tu plan de datos móviles. No es necesaria una conexión de datos adicional. Algunos servicios se incluyen cuando te conectas a Smartphone Link. Otros servicios de la aplicación están disponibles a través de suscripciones de pago opcionales que ofrecen contenido premium y funciones mejoradas. Para recibir datos relevantes según tu ubicación, los servicios en directo de Garmin necesitan compartir tu ubicación GPS actual con Garmin y los socios de Garmin.

Servicios incluidos:

• Compartir dirección: te permite enviar ubicaciones y resultados de búsquedas en línea desde tu teléfono al navegador Garmin compatible, y navegar a ellos

• Tráfico en directo de Garmin
Evita retrasos y encuentra desvíos gracias a la mejor información en tiempo real. El tráfico en directo de Garmin se actualiza cada minuto y recibe más de 1.000 mensajes en cada ciclo de actualización

• Aparcamiento en directo[3]
Gana tiempo y aparca sin estrés. Consulta información útil sobre el aparcamiento, como el precio o la disponibilidad de aparcamiento en la vía pública, a medida que te aproximas a tu destino.

• El tiempo: te permite ver pronósticos y las condiciones actuales

• Last Mile: te recuerda la plaza de aparcamiento y te muestra tu destino para que puedas encontrar el camino a pie y regresar

Los servicios en directo premium, disponibles a través de una compra única[4] en la aplicación, incluyen:

• Datos meteorológicos avanzados[2]
Consulta pronósticos detallados, las condiciones actuales e imágenes de radar animado, además de recibir alertas de condiciones meteorológicas adversas

• Aparcamiento dinámico fuera de la vía pública[2]
Encuentra aparcamiento cerca de tu destino y obtén información sobre el número de plazas disponibles y el coste actual


[1] Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para obtener más información acerca de los datos y tarifas de roaming de tu plan de servicios.
[2] Existen restricciones. No está disponible en todas las áreas. Suscripción necesaria.
[3] Los datos de aparcamiento están disponibles para la mayoría de centros urbanos. Para obtener información detallada sobre la cobertura, visita Parkopedia.com.
[4] Visita https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=111441 para obtener información sobre los términos, las condiciones y las limitaciones.

Nota: el uso continuado del GPS en segundo plano puede reducir de forma considerable la autonomía de la batería.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Smartphone Link de Garmin para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Smartphone Link de Garmin: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Smartphone Link de Garmin en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Smartphone Link de Garmin en la PC. Aquí está el Smartphone Link de Garmin que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Smartphone Link de Garmin para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Smartphone Link de Garmin en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,1 de 5 - 14.526 votos
5
5.006
4
1.205
3
1.328
2
1.751
1
5.233

Opiniones

(*) is required

2019/10/31

La versión proporcionada es de 64 bits.

2019/07/31

Mejoramos aún más la estabilidad de la aplicación. ¡Disfrute de su viaje!

2019/03/21

Mejoramos aún más la estabilidad de la aplicación. ¡Disfrute de su viaje!

2019/01/10

Mejoramos aún más la estabilidad de la aplicación. ¡Disfrute de su viaje!

2018/09/06

Mejoramos aún más la estabilidad de la aplicación. ¡Disfrute de su viaje!

  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • VIBRATE
  • BLUETOOTH_ADMIN
  • BLUETOOTH
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • USE_CREDENTIALS
  • GET_ACCOUNTS
  • MANAGE_ACCOUNTS
  • READ_PHONE_STATE
  • READ_LOGS
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_CONTACTS
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • FOREGROUND_SERVICE