CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎185.490 votos
Última versión: 7.1.4.9
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2021/07/16
Descargar
Versión 7.1.4.9Tamaño 15.3 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 15.3 MB
Versión actual: 7.1.4.9
Nombre de paquete: com.girnarsoft.cardekho
Categoría: Automoción
Desarrollador: Girnar Software Pvt. Ltd.
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

This update contains all fixes and improvements that are essential to perfect your CarDekho experience. Along with that we have made it easier to look at used cars near you with a refreshed car gallery and super easy to get all info for new cars with a refreshed car listing page.

¿Buscando comprar un auto nuevo? ¿O comprar y vender un auto usado?
Puede hacer todo esto y mucho más con CarDekho , la mejor aplicación para automóviles en India. Investigue sobre su automóvil: conozca los últimos automóviles, los automóviles populares y los próximos automóviles en la India. Consulte el precio en carretera de varios modelos de automóviles en su ciudad, compare las especificaciones y características de dos o más automóviles. Conozca la última oferta y descuento de automóviles, obtenga asistencia con préstamos para automóviles, seguros de automóviles y más. Incluso puede comprar y vender automóviles usados ​​fácilmente con la aplicación CarDekho, que tiene más de 1 lakh autos usados ​​ para la venta en Delhi, Mumbai, Bangalore y otras ciudades.

Beneficios de descargar la aplicación CarDekho:

Comparar precios, especificaciones y características de automóviles en carretera
Use la aplicación CarDekho para obtener precios precisos y actualizados en carretera de automóviles nuevos como Hyundai i20, Renault Kwid, Maruti Baleno, Jaguar XF, Jeep Compass, etc. en su ciudad. También puede comparar precios y especificaciones de automóviles, e incluso diferentes variantes del mismo automóvil para decidir cuál comprar.

Préstamo de automóvil, Calculadora EMI de préstamo de automóvil
Obtenga más detalles sobre la financiación de automóviles que pueda necesitar utilizando la calculadora EMI de préstamos para automóviles y obtenga las mejores ofertas en las tasas de interés de préstamos para automóviles.

Tienda CarDekho Gaadi
¿Quieres vender auto? Visite la tienda CarDekho Gaadi o reserve una cita en línea en la aplicación CarDekho para vender autos usados ​​en una sola visita y obtener el mejor valor de reventa en su automóvil, al tiempo que ayuda a los clientes con la transferencia RC, asistencia para el cierre de préstamos, transferencia instantánea de dinero & más.

Últimas noticias, reseñas, ofertas y más sobre automóviles
Lea las últimas noticias sobre automóviles y reseñas exhaustivas e imparciales de expertos de la industria y otros propietarios de automóviles. Obtenga una vista detallada del automóvil a través de videos, imágenes o incluso una vista de 360 ​​grados del automóvil de adentro hacia afuera. También puede encontrar el concesionario de automóviles más cercano, organizar una prueba de manejo y conocer las mejores ofertas y ofertas en automóviles utilizando la aplicación CarDekho.

Compre y venda autos usados ​​con facilidad
CarDekho también satisface todas sus necesidades de autos de segunda mano con más de 1 lakh de autos usados ​​en venta. También tenemos autos Trustmark / Certified en Delhi, Mumbai, Hyderabad, Chennai, Bangalore, Ahmedabad, Jaipur y en más ciudades. Puede usar CarDekho para vender fácilmente automóviles usados ​​simplemente haciendo clic en una imagen del automóvil y cargándolo con los detalles necesarios. En CarDekho, también asumimos la responsabilidad de verificar a los posibles compradores para asegurarnos de que sean contactados únicamente por clientes genuinos. Si desea vender automóviles de la manera más fácil y confiable, la aplicación CarDekho está a solo un toque de distancia.

Eso no es todo. Aquí hay algunas formas más en que la aplicación CarDekho ayudará:

&toro; Precios de automóviles nuevos en toda la India : Explore todos los detalles, incluyendo especificaciones, imágenes, kilometraje, etc.
&toro; Todas sus necesidades de autos usados ​​: Encuentre autos usados ​​para comprar en concesionarios de autos usados ​​o individuos en toda la India con información sobre cómo obtener un préstamo para autos usados ​​también.
&toro; Vender automóviles usados ​​: Obtenga compradores genuinos de la mayor base de clientes de segunda mano simplemente subiendo una foto del automóvil y agregando los detalles. Obtenga el mejor valor para su automóvil utilizando la herramienta de valoración de automóviles usados ​​dentro de la aplicación.
& bull; Reseñas de expertos : lea reseñas de automóviles y mire reseñas de videos, comparaciones y pruebas en carretera junto con las últimas noticias sobre automóviles.
&toro; Reseñas de usuarios : También puede leer reseñas genuinas de usuarios en CarDekho para ayudarlo a guiarse y tomar una decisión informada.
&toro; Feel The Car : la función de visualización de 360 ​​grados de la aplicación CarDekho le permite experimentar lo que es estar dentro y alrededor del automóvil.
&toro; Compare Cars : compare las características, los precios, el kilometraje, el rendimiento, etc. del vehículo nuevo para llegar a una conclusión lógica en su viaje de compra de automóviles.
&toro; Fotos y videos de automóviles : Encuentre las últimas y próximas fotos, imágenes, primicias y videos detallados de automóviles para los modelos populares: Maruti Suzuki Swift, Hyundai Creta, MG Hector, Kia Seltos, Tata Altroz, Lamborghini, Range Rover, BMW, etc.
Visite el sitio web para obtener más detalles: CarDekho

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices en la PC. Aquí está el CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar CarDekho: Buy/Sell New & Second-Hand Cars, Prices en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 185.490 votos
5
7.601
4
1.838
3
5.643
2
37.070
1
133.336

Opiniones

(*) is required

Advertisement

2021/07/14

This update contains all fixes and improvements that are essential to perfect your CarDekho experience. Along with that we have made it easier to look at used cars near you with a refreshed car gallery and super easy to get all info for new cars with a refreshed car listing page.

2021/07/07

- Personalized offers from nearby dealers on your favorite cars.
- Improved 360 degree view experience
- View Hyundai Venue and Maruti Swift in Virtual showroom - Augmented reality
- Personalized car suggestions based on your search
- Improved app stability and fixed security issues to make it more efficient and reliable.
- Bug fixes & crash fixes
- performance enhancements

2021/03/31

- Personalized offers from nearby dealers on your favorite cars.
- Improved 360 degree view experience
- View Hyundai Venue and Maruti Swift in Virtual showroom - Augmented reality
- Personalized car suggestions based on your search
- Improved app stability and fixed security issues to make it more efficient and reliable.
- Bug fixes & crash fixes
- performance enhancements

2021/03/25

1. Ease of checking the car variants according to fuel type and transmission
2. Improved App performance and speed
3. Bugs & crash fixes

2021/02/08

1. Ease of checking the car variants according to fuel type and transmission
2. Improved App performance and speed
3. Bugs & crash fixes

2021/01/22

To improve your car buying journey, we have introduced some new features:

1) Here's a whole new look of the Cardekho home with all your car buying needs.
2) Improved bottom navigation to make it easier for you to find your perfect car.
3) WhatsApp Chat with Dealer - Easily get in touch with our partner new car dealers via WhatsApp.
4) Improved app stability and fixed security issues to make it more efficient and reliable.
5) This update also includes some bug fixes and performance enhancements.

2020/12/07

To improve your car buying journey, we have introduced some new features:

1) Here's a whole new look of the Cardekho home with all your car buying needs.
2) Improved bottom navigation to make it easier for you to find your perfect car.
3) WhatsApp Chat with Dealer - Easily get in touch with our partner new car dealers via WhatsApp.
4) Improved app stability and fixed security issues to make it more efficient and reliable.
5) This update also includes some bug fixes and performance enhancements.

2020/12/05

To improve your car buying journey, we have introduced some new features:

1) Here's a whole new look of the Cardekho home with all your car buying needs.
2) Improved bottom navigation to make it easier for you to find your perfect car.
3) WhatsApp Chat with Dealer - Easily get in touch with our partner new car dealers via WhatsApp.
4) Improved app stability and fixed security issues to make it more efficient and reliable.
5) This update also includes some bug fixes and performance enhancements.

2020/11/25

Our latest app update comes with exciting new features and enhancements-

*Introducing Augmented Reality Feature - Drive a virtual car in the real world by using your phone or tablet. Just place a virtual vehicle in the real world and control it using UI buttons on the screen.

*Improved usability on specification & variant pages.
*Improved app stability and fixed security issues to make it more efficient and reliable.
*This update also includes some bug fixes and performance enhancements.

2020/10/17

Our latest app update comes with exciting new features and enhancements-

*Introducing Augmented Reality Feature - Drive a virtual car in the real world by using your phone or tablet. Just place a virtual vehicle in the real world and control it using UI buttons on the screen.

*Improved usability on specification & variant pages.
*Improved app stability and fixed security issues to make it more efficient and reliable.
*This update also includes some bug fixes and performance enhancements.

  • VIBRATE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE