Justdial Lite - The Best Local Search App para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎39.008 votos
Última versión: 4.8
Descargas: 5.000.000+
Actualizada: 2021/03/29
Descargar
Versión 4.8Tamaño 4.6 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 4.6 MB
Versión actual: 4.8
Nombre de paquete: com.justdial.jdlite
Categoría: Viajes y guías
Desarrollador: Just Dial Ltd.
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

We are improving the app for you. In this version, we have updated the app with performance upgrades.
Try it now!!!

JD Lite - Diseño de una forma más inteligente de vivir la vida.

Justdial, uno de los principales motores de búsqueda locales, ahora le autoriza para tomar el control de todas sus tareas diarias y tareas sin problemas a través de la App Lite JD. Al ser una versión más ligera de la principal Justdial App, JD Luz asegura una experiencia que es rápida y sin esfuerzo. Se demuestra que es beneficioso para los usuarios desde el primer momento en que haga clic en 'Descargar'. Más ligero que el original, la aplicación toma una cantidad mucho menor de tiempo en el que había sido descargado, así como consume una cantidad impresionante de menor espacio de almacenamiento en el dispositivo. No sólo esto, la aplicación que es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, es rápido en la carga sin comprometer el número y servicios que se ofrecen en comparación con el padre de la aplicación. Como resultado de esto, usted gana más de ella, ya que ofrece resultados de búsqueda instantáneamente dentro de unos pocos segundos.

Desde los diarios esencial y gritties de vida a los más indispensables, esta aplicación es una ventanilla única para todo. Como consecuencia de la forma en que vive hoy en día se llena de tanto cuidar de sobre una base del día a día, casi no hay tiempo para prestar atención a sus necesidades personales. Aquí es donde esta aplicación fácil de usar entra en la imagen. Con esta aplicación, Justdial le permite hacer más que buscar; tramitar.

Algunas de las características más destacadas de esta aplicación que le hacen la vida incluyen:

Hacer reservas en restaurantes
El orden de comida en línea
Billetes de avión y tren libro
Recarga Tu Tiempo para hablar, DTH recarga
Teléfono público, electricidad y gas Bills
Designación del libro del doctor
Las entradas del libro de Película

Atrás han quedado los días en que había que luchar su camino a la finalización de un restaurante a cualquiera de cenar en u orden. Con esta aplicación, puede buscar fácilmente para los restaurantes y hacer reservas previas para asegurarse de que no se mantienen a la espera de una mesa cuando de salir a cenar. También puede pedir comida en línea con sólo unos pocos clics y disfrutar de una comida, ya que se entrega a su puerta. Usted consigue el acceso a la dirección, número de teléfono, imágenes y el menú del restaurante, todo en un solo lugar.

Todas sus necesidades de viaje, ya sea un bien planeada excursión de negocios o de placer o de un último minuto uno, se cumplen aquí. Esto significa no más de ir a las agencias de viajes para reservar entradas como puede hacerlo todo según su conveniencia. Es hora de que aprovechar algunas de las ofertas de viajes más lucrativos.

En cualquier momento cuando se ejecute fuera de equilibrio o tener una cuenta de teléfono en espera, este todo-en-uno App le permite despejar todas las facturas pendientes y top seguridad de los datos y tiempo de conversación. Pagar sus facturas de electricidad y gas en el camino lleva lejos del estrés de la vida como se puede realizar varias tareas en un momento determinado del día.

Disminuir los obstáculos que se pueden experimentar en el curso de la obtención de la asistencia médica, JD Lite le autoriza para reservar una cita con un médico en ningún momento. Al ver directamente el calendario del médico, puede elegir una fecha y franja horaria que funciona mejor para usted y eso es todo! Ha programado con éxito una cita con su médico sin ningún tipo de molestias.

Su dosis de entretenimiento es también aquí, como se puede reservar entradas para las últimas versiones y varios otros eventos que tienen lugar en su ciudad. Conocer las últimas versiones, el espectáculo tiempos y los próximos eventos y planificar sus días por delante.

Si esto no es suficiente, aparte de conseguir información sobre varias empresas locales, también puede participar en las compras en línea y aprovechar algunas de las mejores ofertas.

Todo lo que siempre deseado es aquí, en JD Lite. Tus deseos son ordenes.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Justdial Lite - The Best Local Search App para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Justdial Lite - The Best Local Search App: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Justdial Lite - The Best Local Search App en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Justdial Lite - The Best Local Search App en la PC. Aquí está el Justdial Lite - The Best Local Search App que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Justdial Lite - The Best Local Search App para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Justdial Lite - The Best Local Search App en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 39.008 votos
5
5.259
4
1.059
3
2.399
2
5.369
1
24.918

Opiniones

(*) is required

2021/03/28

Minor Bug Fixes.

2019/06/24

Minor Bug Fixes.

2019/06/23

A new look & feel of JD.
Optimizations to give you results at lighting fast speed.

2019/05/22

Bug fixes.

2019/02/19

Bug fixes as per Google Policy.

2019/01/07

Improved App Performance

2018/05/23

Minor bug fixes

  • INTERNET
  • READ_PHONE_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • CAMERA
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • WRITE_CONTACTS
  • READ_CONTACTS
  • RECORD_AUDIO
  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • GET_TASKS
  • RESTART_PACKAGES
  • GET_ACCOUNTS
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • WAKE_LOCK