Frases Motivacionales Diarias para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎129 votos
Última versión: 1.3.3
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2024/04/25

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 34.2 MB
Versión actual: 1.3.3
Nombre de paquete: com.daily.affirmations.motivation.positive.quotes.free
Categoría: Estilo de vida
Desarrollador: SimpleInnovation
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades


✓ Grandes afirmaciones para satisfacer las necesidades y objetivos únicos.
✓ Recordatorios diarios para una mentalidad positiva y un crecimiento personal.
✓ Acceso conveniente a afirmaciones diarias a través de widgets de pantalla de inicio para inspiración instantánea.
✓ Capacidad para ahorrar afirmaciones favoritas y compartirlas con amigos y seres queridos.
✓ Problemas de los que informaron los usuarios arreglados.
✓ ¡Sigue dándonos tu opinión!

Frases Motivacionales Diarias facilita la integración de afirmaciones positivas en tu vida diaria, lo que te dará motivation y fomentará tu amor propio.

Recibe afirmaciones diarias personalizadas para centrarte en el pensamiento positivo. Alcanza tus metas y deseos con el poder de las afirmaciones. Toma el control no solo de cómo te sientes, sino también de lo que haces, alineando tus pensamientos y acciones. Libérate de las preocupaciones y los patrones de pensamiento obsoletos para dar paso a una mentalidad y un comportamiento más positivos. Personaliza tus afirmaciones diarias basadas en diferentes áreas como el amor, la riqueza, el éxito, frases motivacionales, la reducción del estrés y la ansiedad, el amor propio y la salud para satisfacer tus necesidades personales y desarrollar una mentalidad positiva.

Aprovecha los beneficios científicamente probados de las afirmaciones positivas e intégralas a la perfección en tu vida diaria.

Mejora tu estado de ánimo repitiendo afirmaciones con regularidad con esta app para contrarrestar las autoafirmaciones, creencias y comportamientos saboteadores. Transforma patrones de pensamiento negativos en positivos.
Cultiva una mentalidad y creencias positivas influyendo en tu subconsciente, y este empezará a implementar un patrón positivo en tu forma de pensar.
Concéntrate en tus metas y aumenta las posibilidades de alcanzarlas manteniendo un enfoque persistente en tus objetivos.
Abraza a la persona que aspiras a ser fomentando una imagen positiva de ti mismo, la confianza en ti mismo y el amor propio.

Pasa a la acción y frases motivacionales para perseguir tus objetivos, reforzando tu compromiso de acción continuada.
La app te permite seleccionar el tipo de afirmaciones que quieres recibir y ajustar tus intenciones diarias en consecuencia. Establece recordatorios a lo largo del día o añádelos a tu calendario para recibir un impulso extra de motivación antes de eventos importantes. Las afirmaciones positivas te animan a encarnar tus creencias, aumentando la motivación y el amor propio. Esta app también te ayuda a establecer rutinas para practicar afirmaciones diarias.

Las frases motivacionales están respaldadas por la neurociencia y ofrecen beneficios muy diversos, como la reducción del estrés, la mejora del rendimiento académico, mejoras en el estilo de vida y cambios positivos en el comportamiento físico. Las afirmaciones diarias contribuyen a aumentar la resiliencia, el optimismo, la autoestima y la curación general.
Esta app tiene el potencial de ser transformadora.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Frases Motivacionales Diarias para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Frases Motivacionales Diarias: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Frases Motivacionales Diarias en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Frases Motivacionales Diarias en la PC. Aquí está el Frases Motivacionales Diarias que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Frases Motivacionales Diarias para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Frases Motivacionales Diarias en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 129 votos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
129

Opiniones

(*) is required

  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • SCHEDULE_EXACT_ALARM
  • VIBRATE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • FOREGROUND_SERVICE