Rapido - Bike Taxi para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎706.583 votos
Última versión: 5.6.1
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2021/07/10
Descargar
Versión 5.6.1Tamaño 19.2 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 19.2 MB
Versión actual: 5.6.1
Nombre de paquete: com.rapido.passenger
Categoría: Mapas y navegación
Desarrollador: Rapido Bike Taxi
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

Rapido, el taxi en bicicleta más grande de la India, es la forma más rápida y asequible de viajar diariamente al trabajo. Rapido Bike Taxi está disponible en más de 90 ciudades de la India.

Con más de 10 millones de clientes satisfechos y más de 50 millones de viajes en esta aplicación, Rapido está cambiando los viajes dentro de la ciudad y brinda conectividad de última milla a tarifas asequibles. Con más de 1 millón de capitanes (conductores de t**** en bicicleta), esta aplicación de reserva de t**** en bicicleta proporciona un transporte rápido en bicicletas, que son fáciles de atravesar otros vehículos en el tráfico y mucho más económicas que otras aplicaciones de reserva de t****.

Inició sus operaciones en 2015, Rapido fue el primero en introducir el concepto de t**** en bicicleta en India. A lo largo de los años, la startup se ha convertido en un actor clave en la industria de transporte compartido del país. A diferencia de sus competidores como Ola y Uber, Rapido centra por completo sus operaciones en el segmento de t**** de dos ruedas, lo que lo convierte en pionero en el sector de t**** de dos ruedas.

Actualmente, Rapido tiene presencia en más de 90 ciudades que incluyen Bengaluru, Hyderabad, Chennai, Kolkata, Delhi, NCR, Lucknow, Jaipur, Chandigarh, Visakhapatnam, Vijayawada, Tiruchirappalli, Indore, Guwahati, Surat, Patna y Ranchi.

Descargue Rapido Bike Taxi ahora y nunca tendrá que esperar a que los autobuses hagan colas o pagar las tarifas vertiginosas de otras aplicaciones de reserva de t**** y viajes compartidos. Al ofrecer una opción más rápida, eficiente, económica y confiable, Rapido está por delante de otras opciones de movilidad en ciudades como t**** en Hyderabad o t**** en Bangalore.

El taxi Rapido Bike también es fundamental para reducir la congestión del tráfico y proporciona una mejor opción de viaje para quienes viajan solos. Por delante de otras aplicaciones de reserva de t****, Rapido es, con mucho, la iteración más eficiente de la aplicación de reserva para carreteras indias. Las bicicletas son, obviamente, una opción mucho más asequible y económica para los desplazamientos diarios en comparación con otras opciones de reserva en línea disponibles.

Funciones clave del Rapido Bike Taxi

Aplicación vernácula: disponible en su propio idioma para una experiencia más fácil y cómoda. Actualmente, se puede acceder a la aplicación Rapido Bike Taxi en inglés, hindi, tamil, telugu y canarés.
Inicio de sesión con un clic: no espere la OTP para reservar bicicletas. Para una integración perfecta de los usuarios, Rapido utiliza el inicio de sesión con un solo clic, lo que les permite registrarse en un momento
Guarde las ubicaciones visitadas con frecuencia como favoritos para facilitar el acceso
Seguimiento en vivo para la ubicación en tiempo real del viaje

Paseos en bicicleta asegurados y seguros

En Rapido, la seguridad de los clientes es nuestra prioridad. Para garantizar que todos los usuarios estén protegidos, cada viaje en Rapido está asegurado con Acko Insurance sin costo adicional. Además, te proporcionamos un casco y una gorra desechable, para que puedas disfrutar del paseo en taxi bici sin tener que preocuparte por la higiene. A diferencia de las opciones de alquiler de scooters sin conductor como Bounce y Vogo, Rapido le ofrece un viaje de pasajero muy relajado, al ocuparse de todas las preocupaciones de seguridad.

Aplicación de reserva en línea fácil

Reservar un viaje a través de la aplicación Rapido Bike Taxi es más conveniente que cualquier otro alquiler de scooter, taxi en línea o aplicaciones de taxi. Con nuestras aplicaciones fáciles de usar disponibles en las plataformas Android e iOS, ¡siempre tendrá a Rapido como su aplicación de reserva de bicicletas para ir!

* Abra la aplicación Rapido Bike Taxi
* La aplicación elige su ubicación de recogida a través de GPS, que también puede cambiar manualmente
* Ingrese su ubicación de destino. De lo contrario, también puede colocar un marcador en el mapa para elegir la ubicación.
* Una vez hecho esto, la tarifa estimada se mostrará en la pantalla.
* Continúe y solicite a Rapido que confirme la reserva en línea

Métodos de pago fáciles

Si bien los t**** en bicicleta Rapido alienta a sus usuarios a que se vuelvan digitales y brinden varias opciones para no usar efectivo, los clientes también tienen la opción de pagar en efectivo, cómodos con llevar efectivo. Las otras opciones digitales que puede elegir son sistemas de billetera como *****, GPay y Rapido Wallet.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Rapido - Bike Taxi para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Rapido - Bike Taxi: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Rapido - Bike Taxi en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Rapido - Bike Taxi en la PC. Aquí está el Rapido - Bike Taxi que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Rapido - Bike Taxi para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Rapido - Bike Taxi en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 706.583 votos
5
103.343
4
15.392
3
29.047
2
87.392
1
471.408

Opiniones

(*) is required

2021/07/09

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/06/25

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/06/12

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/06/11

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/05/28

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/05/18

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/05/03

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/04/16

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/04/02

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

2021/03/23

Bug & crash fixes which will improve the stability of App.

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • INTERNET
  • CALL_PHONE
  • READ_PHONE_STATE
  • READ_CALL_LOG
  • ANSWER_PHONE_CALLS
  • READ_CONTACTS
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • WRITE_CONTACTS
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • GET_TASKS
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • REORDER_TASKS
  • VIBRATE