RunGo - Audio-Guided Running Routes para PC

Valoración: 2,4/5 - ‎239 votos
Última versión: 2.76
Descargas: 50.000+
Actualizada: 2021/05/31
Descargar
Versión 2.76Tamaño 5.5 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 5.5 MB
Versión actual: 2.76
Nombre de paquete: com.rungo
Categoría: Salud y bienestar
Desarrollador: Leaping Coyote Interactive
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Bug fixes and Virtual Mode improvements:
* Making sure you select and run in the correct mode: at the route or remotely from anywhere
* As always, please make sure you review your device settings to make sure audio, navigation, and run tracking work as expected

Sal a correr con la navegación por voz que te guía por el camino o emprende una carrera. RunGo es la aplicación en ejecución que da instrucciones.

¿Busca encontrar o crear y seguir una ruta para correr? Sin duda, la forma más fácil de mantenerse en el camino y disfrutar de su carrera es a través de la navegación por voz personalizada paso a paso.

Actualizaciones importantes:
* Nuevos mensajes de incorporación, para asegurarse de que la ubicación, la batería y la configuración de voz estén activadas correctamente
* Esto permitirá que RunGo funcione cuando la pantalla esté apagada: ejecutar seguimiento y mensajes de voz
* Asegúrese de que el "Permiso de ubicación" para la aplicación RunGo esté configurado en "Permitir todo el tiempo"
* Asegúrese de que el "uso de la batería" para la aplicación RunGo no tenga restricciones de fondo
* Asegúrese de que "Text-to-Speech" esté configurado en "Google Engine"

Póngase en contacto con support@rungoapp.com si RunGo no funciona como esperaba.

RunGo es la aplicación para correr más popular que ofrece navegación por voz paso a paso.

Construya su propia ruta, o seleccione una de las 500,000 rutas o rutas verificadas en todo el mundo, y siga una visita guiada por voz, que incluye cada vez que hay un giro o un punto de referencia interesante, o un recordatorio alentador de que está a mitad de camino.

Estamos en el 2021: probablemente esté más allá de intentar memorizar cada giro, imprimir mapas, revisar el mapa de su teléfono en cada cuadra, ¡o nunca hacer nada nuevo!

Encontrarás carreras increíbles en ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Boston, Nueva York, Chicago, Austin, Vancouver, Londres, Sídney, Tokio y muchas más. RunGo también realiza un seguimiento de las estadísticas de tu carrera, como el tiempo, el ritmo, la distancia, la elevación y el tiempo estimado de finalización. Con orgullo no incluimos anuncios en la aplicación, y hay una actualización premium paga disponible para funciones adicionales.

RunGo fue reconocida recientemente como una de las mejores aplicaciones de viaje para su próximo viaje y para explorar el mundo, y cómo encontrar excelentes rutas para correr en cualquier lugar al que viaje.

LO QUE DICE LA GENTE
"Excelente aplicación. No tengo sentido de la orientación, por lo que poder crear una ruta e importarla a RunGo es perfecto para mí. Me ha dado la confianza para correr un poco más lejos de casa y en otras ciudades cuando viajo por trabajo. . Tuve un problema con la aplicación "fallando" después de 5 o 6 minutos exactamente, pero resultó ser una "función" de mi teléfono, Honor 10 (fabricado por Huawei). Hay una función de ahorro de batería que apaga las aplicaciones cuando el usuario no los usa, pero todavía se ven abiertos. Apliqué la solución y RunGo ha funcionado sin problemas desde entonces ". -Revisión de la aplicación por Louise Coleman

DESAFÍE CON CARRERAS VIRTUALES
Las carreras virtuales nos mantienen motivados todo el año. Sigue recorridos salpicados de mensajes de voz personalizados mientras corres, incluidas historias sobre puntos de referencia y vecindarios, puntos de motivación y momentos destacados de la carrera. Envíe la aplicación a la clasificación de la carrera para obtener resultados precisos y justos.

CUANDO TU VIAJAS
¡Correr es la mejor manera de explorar una ciudad cuando viajas! Con rutas alrededor del mundo, seleccionadas por lugareños apasionados que muestran lo mejor de su ciudad y por los hoteles asociados de RunGo, puedes disfrutar de tu carrera a tu propio ritmo con navegación por voz para mantenerte encaminado y con la vista en alto.

NAVEGACIÓN POR VOZ PARA CORRER SIN DISTRACCIONES
Explore rutas con indicaciones de voz claras a medida que se acerca a cada giro. Recibe una notificación cuando te desvíes de la ruta. (Solo inglés)

CONSTRUYE TU PROPIA RUTA
Cree sus propias rutas personalizadas dibujándolas directamente en su teléfono. RunGo ofrece las herramientas de creación de rutas más poderosas: personalice puntos de giro y mensajes a lo largo de la ruta, siga senderos sin marcar, agregue puntos de interés, exporte a GPX y más.

SEGUIMIENTO EN VIVO
RunGo Live permite a amigos y familiares realizar un seguimiento de sus carreras y carreras en tiempo real en cualquier navegador web.

Puede suscribirse mensual o anualmente a RunGo Premium para acceder a funciones de pago. Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la configuración de la cuenta del usuario después de la compra. Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda. Más información en rungoapp.com/legal

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo RunGo - Audio-Guided Running Routes para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de RunGo - Audio-Guided Running Routes: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el RunGo - Audio-Guided Running Routes en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar RunGo - Audio-Guided Running Routes en la PC. Aquí está el RunGo - Audio-Guided Running Routes que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo RunGo - Audio-Guided Running Routes para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar RunGo - Audio-Guided Running Routes en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

2,4 de 5 - 239 votos
5
100
4
40
3
33
2
21
1
43

Opiniones

(*) is required

2021/05/30

If you've been having trouble with RunGo stopping when you lock the screen – this update is for you!
* This will allow RunGo to work when the screen is off: run tracking and voice messages
* New onboarding messages, to make sure location, battery, and speech settings are on properly
* Please make sure "Location permission" for the RunGo app is set to "Allow all the time"
* Please make sure "Battery usage" for the RunGo app does not have background restrictions
* Updated Privacy Policy in Setting

2021/05/26

This fixes the issue opening some group from a URL

2021/05/12

This fixes issue with GPS not updating when battery optimization is on, and adds warning when voice engine is not set.

2021/04/28

This release fixes an audio issue on some virtual races.

2021/02/28

RunGo now support French and Dutch Languages

2020/09/17

Groups Page Updates and Fixes

2019/03/20

Fix for connection problem and better sorting for groups

2019/03/10

Update to fix GPX Export for newer versions of Android

2019/03/04

Bug fixes and minor updates

2018/11/13

Fix for Groups

  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_BACKGROUND_LOCATION
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACTIVITY_RECOGNITION
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK