Z-Warrior Chronicles para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.5
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/04/29

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 578.3 MB
Versión actual: 1.0.5
Nombre de paquete: com.seven.ten
Categoría: Aventura
Desarrollador: Sally Moore
Compatibilidad: Android 8.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

welcome

Narrativa inspirada en el anime: adéntrate en un cosmos vívidamente ilustrado lleno de diversas razas, guerreros poderosos y poderes extraordinarios que recuerdan a las queridas sagas de anime. Desvela los misterios de las antiguas profecías y enfréntate a las fuerzas malévolas que amenazan la armonía del universo.

Dominio del combate inactivo: dirige un equipo de luchadores formidables que luchan incansablemente en tu nombre incluso cuando estás desconectado. Aprovecha tu destreza estratégica para optimizar tu alineación, mejora a tus guerreros y desata devastadores ataques combinados para vencer a los enemigos en varias galaxias.

Evolución épica de personajes: reúne una multitud de guerreros poderosos, cada uno con su historia de fondo, apariencia y habilidades únicas que reflejan la esencia de los héroes del anime. Hazlos evolucionar de aprendices novatos a guerreros legendarios, desbloqueando poderes latentes y dominando técnicas de transformación para vencer a adversarios cada vez más desafiantes.

Creación de equipos estratégicos: crea la fuerza de combate definitiva combinando diferentes clases, atributos y sinergias entre tus personajes. Experimenta con varias composiciones de equipos y equípalos con artefactos raros para crear un escuadrón equilibrado e imparable.

Sistema de progresión infinito: Embárcate en innumerables misiones, enfréntate a feroces jefes y adéntrate en desafiantes mazmorras. Gana experiencia, sube de nivel y asciende a tus personajes para alcanzar nuevas alturas de fuerza. Perfecciona continuamente tus estrategias mientras exploras las profundidades ilimitadas de este juego de rol inactivo.

Intensas batallas PVP: pon a prueba tu temple contra otros jugadores en arenas de jugador contra jugador (PvP) en tiempo real. Sube en las clasificaciones, diseña estrategias ganadoras y gana prestigiosos títulos y recompensas que muestran tu dominio en la galaxia.

Actualizaciones periódicas de contenido: mantente involucrado con lanzamientos regulares de contenido con nuevos personajes, reinos y arcos narrativos. Participa en eventos y colaboraciones por tiempo limitado que ofrecen desafíos únicos y botines exclusivos, enriqueciendo tu experiencia de juego general.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Z-Warrior Chronicles para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Z-Warrior Chronicles: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Z-Warrior Chronicles en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Z-Warrior Chronicles en la PC. Aquí está el Z-Warrior Chronicles que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Z-Warrior Chronicles para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Z-Warrior Chronicles en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • READ_PHONE_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_LOGS
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • FOREGROUND_SERVICE