Mis historias para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.0
Descargas: 10+
Actualizada: 2024/04/29

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 31.7 MB
Versión actual: 1.0.0
Nombre de paquete: ru.hailtih.hail_tih_stories
Categoría: Aventura
Desarrollador: HailTih
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Bienvenido a "Mis historias" - actualmente, este proyecto se encuentra en la etapa de prueba beta abierta. ¡Si nota algún error o fallo, por favor avísenos! Actualmente, el juego cuenta con:
• Soporte en 8 idiomas
• Historia con más de 20 finales
• Imágenes para casi cada evento de la trama
Por favor, absténgase de descargar la aplicación personas menores de 18 años. El juego contiene escenas de violencia.

¡Bienvenido a un mundo único de posibilidades y giros inesperados del destino en el juego My Stories! En esta emocionante novela, cada página está llena de enigmas, decisiones y oportunidades que moldean tu propio destino.

En My Stories, te conviertes en el maestro de tu propia historia. Varias capítulos oficiales te esperan, cada uno presentando un relato único y cautivador. Desde reinos olvidados hasta aventuras espaciales en planetas desconocidos, cada capítulo te invita a sumergirte en un mundo de fantasía y participar en eventos épicos.

Pero la grandeza de My Stories no solo reside en sus cautivadoras tramas, sino también en tu capacidad para influir en el curso de los eventos. Cada decisión que tomas, cada elección, cada palabra importa y puede cambiar el resultado de la historia. Tus acciones desbloquean nuevas posibilidades, revelan secretos y dirigen la trama en direcciones inesperadas. Te enfrentarás a decisiones difíciles, vivirás momentos emocionantes y explorarás diferentes caminos hacia el éxito o la derrota.

Pero esto es solo el principio. My Stories promete aún más aventuras y emocionantes oportunidades. En el futuro, los jugadores podrán crear sus propios escenarios, compartiendo sus historias con el mundo e invitando a otros a explorar su mundo de fantasía.

Sumérgete en el mundo de My Stories y descubre las infinitas posibilidades que te esperan en cada vuelta de página. Tu historia comienza aquí.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Mis historias para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Mis historias: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Mis historias en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Mis historias en la PC. Aquí está el Mis historias que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Mis historias para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Mis historias en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required