Vlogger Go Viral: Tuber Life para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎2.260.676 votos
Última versión: 2.43.42
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 217.2 MB
Versión actual: 2.43.42
Nombre de paquete: br.com.tapps.vloggergoviral
Categoría: Estrategia
Desarrollador: Tapps Games
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Bug Fixes & Improvements

Prepárate para convertirte en la próxima sensación de Internet en Vlogger Go Viral – Life Simulator, un simulador de youtuber en el que cada clic en tu canal se acerca a la fama y finalmente serás un Youtuber Infuencer. Si su sueño es ser famoso, comience a jugar Vlogger Go Viral – Life Simulator ahora.

¡Publique videos de lindas mascotas, vlogs, cree nuevos memes o ASMR para sus seguidores! ¡Publicar muchos videos es la manera de convertirse en el Influencer más famoso de esta generación!

Vlogger Go Viral – Life Simulator va mucho más allá de un juego simulador de vida o youtuber simulator diseñado para convertirte en un influencer o tiktoker. Para triunfar en este juego, ¡necesitarás mucho trabajo duro!

🤓 Divertido juego de simulador de vida de Influencer
¿Alguna vez te has preguntado cómo los youtubers famosos alcanzan la fama? En este simulador de youtuber podrás ver exactamente cómo convertirte en un gran streamer tiktoker.

Vlogger Go Viral es un juego de ser youtuber fuera de línea que muestra las dificultades, los desafíos y las maravillas de youtubers life.

Para ser un magnate de la influencia en este juego de Youtubers Life, necesitas mucha estrategia.

🌟Avatar personalizado
Crea un avatar genial para tus seguidores para este simulador de vida youtuber. Use ropa increíble, disfraces y elija un estilo que defina su vida de influenciador ocioso.

🤩 Juego de simulador de youtuber
- ¡Convierte tu dormitorio en un estudio simulador de youtuber profesional! Mejora tu equipo a medida que ganas monedas.
- Este es un juego inactivo de clicker. Recuerda: cuanto más hagas clic, más rápido crecerá tu canal.
- Presta atención a tu audiencia y descubre los trending topics del momento. ¡Para ser un streamer, debes estar al tanto de todas las noticias para vloguear al respecto!
- Como cualquier persona famosa, tendrás fans y haters, dejarán comentarios apoyándote en esta vida de influencer o dejarán comentarios malos. ¡Estar preparado!

🤑 Youtubers Life
¡En este juego de ser youtuber, todo lo que necesitas es crear muchos videos diferentes para convertirte en el mejor tiktoker en la historia de Internet! Publica videos de mascotas, vlogs, videos musicales y más.

💲 Gana dinero y conviértete en YouTuber
¡Con dinero, puede actualizar su estudio y tener un equipo profesional para crear videos increíbles, obtener más seguidores y hacer que su canal de vlog crezca!

¡Tus vistas y el número de seguidores se dispararon y solo entonces tendrás una gran y exitosa vida de youtubers o te convertirás en el mejor tiktoker! Disfruta de la fama jugando a este juego de ser youtuber línea o fuera de línea. ¡Puedes jugar en cualquier momento!

📹 Celebridad Youtuber Simulator
¡Esta es tu oportunidad de ser famoso, juega este juego de youtuber simulator y logra todo lo que siempre has soñado! Comparte en qué gran influenciador de Tiktoker te has convertido en este juego desafiante que ofrece Tapps Games.

¡Aviso! Este juego inactivo de simulador de youtuber de Tapps Games es gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Algunas características y elementos adicionales mencionados en la descripción también se pueden comprar con dinero real.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Vlogger Go Viral: Tuber Life para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Vlogger Go Viral: Tuber Life: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Vlogger Go Viral: Tuber Life en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Vlogger Go Viral: Tuber Life en la PC. Aquí está el Vlogger Go Viral: Tuber Life que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Vlogger Go Viral: Tuber Life para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Vlogger Go Viral: Tuber Life en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 2.260.676 votos
5
102.452
4
44.553
3
119.495
2
288.795
1
1.705.353

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='18
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='18
  • FOREGROUND_SERVICE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS