Biblia Reina Valera 1960 para PC

Valoración: 4,9/5 - ‎914 votos
Última versión: 4.0
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2021/02/12
Descargar
Versión 4.0Tamaño 13.2 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 13.2 MB
Versión actual: 4.0
Nombre de paquete: biblia.reina.valera1960.completa
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: bibles
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

¡Descarga gratis la mejor app de la Biblia, la Reina Valera1960 completa!

Te ofrecemos un Biblia con audio para leer y escuchar el mensaje de Dios en tu teléfono. Nuestra app es muy fácil de usar y tiene múltiples funciones que te harán la lectura de la Biblia mucho más fácil.

Proponte este año leer más la Biblia, nosotros te ayudamos. Baja nuestra Biblia y léela cómodamente en tu dispositivo móvil. Podrás escucharla en alta calidad, buscar en el texto una palabra clave, retomar en el último versículo leído al reabrir la app, ajustar el tamaño de la letra y mucho más.

Podrás resaltar, copiar y guardar versículos en favoritos, enviarlos y compartirlos en las redes sociales.

Escribe notas, agrégalas a los versículos, colócalas en una lista de notas y ordénalas por fecha para consultarlas cuando lo desees.
Protege tu vista con el modo nocturno, que reduce la luminosidad de la pantalla cuando estás leyendo en condiciones de baja luminosidad.

¡La mejor aplicación de la Biblia está ahora en tus manos!

La app contiene la Biblia Reina Valera, una de las primeras versiones de la Biblia en español, creada a partir de la traducción de los textos originales en hebreo y griego, y publicada en Suiza en 1569.

La Reina Valera debe su nombre a su creador, Casiodoro de Reina y a su primer revisor, Cipriano De Valera, ambos monjes católicos exiliados de España por la Inquisición.

La Biblia fue escrita hace más de dos mil años y sigue vigente hoy más que nunca. Es la verdad absoluta de Dios a través de los tiempos. Primero en manuscritos y pergaminos, luego impresa y traducida a muchos idiomas, luego en la computadora y ahora la puedes disfrutar cómodamente en tu celular.

Hoy más que nunca, puedes tener la Palabra de Dios en tu día a día.

Esta app te ofrece la Biblia Reina Valera completa, dividida en el Antiguo y el Nuevo Testamento.

El Antiguo Testamento comienza con el relato de la Creación y termina con el anuncio de la llegada de Jesús. Fue escrito en hebreo y arameo y contiene 39 libros.

El Nuevo Testamento comienza con el nacimiento de Jesús, narra su vida, su muerte y su resurrección y nos trae un mensaje de salvación. Está compuesto por 27 libros y fue escrito en griego.

Los libros del Antiguo Testamento son: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuterio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos , Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías).

Los libros del Nuevo Testamento son:(Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, Corintios 1 y 2, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis).

Convierte a la Santa Biblia en el pan diario de cada día. Este libro único puede ser el mejor alimento para tu alma, espíritu y corazón.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Biblia Reina Valera 1960 para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Biblia Reina Valera 1960: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Biblia Reina Valera 1960 en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Biblia Reina Valera 1960 en la PC. Aquí está el Biblia Reina Valera 1960 que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Biblia Reina Valera 1960 para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Biblia Reina Valera 1960 en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,9 de 5 - 914 votos
5
0
4
8
3
17
2
70
1
816

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE