Animales para Colorear Adultos para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎1.758 votos
Última versión: 2.5
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2020/09/20
Descargar
Versión 2.5Tamaño 37.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 37.1 MB
Versión actual: 2.5
Nombre de paquete: com.adultcoloringbook.animalcoloringpages
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: PeakselGames
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

IMPORTANT UPDATE: the in-app purchase bug has been fixed. Please, update the app to the latest version to be able to use it as intended.

¿Te gustan los animales? ¿Te ayudan a aliviar el estrés? Animales para Colorear Adultos es un libro para colorear para adultos gratuito con 20 diferentes imagenes para colorear de animales: encuentra desde un perro para colorear, hasta un caballo, leon, búho o gato para colorear ¡y mucho más! Crea tu propia colección de Animales para Colorear Adultos ¡no dudes en descargarlo ya! Relájate con bonitos Dibujos de Animales para Colorear Adultos.

CARACTERÍSTICAS DE ANIMALES PARA COLOREAR ADULTOS:

★ Encender/apagar música de fondo
★ Múltiples paletas de color
★ Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
★ Varios tonos y variaciones de color
★ 20 imágenes para colorear
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
★ Realiza un acercamiento para colorear a detalle

¿QUÉ HACE ÚNICO A ANIMALES PARA COLOREAR ADULTOS?

Los Dibujos para colorear para los adultos son una medicina anti-estrés para personas de todo el mundo. Diferentes animales tienen diferente significado psicológico para cada personalidad, y es por eso que la combinación de animales y Dibujos para colorear para los adultos crean una manera perfecta para que todos alivien su ansiedad, se relajen, se enfoquen y sean creativos. Se ha demostrado científicamente que las imagenes de Animales para Colorear Adultos para adultos ayudan a resolver muchas situaciones de estrés, y es por esta razón que la tendencia de los dibujos para colorear para los adultos es cada vez mayor. Una cosa es cierta: la razón por la que cualquier persona debería intentar colorear animales por la calidad de vida mejorada que se adquiere gracias a la calma y la fortaleza en la salud mental.

VENTAJAS DE LAS IMÁGENES PARA COLOREAR PARA ADULTOS

Los libros para colorear para adultos pueden ayudar a combatir el estrés y a mejorar la claridad mental. Es por esto que algunas personas los llaman libros para colorear antiestrés o libros para colorear zen. Colorear es una manera inteligente de promover el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Las investigaciones han comprobado que los libros para colorear para adultos tranquilizantes pueden ser un escape catártico de todos los eventos y cosas diarias que generan estrés. Incluso, colorear puede ayudar a recordar tiempos más simples y evocar los divertidos y sencillos tiempos de la infancia.
Los libros para colorear para adultos tienen muchos usos y propósitos que pueden no ser tan conocidos. En otras palabras, los libros para colorear para adultos son una gran forma de conseguir la calma interior. Hay millones de personas en todo el mundo que prueban que tan buenas son para los adultos unas relajantes páginas para colorear.

Si te gustan los animales y tienes un espíritu creativo, ¡Animales para Colorear Adultos es justo para ti! ¡Descarga y empieza a llenar de color ya mismo estos Animales para Colorear Adultos! Relájate con bonitos Dibujos de Animales para Colorear Adultos.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación Animales para Colorear Adultos son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctanos en PeakselGames@gmx.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Animales para Colorear Adultos para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Animales para Colorear Adultos: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Animales para Colorear Adultos en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Animales para Colorear Adultos en la PC. Aquí está el Animales para Colorear Adultos que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Animales para Colorear Adultos para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Animales para Colorear Adultos en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 1.758 votos
5
281
4
130
3
160
2
200
1
984

Opiniones

(*) is required

2019/06/05

Fixed the bug with clicks at wrong places

  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK