DIEC2 en línia para PC

Valoración: 4,2/5 - ‎797 votos
Última versión: 1.0.1
Descargas: 50.000+
Actualizada: 2019/07/05
Descargar
Versión 1.0.1Tamaño 20.5 KB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 20.5 KB
Versión actual: 1.0.1
Nombre de paquete: com.iec.diccionarionline
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: Institut d'Estudis Catalans
Compatibilidad: Android 2.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

El Diccionari de la llengua catalana de l’Institut d’Estudis Catalans (DIEC) és l’obra de referència que estableix la normativa lèxica de la llengua catalana. D’ençà de la seva publicació, l’abril de 2007, la segona edició del DIEC ha estat objecte de diverses actualitzacions. A través d’aquesta aplicació, l’Institut posa a l’abast dels usuaris la versió completa i més actual de l’obra, que incorpora periòdicament les esmenes que són aprovades.

L'INSTITUT D’ESTUDIS CATALANS

L’Institut d’Estudis Catalans és una corporació acadèmica, científica i cultural que té per objecte l’alta recerca científica i principalment la de tots els elements de la cultura catalana. La llengua pròpia de l’Institut és el català i el seu àmbit d’actuació oficialment reconegut s’estén a les terres de llengua i cultura catalanes. La seva funció com a acadèmia de la llengua fou reconeguda l’any 1991 per la Llei 8/1991, de 3 de maig, segons la qual l’Institut és l’encarregat d’establir i actualitzar la normativa lingüística del català.

Més informació a:

Web de l’IEC:
www.iec.cat

Twitter:
https://twitter.com/iec

Facebook:
http://www.facebook.com/InstitutEstudisCatalans

INFORMACIÓ LEGAL

Són rigorosament prohibides, sense l'autorització escrita dels titulars del copyright, l'extracció, la reutilització i la reproducció en qualsevol mena de suport o el tractament informàtic del contingut d’aquesta base de dades. També n'és prohibit el lloguer, el préstec i l'accés per xarxa telemàtica o per la Internet. Les infraccions d'aquests drets estan sotmeses a les sancions establertes per les lleis.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo DIEC2 en línia para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de DIEC2 en línia: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el DIEC2 en línia en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar DIEC2 en línia en la PC. Aquí está el DIEC2 en línia que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo DIEC2 en línia para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar DIEC2 en línia en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,2 de 5 - 797 votos
5
467
4
156
3
69
2
38
1
67

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET