fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎119.903 votos
Última versión: 7.84.0
Descargas: 5.000.000+
Actualizada: 2021/07/14
Descargar
Versión 7.84.0Tamaño 7.9 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 7.9 MB
Versión actual: 7.84.0
Nombre de paquete: com.anuntis.fotocasa
Categoría: Casa y hogar
Desarrollador: Schibsted Classified Media Spain, S.L.
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

fotocasa, encuentra tu sitio entre más de 1,5M de inmuebles. 🏠

El portal inmobiliario online en el que encontrar el hogar perfecto. Si lo que quieres es comprar piso o casa, buscar viviendas de alquiler o compartir una habitación, esta app es para ti.

📲 Visita Express, la nueva forma de encontrar piso o casa
Unimos lo mejor de la visita presencial y la virtual en la nueva Visita Express de Fotocasa: una visita virtual guiada con la que ahorrarás tiempo en tu búsqueda, podrás hacer una selección más eficiente y además, sin moverte de casa.

Visita Express de Fotocasa, visitas a distancia, guiadas y rápidas.

🔎 Un buscador de viviendas para todos
Si buscas comprar o alquilar un inmueble, fotocasa pone a tu alcance la mayor oferta inmobiliaria de viviendas en España, con más de 1,5M inmuebles a tu disposición. Compra de casas, de pisos y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Puedes buscar por provincia (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, etc.), municipio, barrio, puntos de interés o cercanía a tu posición actual, e incluso puedes dibujar en el mapa la zona exacta en la que quieres encontrar inmuebles. Los resultados aparecerán en forma de lista o a través de un mapa en el que podrás ver todas las viviendas disponibles, ya sea del alquiler o compra,

Calculadora de hipoteca para tu piso o casa
Si tu opción es compra, ahora también puedes calcular tu hipoteca gracias al nuevo simulador de hipotecas.

Encuentra información detallada sobre los inmuebles disponibles: fotos, características, cómo llegar al inmueble, el nivel de certificación energética, etc. Aplica filtros a tu búsqueda para afinar todavía más y encontrar exactamente lo que buscas de la forma más rápida.

> Transacción: Comprar, alquilar, traspaso, alquiler con opción a compra, etc.
> Tipo de inmueble: Vivienda, local, garaje, oficina, etc.
> Tipo de vivienda: Apartamentos, ático, dúplex, loft, piso, etc.
> Características de la vivienda: Piscina, jardín, balcón, terraza, etc.
> Otros requerimientos del inmueble como el precio, el número de habitaciones o baños, la superficie (m²), el estado actual, etc.

⭐ Selecciona tus Pisos y Casas Favoritos
Guarda como favoritos aquellos pisos, casas e inmuebles que más te hayan gustado, para tenerlos bien a mano y estar al tanto de los cambios que se puedan producir.

🔔 Alertas, no te pierdas las mejores ofertas de pisos y casas
Activa alertas para ser avisado cuando se publiquen anuncios similares a las búsquedas de viviendas que hayas realizado previamente. De esta forma podrás gestionar al momento cualquier cambio que haya en las viviendas que tengas en favoritos.

✉️ Envía mensajes directos con anunciantes de inmuebles
Encuentra tus casas y pisos favoritos, y contacta directamente con los anunciantes. Concierta visitas a los pisos a través de mensajes directos y resuelve cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

💡 Las mejores ideas para decorar tu hogar
Y por si todo lo anterior te parece poco, o en este momento no te planteas comprar un piso o alquilar una casa, en el blog de fotocasa encontrarás un montón de consejos de decoración para el hogar, consejos para la compra y alquiler de viviendas, así como las últimas noticias de actualidad sobre el mercado inmobiliario.

Con fotocasa, accede a la mayor oferta de inmuebles (pisos, casas, apartamentos, etc.) para alquilar y comprar. Encuentra el hogar perfecto entre miles de viviendas e inmuebles en cualquier ciudad. Buscar piso o casa de alquiler o comprar nunca había sido tan fácil.

Además, recuerda que si tu intención es comprar un piso o casa, el simulador de hipotecas te permite saber tu cuota según las condiciones que elijas.

Si te ha gustado la app, puntúa y danos tu opinión en movil@fotocasa.es.

Descarga GRATIS la app de fotocasa, la mejor app para encontrar fácilmente los pisos o casas que estás buscando.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas en la PC. Aquí está el fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar fotocasa: Comprar y alquilar pisos y casas en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 119.903 votos
5
5.814
4
2.273
3
9.464
2
30.616
1
71.734

Opiniones

(*) is required

2020/10/09

Para las personas que suelen buscar en diferentes zonas y usan distintos criterios de búsqueda, hemos incorporado el “historial de búsqueda” para que el proceso de búsqueda sea más fácil y rápido. En el historial de búsqueda podrás encontrar tus búsquedas anteriores con todos los filtros que aplicaste.

También hemos realizado algunas mejoras que te facilitarán el proceso de contactar con los propietarios de los anuncios así como otras mejoras en la búsqueda por localización.

2020/09/17

Lanzamos nueva versión para corregir algunos errores. Actualiza nuestra app y encuentra dónde vas a vivir.

2019/08/22

Mejoramos tu experiencia de búsqueda al cambiar el comportamiento de los filtros. También hemos lanzado nuevos iconos en la app, para que su uso te sea más claro e intuitivo.
Además, ahora ya puedes volver a ver cuántas novedades tienes relacionadas con tus búsquedas en el botón inferior central, sin tener que entrar en la sección de “Mis búsquedas”.
Por último, hemos realizado pequeñas mejoras que harán que encontrar casa sea más fácil que nunca. Actualiza la app y ¡compruébalo!

2019/08/20

Mejoramos tu experiencia de búsqueda al cambiar el comportamiento de los filtros. También hemos lanzado nuevos iconos en la app, para que su uso te sea más claro e intuitivo.
Además, ahora ya puedes volver a ver cuántas novedades tienes relacionadas con tus búsquedas en el botón inferior central, sin tener que entrar en la sección de “Mis búsquedas”.
Por último, hemos realizado pequeñas mejoras que harán que encontrar casa sea más fácil que nunca. Actualiza la app y ¡compruébalo!

2019/08/15

Corregimos algunos errores y mejoramos algunas funcionalidades de la app a partir de los comentarios de los usuarios. Actualízala y disfruta de la mejor experiencia buscando casa.

2019/08/11

Corregimos algunos errores de la app. Actualízala y disfruta de la mejor experiencia buscando casa.

2019/06/25

En Fotocasa te escuchamos. Por eso, a partir de esta versión, podrás ver más información sobre el precio de la vivienda en el detalle del anuncio, tal y como nos habíais pedido a través de las reviews y del servicio de Atención al Cliente.
También hemos corregido un par de incidencias que daban problemas con los filtros y con la visualización de las características básicas del anuncio. Ahora sí, entra en nuestra app y descubre dónde vas a vivir.

2018/10/03

Fotocasa renueva su imagen. Cambiamos para estar cerca, para ser reales, más prácticos, efectivos, pero igual de expertos. Descubre el nuevo Fotocasa y encuentra dónde quieres vivir.

2018/09/26

Fotocasa renueva su imagen. Cambiamos para estar cerca, para ser reales, más prácticos, efectivos, pero igual de expertos. Descubre el nuevo Fotocasa y encuentra dónde quieres vivir.

2018/09/17

Fotocasa renueva su imagen. Cambiamos para estar cerca, para ser reales, más prácticos, efectivos, pero igual de expertos. Descubre el nuevo Fotocasa y encuentra dónde quieres vivi

  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='18
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • CAMERA
  • LOCATION
  • GET_ACCOUNTS
  • READ_APP_BADGE
  • READ_PHONE_STATE