Mi embarazo y bebé para PC

Valoración: 4,9/5 - ‎1.458.205 votos
Última versión: 5.04.0
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 50.9 MB
Versión actual: 5.04.0
Nombre de paquete: com.babycenter.pregnancytracker
Categoría: Ser padres
Desarrollador: BabyCenter
Compatibilidad: Android 8.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Corrección de errores y mejoras de rendimiento

¡Gracias por elegir BabyCenter! Por favor, déjanos una valoración o envía tus comentarios y sugerencias a ush-support@babycenter.com.

Mi embarazo y mi bebé día a día es el mejor recurso para padres y futuros padres. ¿Estás esperando un bebé? Recibe consejos y calendarios semana a semana, acceso a videos, herramientas, listas, una animada comunidad de mamás, papás, y futuros padres, reseñas de productos esenciales para bebé y miles de artículos de BabyCenter. Además, tienes el diario de fotos Bebépic, el contador de contracciones (Please delete this phrase since we don't have this tool yet) y más. Y una vez des a luz, se convertirá en tu guía diaria sobre la crianza y te apoyará a lo largo de todo el primer año de tu bebé.

Esta imprescindible app de embarazo y crianza del bebé es la guía más completa para tu aventura y te la ofrece BabyCenter, el recurso que prefieren más de 400 millones de padres de todo el mundo. Estaremos contigo paso a paso, dándote las respuestas que necesitas, cuando las necesitas.

Calendario
Descubre qué puedes esperar durante la aventura del embarazo, parto y el primer año de tu bebé. Simplemente introduce tu fecha prevista de parto o del nacimiento de tu bebé y te guiaremos día a día, conectándote con consejos sobre salud y ejercicio para el embarazo, listas y recordatorios semanales, ideas de alimentación y nutrición, y contenido divertido para disfrutar de tu maternidad o paternidad. Desde consejos para sobrellevar las náuseas hasta cómo dormir a tu bebé, tenemos toda la información que necesitas para cuidar de ti y de tu familia.

Una comunidad amistosa que te apoya
Únete a tu club de nacimiento y conecta con otras futuras mamás o papás que tendrán a su bebé al mismo tiempo que tú, hazles preguntas y comparte cómo te sientes. Descubre qué preocupaciones hacen perder el sueño a otros padres, y aprende de otras mamás y papás que ya pasaron por lo mismo que tú. Intercambia opiniones en nuestros animados foros y haz nuevas amistades con quienes compartir los altibajos de la maternidad o paternidad. Todo esto en una atmósfera divertida y amistosa que te apoya de día y de noche.


Qué se incluye en embarazo
• Tu embarazo día a día: Aprende cómo cambia tu cuerpo día a día, y cómo sobrellevar el embarazo. Además, accede a miles de informativos artículos de BabyCenter, desde salud durante el embarazo hasta nutrición, parto y nombres de bebé.
• Imágenes de desarrollo fetal: Descubre cómo se ve tu bebé cada semana, en deslumbrador detalle.
• Premiados videos: Descubre cómo crecen los bebés en el útero, cómo dan a luz otras mamás y hasta cómo practicar yoga.
• Herramienta Bebépic: Hazte una foto cada semana, mira cómo crece tu hermosa panza y prepara un diario fotográfico.
• Buscador de nombres de bebé: Descubre los significados de tus nombres favoritos y encuentra miles de sugerencias basadas en origen, significado, numerología y más.
• Club de nacimiento: Conecta con otras mamás y papás que darán a luz al mismo tiempo que tú.
• Comunidad: Haz preguntas, comparte ideas, y aprende de otros padres y mujeres embarazadas en nuestros foros.
• Cuenta atrás: Anticipa tu gran día con notificaciones semanales.
• Calculador de la fecha de parto: Determina rápidamente tu fecha de parto si todavía no la sabes.

Qué incluye para el primer año del bebé
• Calendario diario: Una guía personalizada del primer año de tu bebé.
• Salud y seguridad del bebé: Artículos y videos para mantener a tu bebé sano y seguro.
• Actividades semanales: Juegos seguros y divertidos para disfrutar con tu bebé.
• Cuidado del bebé: Consejos sobre todo lo que necesitas saber, desde cambiar pañales, bañar a tu bebé o cómo fomentar el apego.
• Para mamá y papá: Ideas para cuidarte, cuidar tu hogar y tus relaciones.
• Diversión: Razones para reír y celebrar a lo largo del camino.

Mi embarazo y mi bebé día a día ha sido recomendado por ABC News, Healthline, American Pregnancy, allParenting, y la revista Pregnancy.

Toda la información sobre salud ha sido revisada y aprobada por la Junta de asesores médicos de BabyCenter.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Mi embarazo y bebé para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Mi embarazo y bebé: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Mi embarazo y bebé en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Mi embarazo y bebé en la PC. Aquí está el Mi embarazo y bebé que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Mi embarazo y bebé para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Mi embarazo y bebé en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,9 de 5 - 1.458.205 votos
5
10.606
4
4.612
3
15.622
2
108.850
1
1.318.504

Opiniones

(*) is required

  • POST_NOTIFICATIONS
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • INTERNET
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • FOREGROUND_SERVICE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_PHONE_STATE