Infinity Loop: Calma y Relája para PC

Valoración: 4,7/5 - ‎821.143 votos
Última versión: 6.8.6
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 29 MB
Versión actual: 6.8.6
Nombre de paquete: com.balysv.loop
Categoría: Puzles
Desarrollador: ∞ Infinity Games
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Pequeñas correcciones de errores

Juega ahora a uno de los juegos más adictivos que te retará y hará usar la lógica al mismo tiempo.

Infinity Loop es una forma divertida de aumentar tus habilidades lógicas.

Se puede considerar un juego de rompecabezas y de lógica, sobre la creación de intrincados patrones de bucle, o simplemente la aplicación de utilizar un concepto simple: "conectar varias cosas" y divertirse con ello.

Loop tiene niveles interminables y es un juego para la ansiedad. También es un juego de tap y relax que aumenta tu lógica.

La mayoría de la gente dice que este juego es un buen juego de rompecabezas y un juego de bajo almacenamiento, pero con un gran modo zen que también es un juego para la ansiedad.
El objetivo de Infinity Loop es despejar tu mente, eliminar el estrés de tu vida diaria sin ninguna presión o tensión para resolver los niveles. Es un juego adictivo, pero cuando se golpea y se relaja se siente bien.


Si buscas aliviar el estrés o un tipo de juego de relajación de ansiedad, disfruta del bucle y de este juego de lógica.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se juega a Infinity Loop?

Conecta todas las líneas y esquinas para hacer conexiones perfectas. Es como matar el caos y alcanzar la perfección. Es un juego adictivo pero relajante.

Mira el vídeo para ver cómo funciona. Busca también en Youtube el nombre "Infinity Loop levels" donde varias personas publican las soluciones y sabrás cómo resolver el puzzle.

No obstante, te sugerimos que intentes descubrir por ti mismo cómo funciona el juego y qué se supone que debes hacer.

¿Cómo se juega a Infinity - Modo oscuro?

El objetivo de Modo oscuro es hacer desconexiones, romperlo todo y no dejar ni una sola pieza conectada.

¿Cuántos niveles tiene el juego?

Infinito y con poco almacenamiento.

¿Cómo puedo guardar el progreso en el juego?

Asegúrate de conectar la aplicación con Google Play Juegos en el panel de configuración (el botón se encuentra en la parte inferior de la pantalla de juego). De este modo tu progreso no se perderá. Si encuentras alguna dificultad, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico.

¿Debo pagar para jugar a Infinity Loop?

No. El juego original es 100% gratuito. No tienes que pagar nada para jugar al juego original. Es gratuito para infinitos niveles.

No me parece que el juego sea desafiante. ¿Por qué?

Nuestro desafío sería poder hacer que el juego se volviese más difícil después de cierto nivel, al mismo tiempo que fuese relajante y que permitiese infinitos niveles. ¿Cómo podríamos hacer que el nivel 100.000 fuera más difícil que el 10.000? Es complicado. Por eso, como no podemos tener lo mejor de los dos mundos, hemos optado por hacer un juego relajante por el momento. Tan solo relájate y juega.

Nota: Este juego también está disponible en Wear OS. ¡Y es muy divertido también!

También te gustará éste: Infinity Loop: HEX: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infinitygames.loophex

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Infinity Loop: Calma y Relája para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Infinity Loop: Calma y Relája: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Infinity Loop: Calma y Relája en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Infinity Loop: Calma y Relája en la PC. Aquí está el Infinity Loop: Calma y Relája que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Infinity Loop: Calma y Relája para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Infinity Loop: Calma y Relája en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,7 de 5 - 821.143 votos
5
19.754
4
10.048
3
20.670
2
112.278
1
658.367

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • FOREGROUND_SERVICE