Coloración Mágica: color por número para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎9.537 votos
Última versión: 2.0.1.641
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2020/09/30
Descargar
Versión 2.0.1.641Tamaño 41.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 41.1 MB
Versión actual: 2.0.1.641
Nombre de paquete: com.cosmicmobile.app.magic_coloring2
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: Cosmic Mobile
Compatibilidad: Android 4.2 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Fixed issues.

Colorante mágico: Color por el número de píxeles Dibujos Arte es un libro divertido y fácil de colorear para personas de diferentes edades. Dentro de la aplicación, se encuentran cientos de dibujos de colores, bellas imágenes, y artes de píxeles. Puede color con pinceles animados (corazones, diamantes brillantes cristales y otros).
colorante mágico: Color por el número de píxeles Arte Dibujos es relajante, fácil y se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
¿Está buscando feliz cumpleaños pixel art, colorear páginas para su amigo o los padres? ¿Le gustaría color y de impresión de píxeles para colorear como regalo de cumpleaños para su mamá o papá? Es usted un adulto y está buscando un libro para colorear de hermoso color imágenes, artes, dibujos de píxeles en su tiempo libre? ¿Le gustaría relajarse después de un duro día de trabajo con cientos de páginas para colorear hermosas?
Colorante mágico: Color por el número de píxeles Arte Dibujos características:
- Hemos hecho dos categorías de bellas imágenes: para todos y fáciles imágenes para pintar rápidamente.
- colorear por números y letras
- borrador
- función Deshacer
- función de zoom
- ocultar la plantilla / mostrar
Puede utilizar cepillos de animación tales como:
- cristales brillantes
- corazones de diamantes
- flores de color cambiante
- de colores, neones parpadeantes
- las mariposas animadas
- corazones de brillo y mucho más !!!
Colorante mágico: Color por el número de píxeles Dibujos Arte cuenta con cientos de dibujos, imágenes hermosas, y artes de píxeles que se pueden colorear.
artículos coloridos, animales o manga, personajes de fantasía disponibles en nuestro libro de colorear de píxeles.
- los animales (por ejemplo: caballo, perro, gato, loro, burro, pato, cebra, tortuga, conejito)
- animales salvajes (león, tiburón, oso, tigre),
- caracteres (unicornio, superhéroe, princesa, dragón, payaso, sirena),
- otros (cachorro, flor, corazón, árbol, mariposa)
- cientos de otras bellas imágenes y artes de píxeles.
¿Qué se puede hacer con el libro de colorear dibujos de píxeles y colores en colorante mágico:
- Puede configurar las páginas para colorear como un fondo de pantalla
- Puede guardar las páginas para colorear a una galería
- Puede guardar las páginas para colorear como un archivo JPG e imprimirlo
- Puede compartir las páginas para colorear con tus amigos en los medios sociales
Colorante mágico: Color por el número de píxeles Arte Dibujos aplicación le permite usar cepillos dedicados y animados para pintar y animales salvajes de color, animales, unicornios, flores, corazones u otros dibujos de colores y bellas imágenes disponibles. Nuestro libro de colorear es un viaje en el mundo de paz y relajación. El dibujo es tan fácil como jugar en un entorno limitado.
Puede guardar sus coloridos dibujos terminados y los puso en la pantalla de su teléfono. Puede color hermosas pinturas y mostrarles al mundo.
Nuestro diamante para colorear por números es fácil, relajante y divertido para jugar cada vez que cuando se sienta aburrido.
¿Está buscando divertidas páginas para colorear? Sólo les haya encontrado. No importa, si usted es un adulto o un menor. Usted caerá en amor con nuestro libro de colorear de píxeles.
Colorante mágico: Color por el número de píxeles dibujos de arte que permite a cientos de colores de bellas imágenes, artes de píxeles, y dibujos de números y letras. Todas las personas les gusta el arte color de píxel por números.
Colorante mágico: Color por el número de píxeles Dibujos Arte es fácil y gratis. Sin embargo, contiene anuncios en la configuración de la imagen de fondo y dentro de la aplicación.
Los ingresos procedentes de la publicidad nos ayudará a crear nuevas aplicaciones atractivas. Se requiere que todos los permisos sólo para la publicidad y son apoyados por proveedores de confianza.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Coloración Mágica: color por número para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Coloración Mágica: color por número: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Coloración Mágica: color por número en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Coloración Mágica: color por número en la PC. Aquí está el Coloración Mágica: color por número que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Coloración Mágica: color por número para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Coloración Mágica: color por número en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 9.537 votos
5
914
4
291
3
381
2
944
1
7.004

Opiniones

(*) is required

2020/07/08

Fixed issues.

2019/07/07

Fixed issues.

2019/06/24

Fixed issues.

2019/04/04

Fixed issues.

2019/03/26

Fixed issues.

2019/03/11

Fixed issues.

2019/01/02

Fixed issues.

2018/11/18

Fixed issues.

2018/10/24

Fixed issues.

2018/10/22

Fixed issues.

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • GET_TASKS
  • MANAGE_DOCUMENTS
  • VIBRATE
  • READ_PHONE_STATE