Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎68 votos
Última versión: 4.0
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 4.0Tamaño 1.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 1.7 MB
Versión actual: 4.0
Nombre de paquete: com.cirtru.androidApp
Categoría: Estilo de vida
Desarrollador: Cirtru
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

Get the latest version for all the new features requested by our users. Yes, we do listen to our users and build new features that make using Cirtru even more awesome. Send us a message on connect@cirtru.com and a real person will reply. Thanks for using Cirtru.

Para ayudarle a encontrar compañeros de habitación, habitaciones en alquiler, apartamentos de alquiler; Cirtru.com (círculos de confianza) es la mayor y la única comunidad verificado de profesionales y estudiantes de más de 10.000 empresas y colegios como Google, Facebook, Snapchat, Instagram, Spotify, Youtube, Yahoo, Twitter, Spotify, Uber, WhatsApp de trabajo, Amazon, Apple, Airbnb, Lyft, Techcrunch, Flipkart, Linkedin, Yelp, Zomato, Snapdeal, Ebay, Paytm, metro, Hotstar, TrueCaller, Jio, Myntra, Voot, caminata, Jabong, Airtel, Gaana, Chase, Bank of America, Unión de crédito, Wells Fargo, Citibank, Citigroup, capital One, Ola, Stanford, Harvard, Berkeley, MIT, etc.

Cirtru ayuda a encontrar habitaciones para alquiler, apartamentos en alquiler, casas adosadas en alquiler, Casas en alquiler, subalquileres través de EE.UU. en San Francisco Bay Area, Sunnyvale, San José, Santa Clara, Union City, Fremont, Milpitas, Belmont, Newark, Palo Alto , San Mateo, Daly City, Mountain View, Berkeley, Concord, Palo Alto, Los Altos, Menlo Park, San Carlos, South San Francisco; y en toda la India en Mumbai, Pune, Bangalore, Bangalore, Chennai, Hyderabad, Delhi, Noida, Gurgaon, NCR

Cada usuario en CITRU se identificó por primera vez y se verifican en función de su empleo o la educación fondo y sólo después se dejó que se utiliza Citru.com, ayudando a la comunidad Cirtru sentirse seguros de que pueden chatear de forma segura entre sí, a diferencia de Facebook Messenger.

Cansado de los estafadores en otra aplicación buscador de compañero de piso como Craigslist, Roomster, HotPads, Trulia, Zillow, SpareRoom, Roomiapp, Roomi, EasyRoommate, Radpad?

Cansado de los corredores en otra aplicación buscador de compañero de piso como Sulekha, compañero de piso, NoBroker, Nestaway, Flatchat, grupos de Facebook, Vivienda, Quikr, OLX, Zify, Sulekha?

Cirtru es la única aplicación compañeros del buscador y la aplicación del buscador sólo compañeros de piso donde cada usuario se identificó por primera vez mediante la verificación de su correo electrónico de trabajo o correo electrónico de la universidad, y sólo entonces se permite al usuario utilizar Cirtru. Esta es la forma en Cirtru asegura de mantener a salvo y lejos de los estafadores, los spammers y los corredores.

Privacidad toma muy en serio.

¿Qué pasa con mi trabajo / escuela de correo electrónico?
- Su correo electrónico del trabajo / escuela nunca aparece en cualquier lugar de Cirtru.
- También su correo electrónico del trabajo / escuela nunca se comparte con nadie, nunca.
- No hay una excepción a la política por encima y nunca va a cambiar esta política nunca. ¡Período!

¿Qué ocurre con mi correo electrónico personal?
- Su correo electrónico personal ni se muestra ninguna parte ni se comparte con nadie.
- Sólo recibe algunas notificaciones en su correo electrónico personal de Cirtru.

¿Qué ocurre con mi nombre y número de teléfono?
- Su nombre y número de teléfono no se muestra abiertamente en Cirtru.
- Sólo se muestra a los usuarios verificados que han iniciado una charla con usted.

Mensajería inteligente
- conectarse de forma anónima sin compartir los datos personales
- Compartir fotos y vídeos
- La experiencia de su habitación o apartamento a través de Skype como video llamadas de mensajería o contacte a su compañero de piso futuro sin tener que salir de su casa

Iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google cuenta. Publica anuncios gratis compañero o compañera de piso o apartamento ad ad alquiler y en ningún momento conectarse con la comunidad más grande confiable y segura. Cirtru es Yesca para la vivienda, pero sólo para usuarios verificados.

Comentarios: connect@cirtru.com

Página web: https://www.cirtru.com/
Por favor, evite los errores tipográficos o como citru.com citrus.com o citru.co o cirtru.co o cirtru.in o citru.in

Twitter: https://twitter.com/cirtruLive

Facebook: https://www.facebook.com/cirtru

Descargar la aplicación gratuita Cirtru Hoy

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals en la PC. Aquí está el Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Roommate Finder, Rooms for Rent, Apartment Rentals en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 68 votos
5
45
4
2
3
1
2
3
1
17

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • CAMERA
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK