Airbnb para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎1.140.032 votos
Última versión: 21.28
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2021/07/16
Descargar
Versión 21.28Tamaño 46.2 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 46.2 MB
Versión actual: 21.28
Nombre de paquete: com.airbnb.android
Categoría: Viajes y guías
Desarrollador: Airbnb, Inc
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

Millones de anfitriones en Airbnb abren las puertas de un mundo fascinante a personas que sueñan con explorarlo.

Airbnb permite a los viajeros encontrar el alojamiento perfecto para esa escapada que llevan tanto tiempo preparando y aprender algo nuevo en una experiencia, presencial u online. Y, a los anfitriones, publicar un espacio que tengan libre, recibir consejos y ayuda, y ganar dinero mientras consiguen que los viajeros vivan momentos inolvidables.

ENCUENTRA EL ALOJAMIENTO DE TUS SUEÑOS
Elige entre millones de anuncios de alojamientos únicos en un montón de países y viaja cerca o lejos. Encuentra justo lo que tenías en la cabeza, como una cabaña a orillas de un lago, una casa en una playa recóndita o un apartamento en pleno corazón de una ciudad. Descubre alojamientos a los que te irías a vivir o trabajar durante un tiempo o que elegirías para cambiar de aires y descansar, y resérvalos directamente a través de la aplicación o guárdalos en tu lista de favoritos para cuando llegue el momento de hacer ese viaje.

DESCUBRE ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPAR ESTÉS DONDE ESTÉS
Participa en experiencias únicas durante tus viajes de la mano de expertos locales de todo el planeta o apúntate a actividades en tu propia ciudad. Asiste a tours emocionantes en los que aprenderás cosas interesantísimas, métete entre fogones o anímate a hacer una cata para darle un capricho al paladar... Elijas lo que elijas, los anfitriones locales estarán deseando descubrirte su universo. Explora y reserva experiencias en Airbnb en función de la ubicación, o guarda las actividades que más te gusten en una lista de favoritos ¡y compártelas con tus compañeros de viaje!

VIVE NUEVAS EXPERIENCIAS DESDE TU PROPIA CASA
Con las experiencias online, podrás explorar el mundo desde la comodidad de tu salón a través de las actividades que ofrecen anfitriones excepcionales. Aprende algo nuevo que te interese, haz una reserva para un grupo privado y reúne a todos los tuyos aunque no podáis estar juntos, o descubre el mundo y conoce a gente nueva desde casa. Tengas la edad que tengas y sean cuales sean tus gustos, en la aplicación de Airbnb podrás encontrar la experiencia online perfecta para ti, reservarla y guardarla en tu lista de favoritos. Y, por supuesto, ¡también podrás compartirla con tu gente!

CONOCE A LOS ANFITRIONES LOCALES
Siéntete como en casa estés donde estés. La aplicación de Airbnb permite que los viajeros y anfitriones se mantengan en contacto y reciban información actualizada sobre sus reservas. Además, los viajeros podrán sacar el máximo partido a sus escapadas gracias a los consejos de los anfitriones expertos, que son los que mejor conocen la zona.

COMPARTE TU MUNDO CON LOS VIAJEROS
Súmate a los millones de anfitriones que reciben a los viajeros con los brazos abiertos, conoce a gente de distintos lugares y muéstrales un pedacito de tu universo. Hazte anfitrión, comparte tu alojamiento o tus aficiones, y sácate un extra para financiar tus sueños o para lo que tú decidas. Publica tu anuncio directamente desde nuestra aplicación, y recibe información y consejos personalizados del equipo de Airbnb para mejorarlo y que esté siempre perfecto.

MOMENTOS MÁGICOS QUE SON POSIBLES GRACIAS A LOS ANFITRIONES
Escápate de la rutina con las personas que más te importan. Aprende algo nuevo sobre esa cultura que siempre te ha llamado la atención. Pasa tiempo con viejos amigos o conoce a gente nueva mientras compartís una afición que tengáis en común. La aplicación de Airbnb te abre un mundo lleno de momentos mágicos que son posibles gracias a los anfitriones.

Para los viajeros:
• Reserva alojamientos y experiencias para tu próxima escapada en solitario, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios. ¡Todo es posible gracias a los anfitriones!
• Guarda tus alojamientos, actividades y lugares favoritos, y añade a tus amigos y familiares a tus viajes.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Airbnb para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Airbnb: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Airbnb en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Airbnb en la PC. Aquí está el Airbnb que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Airbnb para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Airbnb en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 1.140.032 votos
5
59.046
4
12.742
3
27.404
2
126.887
1
913.950

Opiniones

(*) is required

2021/07/15

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/07/08

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/07/07

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/07/01

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/06/24

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/06/18

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/06/16

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/06/09

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/06/07

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

2021/06/03

Corrección de errores y mejora del rendimiento.

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • READ_PHONE_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • CAMERA
  • VIBRATE
  • READ_CONTACTS
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • GET_ACCOUNTS
  • USE_CREDENTIALS
  • MANAGE_ACCOUNTS
  • AUTHENTICATE_ACCOUNTS
  • BLUETOOTH
  • REQUEST_INSTALL_PACKAGES
  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_APP_BADGE
  • WRITE_SETTINGS
  • READ_SETTINGS
  • GET_TASKS
  • FLASHLIGHT
  • RECORD_AUDIO
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS