Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh para PC

Valoración: 3,7/5 - ‎313 votos
Última versión: 1.5.3
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2020/10/25
Descargar
Versión 1.5.3Tamaño 3.1 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 3.1 MB
Versión actual: 1.5.3
Nombre de paquete: com.cysgliad.android.apGeiriaduron
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: techiaith
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Ychwanegu tagiau maes pwnc i'r geiriaduron yn ogystal ag amryw o gofnodion ychwanegol newydd.
Adds subject field tags to the dictionaries as well as numerous additional new dictionary entries.

[Sgroliwch i LAWR ar gyfer Cymraeg]


El Ap Geiriaduron contiene el diccionario general Cysgair, así como los diccionarios de terminología estandarizada para las escuelas y los centros de educación en Gales, Y Termiadur Addysg, y para las universidades de Gales, Geiriadur Termau'r Coleg Cymraeg Cenedlaethol. Todos estos diccionarios Inglés-proporcionan entradas de Gales / Welsh-inglés y se pueden utilizar fuera de línea en caso de que no tenga una conexión a Internet.

caracteristicas:

* Diccionario sin conexión para las búsquedas en cualquier momento
* ingleses y galeses idiomas de interfaz de usuario
* Demutate y las palabras de Gales desconjugar para mostrar su forma original.
* ‘Drill Down’ función para encontrar información más detallada sobre palabras específicas
* Comodín búsquedas de Gales; p.ej. utilizarlo como un diccionario de rimas mediante la búsqueda de ‘* aith’ para encontrar todas las palabras que terminan en ‘con’
* Contiene el diccionario Cysgair, un fácil utilizar el diccionario descriptivo, con más de 25.000 Welsh y 25.000 palabras en Inglés
* Contiene diccionario ‘Y Termiadur Addysg’; financiado por el Gobierno de Gales como el diccionario de terminología estandarizada para escuelas y educación superior
* Contiene el Geiriadur Termau'r Coleg Cymraeg; que contiene definiciones, imágenes y diagramas; financiado por el Coleg Cymraeg Cenedlaethol como el diccionario de terminología estandarizada para la educación superior en galés
* Proporciona una puerta de entrada al Portal Nacional de la Terminología en termau.cymru para las búsquedas ampliadas
* Se agregan Actualización automática de diccionarios como nuevas palabras, términos y diccionarios

El Ap Geiriaduron es una aplicación de la Universidad de Bangor, parcialmente financiada por un sistema graduado Ir Gales. Otras versiones fueron financiados por el Coleg de Cymraeg Cenedlaethol Grantiau Bychan (pequeñas donaciones) Esquema con el fin de adaptarse para incluir sus diccionarios.

Desarrolladores:
Patrick Robertson, David Chan, Dewi Bryn Jones.

Editores / Terminólogos:
Gruffudd Prys, Tegau Andrews, Delyth Prys

******************

cynnwys Mae'r Ap Geiriaduron yn geiriadur cyffredinol Cysgair yn ogystal â geiriaduron termau safonol ar ffurf Y Termiadur Addysg (sy'n darparu termau ar gyfer ysgolion un cholegau addysg Bellach Cymru), un Geiriadur Termau'r Coleg Cymraeg Cenedlaethol sy'n darparu termau wedi'u diffionio ar gyfer prifysgolion Cymru. Mae'r geiriaduron hyn i GYD in RHAI Saesneg-Cymraeg / Cymraeg-Saesneg todo-Lein lle nad oes arnoch Angen cyswllt gwe i'w defnyddio.

Nodweddion:

* Geiriadur todo-Lein er mwyn chwilio ar unrhyw ADEG
* Ap cyffredinol ar gyfer Android, iPhone iPad a'r
* Iaith y sgrin ar Gael in Gymraeg neu Saesneg
* Gallu padre-dreiglo un padre-redeg berfau i ddangos ffurf wreiddiol geiriau
* Nodwedd manylu er mwyn Cael gwybodaeth fwy manwl ar unrhyw aire
* Chwilio Gyda nodau chwilio; e.e. EI ddefnyddio fel odliadur drwy chwilio am ‘* aith’ er mwyn dangos geiriau sydd in gorffen Gyda ‘a fe’
* Cynnwys geiriadur Cysgair, geiriadur disgrifadol hwylus
* Cynnwys geiriadur termau Y Termiadur Addysg sydd i'w soldadura ar-lein ar termiaduraddysg.org; wedi'i ariannu gan Lywodraeth Cymru fel geiriadur o dermau safonol ar gyfer ysgolion un cholegau addysg Bellach Cymru
* Cynnwys Geiriadur Termau'r Coleg Cymraeg Cenedlaethol; sy'n cynnwys diffiniadau, lluniau un diagramau, ac a ariannwyd gan y Coleg Cymraeg Cenedlaethol fel geiriadur o dermau safonol ar gyfer addysg Uwch cyfrwng Cymraeg
* Modd chwilio'n Bellach ar-Lein gyda'r Porth Termau ar termau.cymru
* Diweddariadau awtomatig er mwyn ychwanegu termau un geiriau Newydd wrth i'r geiriaduron sydd ynddo dyfu

Mae'r Ap Geiriaduron in ap Prifysgol Bangor. Rhan-ariannwyd y fersiwn wreiddiol gan gynllun Ir Gales. Derbyniwyd subvención Bychan gan y Coleg Cymraeg Cenedlaethol er mwyn addasu'r PA I dderbyn eu geiriadur carretera.

Datblygwyr:
Patrick Robertson, David Chan, Dewi Bryn Jones.

Golygyddion / Terminolegwyr:
Gruffudd Prys, Tegau Andrews, Delyth Prys.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh en la PC. Aquí está el Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Ap Geiriaduron Cymraeg/Welsh en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,7 de 5 - 313 votos
5
84
4
3
3
12
2
25
1
187

Opiniones

(*) is required

2020/10/23

Release 1.4.8

2020/05/28

Update to fix crash on Android 9.0
--------
Diweddariad ar gyfer rhedeg yr ap ar Android 9.0

2018/09/04

Update to fix crashes on Android 6.0
This ensures that the app is installed on internal memory only
--------
Diweddariad ar gyfer rhedeg yr ap ar Android 6.0
Mae hyn yn sicrhau bod yr ap yn cael ei osod ar gof fewnol yn unig.

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE