GPS Vehicle Tracker - EverTrack para PC

Valoración: 4,0/5 - ‎843 votos
Última versión: 1.6.1-210422
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2021/04/23
Descargar
Versión 1.6.1-210422Tamaño 15.2 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 15.2 MB
Versión actual: 1.6.1-210422
Nombre de paquete: com.corvusgps.evertrack
Categoría: Empresa
Desarrollador: CorvusGPS.com
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Asking for 'background location access' after telling the user about it

EVERTRACK - GPS TRACKER PARA USO EMPRESARIAL
La aplicación EverTrack GPS Tracker está diseñada para la gestión de flotas y el seguimiento de la fuerza laboral. Con el Rastreador de GPS EverTrack puede seguir a los vehículos y empleados en tiempo real en un mapa simple. Nuestra aplicación GPS Phone Tracker y el sistema de rastreo de GPS en línea son simples, pero también ofrecen servicios de rastreo de GPS de alta calidad para miembros de negocios.

EVERTRACK - GPS TRACKER PARA FAMILIAS
EverTrack GPS Tracker también puede funcionar como una aplicación de localización familiar. Nuestro Plan Personal está diseñado para familias y pequeñas flotas de empresas. El seguimiento del teléfono celular con Android es una forma fácil y económica de proteger y seguir a los miembros de su familia. Existen muchas aplicaciones diferentes de localizadores familiares en el mercado, pero nuestro localizador familiar es diferente, puede establecer automáticamente el intervalo óptimo de actualización de la ubicación para reducir el consumo de la batería y garantizar el seguimiento continuo del GPS en tiempo real. Con nuestro sistema de rastreo GPS en línea, siempre sabrá que su familia está a salvo.

Consulta nuestros planes y precios:
https://corvusgps.com/pricing/

GPS vehículo rastreador
Gracias a la tecnología Intelligent Activity Recognition, el rastreador de GPS EverTrack es una opción ideal para rastrear automóviles u otros vehículos. Para utilizar EverTrack como rastreador de vehículos GPS, solo necesita invitar a sus controladores e instalar la aplicación en el móvil de sus empleados. EverTrack detecta las rutas de conducción y registro de vehículos automáticamente.

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS GPS
Nuestro sistema de rastreo de vehículos GPS es una opción ideal si desea resolver los problemas de administración de su flota o de servicio de campo. El seguimiento de teléfonos móviles con Android es una solución fácil para la gestión de flotas, nuestro sistema de seguimiento es simple, asequible y flexible.

SEGUIDOR DE MILLAJE (ODÓMETRO)
EverTrack detecta automáticamente si está dentro del vehículo y calcula el kilometraje. En el menú del contador de millas (odómetro) puede verificar el kilometraje diario de su vehículo, el kilometraje del último viaje y el kilometraje total también. EverTrack rastrea y calcula automáticamente las distancias recorridas por un vehículo. La función de seguimiento de millas es precisa, la diferencia es de solo un 1-5% en comparación con el odómetro de un automóvil. EverTrack es un odómetro preciso para un automóvil.

¿PARA QUÉ SE USA ESTO?
EverTrack ofrece una solución simple y rentable para la gestión de flotas, la gestión de la fuerza laboral, el seguimiento de empleados, la gestión de equipos y el seguimiento de localización de equipos y seguimiento de vehículos.

¿QUÉ PUEDO SEGUIR CON EVERTRACK?
Puede seguir fácilmente cualquiera de sus activos, empleados, automóviles, camiones, camionetas u otros vehículos. Puede ser una opción ideal para asuntos más complejos como el seguimiento de conductores de entrega, la gestión de servicios de campo y los agentes, la entrega de folletos o la puerta, la patrulla de seguridad de control, el seguimiento de la pizza o los repartidores de alimentos, o quizás sus camionetas de helados, si es necesario.

¿EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE GPS ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO?
¡Sí! Nuestro sistema de seguimiento está disponible en todo el mundo. El sitio web está en inglés, por lo que la mayoría de nuestros usuarios son de Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido / Gran Bretaña (Inglaterra, Irlanda), pero también tenemos miembros de Japón a México.

¿ES EL SOFTWARE DE SEGUIMIENTO COMPATIBLE CON LOS SEGUIDORES DE CABLEADO DURO?
¡Sí! Nuestro software de seguimiento es compatible con una amplia gama de rastreadores de GPS cableados, como Xexun o Coban TK102 / TK102-2 / TK102-B y TK103 / TK103-2 / TK103-B. También apoyamos otras marcas como MeiTrack MVT100, MVT340, etc ... y los rastreadores GPS de Queclink como GV55, GV65, GV65 Lite y Plus. Teltonika GPS trackers también son compatibles.

TAG RUUVI - SENSORES DE TEMPERATURA IOT
La aplicación EverTrack es compatible con los sensores de temperatura inalámbricos RuuviTag (Bluetooth). La aplicación puede recopilar datos de temperatura de los sensores de temperatura e informarlos a nuestros servidores en tiempo real. Con la ayuda de RuuviTags, el monitoreo de la cadena de frío y el seguimiento de la temperatura es fácil.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo GPS Vehicle Tracker - EverTrack para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de GPS Vehicle Tracker - EverTrack: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el GPS Vehicle Tracker - EverTrack en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar GPS Vehicle Tracker - EverTrack en la PC. Aquí está el GPS Vehicle Tracker - EverTrack que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo GPS Vehicle Tracker - EverTrack para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar GPS Vehicle Tracker - EverTrack en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,0 de 5 - 843 votos
5
151
4
8
3
67
2
59
1
556

Opiniones

(*) is required

2021/04/22

Logging improvements

2019/09/05

Fixing orientation issues on the first tutorial block.

2019/06/20

Adding a checkbox for marketing letters for better GDPR compliance.

2019/04/30

-Handling temperature sensors better, now they won't disappear from time to time.
-We have modernized the settings screen.
-From now on you can configure the reporting interval for sensor reports.
-Fixed several small glitches and annoyances.

2019/02/10

-From now on the app is requesting exception from battery saver features of the phone.
-Fixing some issues with the reporting service
-Improving logging

2018/11/20

-Adding support for InkBird Bluetooth Thermometers
-Adding more options to walking intervals (2 and 3 minutes)
-Changing to a more precise temperature report type
-Fix for precision temperature sensor readings
-Fix for "select all" button for dispatchers in the account manager
-Updating to the new Android API 27 and small changes to support it

2018/11/13

-Fix for GPS lost messages.
-Fix for login account picker.

2018/10/09

-New Admin menu where users and devices can be created and managed
-New page for credits and pricing
-Various bug fixes

2018/07/22

-New Admin menu where users and devices can be created and managed
-New page for credits and pricing
-Various bug fixes

2018/07/20

Revisiones para problemas de inicio de sesión

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_BACKGROUND_LOCATION
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_CONTACTS
  • WAKE_LOCK
  • BLUETOOTH
  • BLUETOOTH_ADMIN
  • REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATIONS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACTIVITY_RECOGNITION