Nitro Nation Drag & Drift para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎1.594.259 votos
Última versión: 7.9.6
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 1.8 GB
Versión actual: 7.9.6
Nombre de paquete: com.creativemobile.nno
Categoría: Carreras
Desarrollador: Creative Mobile
Compatibilidad: Android 5.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades


Hey, Racers!
This update comes packed with tech fixes, ensuring smooth gameplay on Android 14 devices.
Good luck on the track!

Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia! Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños. ¡Intercambia piezas de coche con otros pilotos en tiempo real y crea el coche de tus sueños para carreras de derrape y arrancones!

Toca derrapar: ¡El modo de derrape más realista y avanzado del mundo de los juegos de carreras!
Con tecnología punta, ¡recreamos la experiencia de derrape más real y precisa!
Nuevas mejoras de suspensión para ajustar tu coche para el derrape.
Controles intuitivos personalizables para cualquier conductor.
Pistas nunca vistas hechas para derrapar.

Montones de coches - ¿Supercoches y coches exóticos? Echa un vistazo. ¿Tuneadores y corredores callejeros? Mira a ver. ¿Músculo clásico y moderno? ¡Tú dirás! ¿La mejor parte? ¡El juego nunca dejará de sorprenderte!

¡Sabemos que te encantan los juegos de carreras de arrastrar con el dedo, de modo que tenemos más de 150 coches reales para ti de entre las marcas internacionales más conocidas, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen y muchos más!

Equipos y carreras reales – Damos la mayor importancia a las carreras multijugador, de modo que siempre hay un rival esperando para ti en la calle o el circuito. Comienza corriendo una distancia desde 1/8 a una milla entera, únete o crea un equipo, gana torneos con tus compañeros, consigue una alta posición en la clasificación o pon a prueba tus nervios en carreras a todo trapo.

¡Únete a carreras en vivo multijugador, juega en tiempo real con amigos y rivales de todo el mundo! ¡Compite semanalmente en torneos regionales y ábrete camino por las divisiones Bronce y Plata hasta la división de Élite Mundial de Oro!

Mejoras épicas – Elije entre miles de mejoras. Satisface tu ansia de velocidad y construye la máquina de correr que más te guste. ¿Alguna vez has soñado con adelantar a un exótico coche deportivo con tu Volkswagen Golf de 88CV? Pues es el pan de cada día en las calles de NN.

Toque personal – Personaliza tu coche con diseños impresionantes, todo como se te antoje. Elige el color que te plazca y aplícalo donde quieras. ¡Añade auténticos Neumáticos Toyo y armazones Tec Speedwheels, instala parachoques de repuesto, llantas y espuelas para dar a tu coche un toque único!

Frikis de los coches, bienvenidos – Tenemos el motor físico más realista del género, lo que significa que todo funciona como en la vida real.

Política de privacidad: https://cm.games/privacy-policy
Términos de uso: https://cm.games/terms-of-use

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Nitro Nation Drag & Drift para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Nitro Nation Drag & Drift: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Nitro Nation Drag & Drift en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Nitro Nation Drag & Drift en la PC. Aquí está el Nitro Nation Drag & Drift que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Nitro Nation Drag & Drift para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Nitro Nation Drag & Drift en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 1.594.259 votos
5
95.276
4
30.166
3
78.466
2
230.717
1
1.159.611

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • GET_TASKS
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • SCHEDULE_EXACT_ALARM
  • POST_NOTIFICATIONS
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • READ_MEDIA_VIDEO
  • READ_MEDIA_AUDIO
  • USE_EXACT_ALARM
  • VIBRATE
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • FOREGROUND_SERVICE_DATA_SYNC
  • READ_EXTERNAL_STORAGE