Domino's Pizza - Online Food Delivery App para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎615.539 votos
Última versión: 9.2.17
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2021/07/16
Descargar
Versión 9.2.17Tamaño 10.9 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 10.9 MB
Versión actual: 9.2.17
Nombre de paquete: com.Dominos
Categoría: Comer y beber
Desarrollador: Jubilant Foodworks
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

General Performance Improvements and Bug Fixes.

En Domino's nos preocupamos por usted y nuestros empleados. Cuando opta por la entrega de alimentos en línea en la aplicación de alimentos de Domino's, no debería tener que preocuparse por la seguridad.

Es por eso que todos nuestros empleados son 100% empleados de la empresa y diariamente se revisa la temperatura antes de ingresar a nuestras tiendas. Además, seguimos el protocolo de lavado de manos de los años 20 cada hora. Para una entrega segura de alimentos en línea, nuestros restaurantes, bicicletas, cajas para bicicletas y bolsas calientes se desinfectan cada 4 horas.

Además de las tiendas, incluso nuestras instalaciones de producción siguen estrictos protocolos de higiene y saneamiento y se adhieren a las normas de distanciamiento social para la seguridad de nuestros clientes. Adelante, pida alimentos en línea en la aplicación de entrega de alimentos de Domino's para una entrega de alimentos en línea segura y conveniente.

Nuestros #DominosFoodSoldiers han sido capacitados para la entrega segura de alimentos a domicilio sin entrar en contacto directo con usted, a través de “Zero Contact Delivery”. ¡Así que pide comida en línea en la aplicación de comida de Domino's sin una pizca de preocupación!

Convierta sus dulces momentos en recuerdos preciados probando nuestra entrega de alimentos en línea en nuestra aplicación de entrega de alimentos.

Descargue nuestra aplicación oficial de Domino's Pizza Online Delivery y pida pizza online en su restaurante Domino's Pizza local en unos sencillos pasos y reciba comida italiana a domicilio en solo 30 minutos. ¡Nuestra entrega de pizza a domicilio siempre cumple nuestra promesa! Pizzas para todos los gustos indios
Ningún restaurante de pizzas se vuelve tan creativo con sus tamaños de pizza, cortezas y aderezos como nosotros.
Pizza vegetariana o pizza no vegetariana, puedes elegir entre New Hand Tossed, Wheat Thin Crust, Cheese Burst, Fresh Pan Pizza o Classic Hand Tossed cuando pides comida en línea en la aplicación de entrega de alimentos de Domino's.

Mientras ordena la pizza, el menú de Domino's le permite elegir entre varios ingredientes vegetales y carnosos. Cuando pides comida en línea en la aplicación de entrega de pizzas de Domino's, puedes personalizarla por completo. Aproveche nuestro servicio de entrega a domicilio de pizza ahora ordenando en la aplicación de entrega de alimentos de Domino's.

Oferta de Domino's: pizza en cualquier momento. En cualquier lugar ...
Con el servicio de entrega de comida a altas horas de la noche de Domino's, puede recibir comida a domicilio incluso después de la medianoche. Las sencillas opciones de pago de la aplicación de entrega de alimentos de Domino's le aseguran que no tendrá que buscar dinero en efectivo en su billetera. ¿Por qué conformarse con cualquier restaurante cercano a mí cuando puede pedir su pizza favorita de Domino's?

Fácil personalización de pedidos : pizza con queso, pepsi, pan de ajo, alitas de pollo o pastel de choco lava. ¡Elija entre nuestra amplia gama de ofertas en la aplicación de alimentos y personalice el pedido en línea de pizza dominó como desee! ¡Esto es algo que otras aplicaciones de comida simplemente no pueden ofrecer!

Ofertas exclusivas de pizza : sus antojos de pizza quedan satisfechos gracias a los cupones exclusivos de Domino's para todos los días de la semana. ¡Así que consulte la oferta de Domino's hoy y aplique los códigos de cupón de Domino's en su próxima entrega de comida a domicilio!
Reordenar con un clic : puede reordenar sus pedidos anteriores con un solo clic. ¡Haga clic mientras le espera nuestro servicio de entrega de alimentos en línea!
Guarde sus favoritos - ¿Le gustaron nuestras delicias? ¡Puedes guardarlos en tus favoritos y hacer pedidos cuando y donde quieras en la aplicación de comida de Domino's!
Fácil seguimiento de pedidos : utilice nuestra función de seguimiento en la aplicación de entrega de pizzas y vea a nuestros expertos en entrega de pizzas entregar su pizza desde un restaurante de pizza Domino's hasta la puerta de su casa.
Pagos sin complicaciones : con múltiples opciones de pago al alcance de su mano, ahora es más fácil que nunca pagar el precio de la pizza cuando pide comida en línea en la aplicación de entrega de comida de Domino's.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Domino's Pizza - Online Food Delivery App para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Domino's Pizza - Online Food Delivery App: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Domino's Pizza - Online Food Delivery App en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Domino's Pizza - Online Food Delivery App en la PC. Aquí está el Domino's Pizza - Online Food Delivery App que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Domino's Pizza - Online Food Delivery App para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Domino's Pizza - Online Food Delivery App en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 615.539 votos
5
77.829
4
7.969
3
16.648
2
78.848
1
434.241

Opiniones

(*) is required

2021/07/16

General Performance Improvements and Bug Fixes.

2021/07/09

General Performance Improvements and Bug Fixes.
Improvements in Feedback Form

2021/06/30

General Performance Improvements and Bug Fixes.

2021/06/10

General Performance Improvements and Bug Fixes.

2021/05/18

General Performance Improvements and Bug Fixes.

2021/04/21

General Performance Improvements and Bug Fixes.

2021/03/25

Bug fixes & general performance improvements

2021/03/16

General performance improvements and bug fixes.

2021/03/05

General performance improvements and bug fixes.

2021/02/23

General performance improvements and bug fixes.

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • INTERNET
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • WAKE_LOCK
  • RECORD_AUDIO
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED