Arte del pixel para colorear. El color por número. para PC

Valoración: 4,2/5 - ‎1.387 votos
Última versión: 1.2.1.319
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2021/03/13
Descargar
Versión 1.2.1.319Tamaño 21.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 21.7 MB
Versión actual: 1.2.1.319
Nombre de paquete: com.cosmicmobile.app.pixel_art
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: Cosmic Mobile Apps
Compatibilidad: Android 4.2 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Fixed issues.

Pixel Art colorear es fresco, aplicación gratuita para que todos puedan divertirse y destress 🎨. Color por el número de ayuda a practicar la concentración y también tienen un gran tiempo! Es relajante de gran aplicación para colorear por números.
En el interior del nuestro juego de pintar encontrarás bellas imágenes como flores 🌷, animales 😻, birds🐦 y comida 🍲, paisaje, manga, la gente 👸👨, personajes de fantasía como hadas, unicornios, dragones - que se adaptan para todos. Pintura por el número de oferta una amplia variedad de increíbles imágenes de píxeles. En nuestra aplicación de pintar encontrarás imágenes para todos los gustos.
Cómo pintar por números? Es muy fácil, elegir el color adecuado y haga clic para colocar la derecha. Puede mover la imagen con dos dedos unidos entre sí. Para acercar, deslice dos dedos separados. También puede utilizar una lupa con un signo más para ampliar la imagen y una lupa con un signo menos para reducir la imagen. Este es un gran color por aplicación Número de adultos. Los adultos encontrarán bellas imágenes para colorear detallada de píxeles en el mismo. Pero si se quiere pintar algo de forma rápida, elija uno de los cientos de fáciles y simples de píxeles imágenes para colorear - con menos detalles. Todas las imágenes de píxeles - fácil y detallados - lucir bella después de colorear. Color por el número puede ser jugado en cualquier momento y en cualquier lugar! Todos los ajustes y los controles son fáciles de usar para todos - dibujo es tan fácil como jugar en un entorno limitado - sin llamar al igual grifo.
Pixel Art colorear - color por el número de características:
🌟 Fácil de usar: páginas de color en función de los números y el área resaltada
🌟 Nuestro color mediante la aplicación número 2000 incluyó + pixel imágenes a color
🌟 A menudo añadimos nuevas imágenes de píxeles
🌟 Muchos de fotos gratis para colorear por números. Varias páginas para colorear desde fácil a muy detallada.
🌟 función de zoom
🌟 Alejar opción
🌟 ahorro pintado de píxeles imágenes de galería
🌟 Compartir acabadas en colores de píxeles imágenes con otras personas en Facebook e Instagram
🌟 La capacidad de fijar el dibujo como un fondo de pantalla de píxeles
Perfectamente 🌟 desarrolla las habilidades motoras
🌟 asombrosos de contenido: colorear antiestrés fotos
🌟 perfecto relajante manera de convertirse en el amo de su propia mente
Elegir sus imágenes favoritas de píxeles con animales, flores, personas y muchos más y el color de ellos. Compartir con los amigos en Instagram o Facebook!
En caso de cualquier problema con el efecto del arte del pixel para colorear - colorear número de aplicaciones, en lugar de darnos la opinión negativa, por favor envíenos un correo electrónico y un breve repaso del problema. Nos ayudará a resolver en las próximas actualizaciones de la aplicación.
Pixel Art colorear - Color por número es gratuito, pero contiene anuncios en la configuración de la imagen de fondo y la aplicación en el interior. Los ingresos procedentes de la publicidad nos ayudará a crear nuevos fondos de pantalla y aplicaciones atractivas. Se requiere que todos los permisos sólo para la publicidad y son apoyados por proveedores de confianza.
Instalar Pixel Art colorear - colorear juego, entrenar sus habilidades en la coloración de imágenes de píxeles, dese la relajación fantástico. Disfrutar de pintar y colorear ahora con color mediante la aplicación número!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Arte del pixel para colorear. El color por número. para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Arte del pixel para colorear. El color por número.: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Arte del pixel para colorear. El color por número. en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Arte del pixel para colorear. El color por número. en la PC. Aquí está el Arte del pixel para colorear. El color por número. que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Arte del pixel para colorear. El color por número. para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Arte del pixel para colorear. El color por número. en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,2 de 5 - 1.387 votos
5
150
4
60
3
70
2
130
1
974

Opiniones

(*) is required

2021/03/10

Fixed issues.

2021/01/27

Fixed issues.

2020/07/07

Minor issues fixed.

2019/07/13

Minor issues fixed.

2019/05/20

Minor issues fixed.

2019/04/28

Fixed some minor issues.

2019/04/23

Fixed issues.

2019/02/19

Search engine added.

2019/02/13

Fixed issues.

2018/12/19

UI changes.

  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • SET_WALLPAPER
  • VIBRATE
  • READ_PHONE_STATE