GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel para PC

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Última versión: 1.3.0
Descargas: 100+
Actualizada: 2023/12/25

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 40.3 MB
Versión actual: 1.3.0
Nombre de paquete: com.rapidnack.SPIBridgePanel
Categoría: Herramientas
Desarrollador: RapidNack.com
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Panel "SPI Bridge Scope" added

¿Cuál es el propósito de esta aplicación?

Puede crear una GUI para operar el bus Avalon del FPGA de Intel (anteriormente Altera) en poco tiempo. Puede operar FPGA desde Android sin CPU Nios II.
Puede colocar botones, temporizadores, gráficos, etc., y describir el procesamiento en Python.
Del mismo modo, puedes escribir un juego simple describiendo la ubicación y el procesamiento de los objetos 3D en Python.


¿Qué programa debería escribirse en ESP8266 / ESP32?

Esbozo de Arduino http://rapidnack.com/?p=835
Explicación de la operación: muestra http://rapidnack.com/?p=918
SPI Bridge Scope http://rapidnack.com/?p=1831

Por favor, escriba el boceto Arduino anterior a ESP.
Puede usar los siguientes métodos para acceder al bus Avalon en el FPGA.

byte [] WriteBytePacket (UInt32 addr, byte data, int timeoutInSec = 3)
byte [] WriteUInt16Packet (UInt32 addr, UInt16 data, int timeoutInSec = 3)
byte [] WriteUInt32Packet (UInt32 addr, UInt32 data, int timeoutInSec = 3)
byte [] WriteBytePacket (UInt32 addr, byte [] dataBytes, bool isIncremental = falso, int timeoutInSec = 3)
byte [] WriteUInt16Packet (UInt32 addr, UInt16 [] dataArray, bool isIncremental = falso, int timeoutInSec = 3)
byte [] WriteUInt32Packet (UInt32 addr, UInt32 [] dataArray, bool isIncremental = falso, int timeoutInSec = 3)
byte ReadBytePacket (UInt32 addr, int timeoutInSec = 3)
UInt16 ReadUInt16Packet (UInt32 addr, int timeoutInSec = 3)
UInt32 ReadUInt32Packet (UInt32 addr, int timeoutInSec = 3)
byte [] ReadBytePacket (tamaño UInt16, UInt32 addr, bool isIncremental = falso, int timeoutInSec = 3)
UInt16 [] ReadUInt16Packet (tamaño UInt16, UInt32 addr, bool isIncremental = falso, int timeoutInSec = 3)
UInt32 [] ReadUInt32Packet (tamaño UInt16, UInt32 addr, bool isIncremental = falso, int timeoutInSec = 3)


El siguiente es un boceto de ESP32.
---------------------------------- de aquí -------------- ---------------------
#include & lt; SPI.h & gt;
#include & lt; WiFi.h & gt;

const char * ssid & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; = "tu-ssid";
const char * password = "tu-contraseña";

Servidor WiFiServer (2002);
Cliente WiFiClient;

#define SPI_BUF_LEN 1024
byte spiBuf [SPI_BUF_LEN];
byte spiReadBuf [SPI_BUF_LEN];

void setup () {
& nbsp; Serial.begin (57600);

& nbsp; SPI.begin ();
& nbsp; SPI.setFrequency (24000000);
& nbsp; SPI.setDataMode (SPI_MODE1);
& nbsp; SPI.setBitOrder (MSBFIRST);
& nbsp; pinMode (SS, OUTPUT);
& nbsp; digitalWrite (SS, ALTO);

& nbsp; Serial.println ();
& nbsp; Serial.print ("Conectándose a");
& nbsp; Serial.println (ssid);
& nbsp; //WiFi.mode(WIFI_STA);  // Desactivar punto de acceso
& nbsp; WiFi.begin (ssid, contraseña);
& nbsp; while (WiFi.status ()! = WL_CONNECTED) {
& nbsp; & nbsp; & nbsp; retraso (500);
& nbsp; & nbsp; & nbsp; Serial.print (".");
& nbsp; }
& nbsp; Serial.println ("");
& nbsp; Serial.println ("WiFi connected"); & nbsp;
& nbsp; Serial.println ("dirección IP:");
& nbsp; Serial.println (WiFi.localIP ());

& nbsp; server.begin ();
& nbsp; Serial.println ("Servidor iniciado");
}

void loop () {
& nbsp; if (! client.connected ()) {
& nbsp; & nbsp; & nbsp; // intento conectarme a un nuevo cliente
& nbsp; & nbsp; & nbsp; client = server.available ();
& nbsp; } else {
& nbsp; & nbsp; & nbsp; // leer datos del cliente conectado
& nbsp; & nbsp; & nbsp; int n = client.available ();
& nbsp; & nbsp; & nbsp; if (n> 0) {
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; //Serial.print("available: ");
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; //Serial.println(n);
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; if (n> SPI_BUF_LEN) {
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; n = SPI_BUF_LEN;
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; }

& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; // transferir datos a / desde SPI
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; client.readBytes (spiBuf, n);
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; digitalWrite (SS, BAJO);
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; SPI.transferBytes (spiBuf, spiReadBuf, n);
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; digitalWrite (SS, ALTO);

& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; // devolver datos al cliente
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; client.write (spiReadBuf, n);
& nbsp; & nbsp; & nbsp; }
& nbsp; }
}
----------------------------------- hasta aquí ------------- ----------------------

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel en la PC. Aquí está el GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar GUI Maker for Avalon Bus - FPGA SPI Bridge Panel en PC NOX app player.

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