Chat & Meet New People Nearby - Friendship App para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎15.980 votos
Última versión: 3.0.3
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2023/12/24

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 14.5 MB
Versión actual: 3.0.3
Nombre de paquete: com.glynk.app
Categoría: Social
Desarrollador: Glynk.com
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Glynk 2.0 is finally here 🚀🚀🚀
The latest version of Glynk is designed to bring people (geographically) close to you, closer👐 Now use Glynk to meet people in your neighborhood!👋
Local Feed: You will now see posts from people in your neighborhood and city. Ask questions and help each other out🤗
Shake-to-Meetup: Got free time?🤔 Shake your phone📱 Meet a neighbor👌
Neighbor Directory🗒️: Filter and discover people from your hometown, college & workplace😎Reconnect!

Chatea y conoce nuevas personas cercanas que son tan apasionadas de las cosas como tú. Glynk es la mejor aplicación de chat de amistad para conocer y hacer nuevos amigos cercanos. Esto no es una aplicación de citas.
&toro; Cuando sea libre, simplemente sacuda su teléfono y conozca a nuevas personas (extraños) de su vecindario a quienes les encantaría reunirse con sus actividades favoritas.
&toro; Haga o responda preguntas locales para personas con ideas afines de las áreas cercanas.
&toro; Sea parte de los grupos de chat creados automáticamente para su universidad, lugar de trabajo, ciudad natal, área, ciudad, etc.
&toro; ¡Conozca instantáneamente a personas en su área que tienen una mentalidad similar a usted!
&toro; Chatea y conoce gente nueva cercana Vive en 1-a-1 o en grupos en línea antes de que te encuentres en la vida real. ¡Ya nadie es un extraño y hacer nuevos amigos es mucho más fácil!
&toro; Esta NO es una aplicación de citas, sino una aplicación para conocer gente local de ideas afines.
&toro; Esto es todo acerca de usted, sus intereses y las personas cercanas. ¡Adelante ... chatea y conoce gente nueva todos los días y haz nuevas amistades!


Muy confiable y seguro
&toro; Chatea solo con aquellos extraños que te gusten. Puedes elegir no recibir ninguna solicitud de amistad.
&toro; Reportar o bloquear personas en un solo toque.
&toro; Eliminar comentarios inapropiados en un clic.
&toro; Extra seguro para las mujeres con configuraciones de privacidad adicionales contra extraños.
&toro; Busca fácilmente personas en tu área o descubre personas de todas partes

Haz que funcione para ti
&toro; Comparta su universidad (por ejemplo, MIT), ciudad (por ejemplo, Bangalore), Área (por ejemplo: Koramangala), ciudad natal (por ejemplo, Nueva York), lugar de trabajo (por ejemplo, Glynk), función laboral (por ejemplo, Blogger), etc.
&toro; Elige intereses en los que te gustaría chatear y conocer gente nueva y hacer nuevos amigos en tu área.
&toro; ¿Tiene alguna pregunta sobre lo que está pasando cerca? Pregunte a la gente de su vecindario.
&toro; Participe activamente en los grupos de chat compartiendo cualquier cosa que ame, respondiendo preguntas locales o uniéndose a una reunión cercana. Hacer nuevos amigos.
&toro; ¡Todo lo que haces ayuda a construir una comunidad de personas de ideas afines para que puedas Meetup y hacer actividades juntos! Ya nadie es un extraño

Cómo puedes usarlo hoy como una aplicación de chat
&toro; Dónde ir. Qué comer. Qué película ver a continuación. - ¿Preguntas locales basadas en el área que te molestan bastante a menudo? - Por lo general, le preguntas a tus amigos con ideas afines para obtener recomendaciones y respuestas. Pero ¿por qué limitarte? Ahora puede preguntar a todos en su vecindario y obtener las mejores respuestas.
&toro; Viaja con otros mochileros, realiza caminatas, explora la ciudad con amantes de la comida, mermelada, conoce artistas. ¿Te encanta hacer esto pero sigues posponiendo por falta de amigos? Ahora cree un encuentro local y al instante encuentre personas con ideas afines en su área a quienes les encantaría hacer cosas con usted. De la misma manera que haces nuevos amigos en la vida real.

Somos diferentes de otras aplicaciones de chat
&toro; Diferentes aplicaciones de chat conectan a las personas de diferentes maneras. Cada aplicación de chat permite una conexión única entre usted y otros en el mundo en línea. Por ejemplo, conéctese con amigos en línea, expertos para preguntas y respuestas, ideators, comunidades y profesionales. Glynk es tu única aplicación de chat de vecindario para preguntas y respuestas y para hacer nuevos amigos.
&toro; Otras aplicaciones de chat de redes sociales que le permiten conocer gente le brindan los medios para chatear en línea. Aquí, te encuentras con gente de tu área, les ayudas con preguntas y respuestas y te encuentras con ellos de verdad.
&toro; Somos una plataforma de chat de redes sociales única que gira en torno a usted y sus actividades, en lugar de ponerle en grupos de chat fijos en línea, hacer chatear en grupos o unirse a una reunión dirigida por moderadores.
&toro; Las aplicaciones de redes sociales no compiten sino que se complementan entre sí. Este es un nuevo punto de entrada que satisface una necesidad que aún no se ha cumplido. ¡Súbete y comienza a conocer gente cerca! Nunca te sientas aburrido nunca más!

Verifique nuestra aplicación para idiomas indios: https://getadda.app/GlynkGooglePlay

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Chat & Meet New People Nearby - Friendship App para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Chat & Meet New People Nearby - Friendship App: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Chat & Meet New People Nearby - Friendship App en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Chat & Meet New People Nearby - Friendship App en la PC. Aquí está el Chat & Meet New People Nearby - Friendship App que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Chat & Meet New People Nearby - Friendship App para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Chat & Meet New People Nearby - Friendship App en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 15.980 votos
5
12.147
4
2.018
3
773
2
237
1
805

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • CAMERA
  • GET_ACCOUNTS
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_PHONE_STATE
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • WAKE_LOCK
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • VIBRATE
  • READ_CONTACTS