Garmin Mechanic™ para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎1.513 votos
Última versión: 1.5.2
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2020/09/23
Descargar
Versión 1.5.2Tamaño 2.6 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 2.6 MB
Versión actual: 1.5.2
Nombre de paquete: com.garmin.android.apps.mech
Categoría: Mapas y navegación
Desarrollador: Garmin
Compatibilidad: Android 2.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

1.5.2 Release
• Resolved various issues related to Android 5.0
• Fixed bug with fuel economy gauge

1.5.1 Release
• Fixed problem with Service History date selection
• Improved current economy graph

1.5 Release
• Interactive graphs with full-screen mode
• More accurate fuel economy statistics
• Improved gauge behavior
• Bug fixes

Averigüe lo que realmente está pasando bajo el capó con Garmin Mechanic.

Obtén una idea de cómo su coche está funcionando con la aplicación gratuita Garmin Mechanic ™. Utilice la pista de derrape para medir la aceleración lateral y el seguimiento de su velocidad y la distancia a través de GPS.

Se va de viaje? Garmin Mechanic seguimiento de sus viajes y calcula la distancia total, la velocidad media, y el millaje estimado para ayudar a aumentar el ahorro de combustible. ¿Tienes más de un vehículo? Puede hacer un seguimiento y recoger datos sobre varios vehículos.

En la bomba, introduzca sus datos de llenado en marcha y seguimiento de kilometraje medio, el total de combustible utilizado, el costo del combustible, el costo por milla y más. Establecer horarios de servicio para el mantenimiento de todos sus vehículos, y recibir notificaciones cuando el servicio se debe.

Amplíe su caja de herramientas por el emparejamiento de la aplicación Garmin Mechanic con nuestro módulo HD ecoRoute ™ (se vende por separado) y tener acceso a los datos de rendimiento en tiempo real, incluyendo medidores en vivo que muestran RPM, posición del acelerador, la presión de admisión, colector de vacío, impulso, la economía instantánea, batería tensión, en tiempo real de potencia y par estimado, y más. Evalúe su estilo de conducción con el calibre Puntuación Eco.

Crear conjuntos de calibre y guardarlos como cuadros de mando, y al instante recordarlos para los diferentes modos de conducción (por ejemplo, remolque, de economía, de carreras).

Medir el rendimiento de su vehículo con la característica de aceleración / Dyno. Mida 0-30, 0-60 y los tiempos 1/4-mile, el par y la potencia.

Con el módulo HD ecoRoute, Garmin Mechanic también calcula su instantáneo y promedio de economía de combustible, y comprueba el estado de auto-prueba de su vehículo para la certificación de emisiones. La función de diagnóstico del vehículo lee y proporciona descripciones de más de 6500 códigos de error y restablece la luz Check Engine de su vehículo.

Exportación de toda su información del vehículo (incluyendo recargas de combustible, programa de servicio, servicio de la historia, los datos del sensor, los datos de diagnóstico, carreras de aceleración y más) para ver en su ordenador.

Características

- Compatibilidad con Tablet - funciona con 7 "y 10" tabletas (todas las versiones de Android)

- Opción Mover a tarjeta SD

- Kilometraje y el servicio normal Track historia en varios vehículos


Características (cuando se combina con el módulo de ecoRoute HD):

- Ver los códigos de diagnóstico y reajustar la luz del motor del cheque de su vehículo

- Visualización y grabación de los datos del sensor en tiempo real

- Cálculo de tiempo real y el consumo medio de combustible

- Medir y calcular la aceleración de 0-30, 0-60, los tiempos de ¼ de milla, el par y la potencia.

- Registro de datos de los sensores del OBD de su vehículo y verlo en su ordenador

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Garmin Mechanic™ para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Garmin Mechanic™: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Garmin Mechanic™ en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Garmin Mechanic™ en la PC. Aquí está el Garmin Mechanic™ que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Garmin Mechanic™ para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Garmin Mechanic™ en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 1.513 votos
5
314
4
29
3
164
2
209
1
793

Opiniones

(*) is required

2015/02/02

1.5.2 Release
• Resolved various issues related to Android 5.0
• Fixed bug with fuel economy gauge
1.5.1 Release
• Fixed problem with Service History date selection
• Improved current economy graph
1.5 Release
• Interactive graphs with full-screen mode
• More accurate fuel economy statistics
• Improved gauge behavior
• Bug fixes

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • BLUETOOTH
  • BLUETOOTH_ADMIN
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_LOGS