Easy Pose - 3D pose making app para PC

Valoración: 3,6/5 - ‎93.227 votos
Última versión: 1.5.66
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 219.5 MB
Versión actual: 1.5.66
Nombre de paquete: com.madcat.easyposer
Categoría: Arte y diseño
Desarrollador: Madcat Games
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

1.5.66
Shader bug fix

Easy Pose es una aplicación de pose de cuerpo humano para personas que dibujan o están aprendiendo a dibujar. ¿Alguna vez ha deseado un modelo personalizado para mostrar varias poses mientras dibuja animaciones, ilustraciones o bocetos? Easy Pose fue desarrollado para estas personas. Se pueden inspeccionar varios ángulos de diferentes poses. Ahora no tiene que dibujar con una muñeca o figura conjunta de madera como modelo. Incluso las posturas de yoga o ejercicio se pueden verificar desde varios ángulos.

1. Operación sensible: Easy Pose permite controlar las articulaciones principales de una manera increíblemente suave. Proporciona múltiples funciones que antes no estaban disponibles en otras aplicaciones de pose, como resaltar partes móviles, inicialización de articulaciones y estado de manipulación, y encontrar una pose simétrica con la función de reflejo. Experimente controles que sean más convenientes que con un mouse.

2. Modelos de estilo cómico: las aplicaciones de pose anteriores tenían muchos hombres y mujeres realistas con una proporción de ocho cabezas, por lo que no eran adecuadas para animación, webtoon o ilustraciones de juegos. Easy Pose está preparado con modelos con varios tipos de cuerpo.

3. Control multimodelo: ¡se puede hacer una escena con un máximo de 6 personas a la vez! Ahora es posible hacer una escena de un jugador de fútbol evitando un tackle o una pareja tomados de la mano y bailando.

4. Decenas de poses que ya se han completado. Las poses que se usan a menudo ya están hechas. Se han preparado unas 60 poses y estas poses se actualizarán periódicamente.

5. Otras características
- Expresión de luz sensible usando configuraciones directas y de luz de fondo
- Capaz de observar varias poses en varios ángulos
- Sombras realistas como sombras de modelos que se proyectan sobre otros modelos.
- Capaz de cambiar el ángulo de visión (posible utilizar un punto de fuga exagerado como un panorama)
- Proporciona un modo de cable que permite líneas dibujadas sobre modelos
- Capaz de descargar modelos sin el fondo en un fondo transparente PNG.
- Guardado automático, lo que lo hace seguro cuando hay un error del dispositivo.
- Capaz de controlar fácilmente los movimientos de las manos.

6. Funciones proporcionadas en la versión gratuita
- Las poses de modelo se pueden controlar libremente.
- Los estados de ánimo se pueden controlar libremente controlando el ángulo de luz.
- Capaz de guardar la imagen en PNG. ¡Úselo cuando use Easy Pose con otro programa para dibujar!
- Se puede hacer una escena controlando libremente la distancia de la cámara

7. Beneficio de actualización de la versión de pago
- Las poses completadas se pueden guardar y recuperar.
- Se proporciona una mujer (normal), mujer (pequeña), hombre (pequeña) que no sea el modelo original.
- Se pueden mostrar varios modelos a la vez.
- No hay anuncios.
- Se pueden utilizar todas las "Poses completadas".

** Dado que los datos no se guardan en el servidor, cuando elimina una aplicación, los datos guardados también se eliminan.

** Las versiones Easy Pose de Google Play y Apple App Store no son compatibles entre sí. Si el usuario compra los elementos de la versión de Android Easy Pose, no se puede usar en la versión ios de Easy Pose.

** Si la certificación falla, siga las instrucciones a continuación.
1) Abra el teléfono y vaya a Configuración-aplicaciones-Fácil Pose-permisos.
2) Verifique si el permiso Contactos está activado, y verifíquelos si no están autorizados.
3) Ejecute la pose Fácil y luego presione el menú de certificación en la pantalla de inicio de la aplicación.

** Los derechos requeridos por Easy Pose son los siguientes.
1) Contactos: este es el privilegio requerido para acceder al servidor Easy Pose usando su cuenta de Google Play Game. Si no utiliza esta función, rechace. No hay problema al usar la aplicación.
2) Capacidad de almacenamiento: este es el permiso requerido para guardar una pose creada por Easy Pose como un archivo de imagen en la galería del teléfono inteligente. Si no utiliza la función de guardar como imagen PNG, rechace. No hay problema al usar la aplicación.

** Si el artículo que compró no se aplica a Easy Pose, envíenos su identificación de usuario y recibo. Si no tiene un recibo, envíe su historial de compras.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Easy Pose - 3D pose making app para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Easy Pose - 3D pose making app: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Easy Pose - 3D pose making app en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Easy Pose - 3D pose making app en la PC. Aquí está el Easy Pose - 3D pose making app que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Easy Pose - 3D pose making app para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Easy Pose - 3D pose making app en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,6 de 5 - 93.227 votos
5
18.585
4
6.412
3
9.850
2
14.404
1
43.955

Opiniones

(*) is required

  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • GET_ACCOUNTS
  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE