Toontastic 3D para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎36.950 votos
Última versión: 1.0.5
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2020/09/19
Descargar
Versión 1.0.5Tamaño 214.8 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 30.7 MB
Tamaño .OBB (Game Data): 184.1 MB
Versión actual: 1.0.5
Nombre de paquete: com.google.toontastic
Categoría: Educativo
Desarrollador: Google LLC
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Bug Fixes

3 ... 2 ... 1 ... ACCIÓN! Con Toontastic 3D se puede dibujar, animar y narrar sus propios dibujos animados. Es tan fácil como un juego. Basta con mover sus personajes alrededor de la pantalla, contar su historia, y Toontastic los registros de su voz y animaciones y lo almacena en su dispositivo como un vídeo en 3D. Toontastic es una forma poderosa y lúdico para crear aventuras interestelares, rompiendo las noticias, diseños de videojuegos, álbumes de fotos familiares, o cualquier otra cosa que pueda imaginar!


Lo que la gente esta diciendo:
• Premio Selección Oro de los padres: "Toontastic 3D es una salida creativa maravillosa para todos los contadores de historias en ciernes, los científicos jóvenes, o aquellos que cada vez desdibujan las líneas entre los dos - tal vez este es el lugar donde los próximos documentalistas y artistas de Pixar tendrán su inicio. "
• calificación de cinco estrellas de Common Sense Media - "Los niños están en el asiento del director y tienen rienda suelta para dejar brillar su lado creativo con esta plataforma narración flexible y fácil de usar."
• A + y la calificación elección del editor de Technology Review de los niños - "Potente y libre, esta experiencia lenguaje rico le permite crear su propia marioneta auto-narrado muestra."
• Ganador del Premio 2017 BolognaRagazzi digital para 'App mejores niños del Año'


CARACTERISTICAS
• Un juguete gigante cuadro lleno de piratas de capa y espada, robots que transforman, villanos infames, y muchos más personajes y escenarios para estimular la imaginación de los niños
• Diseño de sus propios personajes con herramientas de dibujo 3D
• Conectarse a sus aventuras con fotos y personajes de colores personalizados
• Mezcle su banda sonora con canciones de incorporados en docenas
• Elija entre tres pisos Arcos de la narrativa digital (Short Story, clásico, y el informe de Ciencia)
• vídeos de exportación a su biblioteca de fotos para compartir con la familia y amigos
• Un laboratorio de cuña idea llena de historias lúdicas, personajes y escenarios para inspirar nuevas aventuras

Fruit Ninja © 2017 Halfbrick. Todos los derechos reservados.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Toontastic 3D para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Toontastic 3D: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Toontastic 3D en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Toontastic 3D en la PC. Aquí está el Toontastic 3D que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Toontastic 3D para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Toontastic 3D en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 36.950 votos
5
5.119
4
1.504
3
2.777
2
4.271
1
23.276

Opiniones

(*) is required

2017/11/02

Bug Fixes

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • CAMERA
  • RECORD_AUDIO
  • GET_ACCOUNTS