Tiempo En Vivo° para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎932.888 votos
Última versión: 7.8.2
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 144.1 MB
Versión actual: 7.8.2
Nombre de paquete: com.apalon.weatherlive.free
Categoría: Tiempo
Desarrollador: Apalon Apps
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

- Esta aplicación meteorológica no solo es hermosa, es fiable. Y en cada actualización llevamos a cabo correcciones de errores y mejoras para aumentar esa fiabilidad.

¡Como siempre, apreciamos su constante apoyo! No dude en compartir sus comentarios escribiendo a support@weatherlive.info. Estamos siempre dispuestos a ayudarle.

Consulta el tiempo en tu zona y en todo el mundo de un solo vistazo.
Fíate de la precisa previsión meteorológica y ajusta tu agenda al tiempo que ya sabes que va a hacer. Ni siquiera tendrás que asomarte a la ventana, porque la aplicación hará que sientas que ya estás fuera.

A veces resulta difícil predecir el tiempo. Esta exacta aplicación meteorológica te permite obtener una previsión detallada, estés donde estés, para cualquier momento del día o para los próximos 7 días, con solo tocar los iconos:
- Temperatura actual y sensación térmica
- Rastreador de rayos
- RainScope: predicción de precipitaciones minuto a minuto
- Velocidad y dirección del viento
- Información sobre presión atmosférica y precipitaciones
- Hora de la salida y la puesta del sol
- Radar meteorológico y mapas de lluvia
y otras útiles informaciones meteorológicas, junto con animaciones y gráficos en directo.

Podrás alternar fácilmente entre un diseño detallado y uno compacto para obtener información meteorológica relevante para ti.

Además, podrás consultar la previsión sin tan siquiera abrir la aplicación. La pantalla integra fácilmente un widget de diseño atractivo. Elige un widget detallado de tamaño completo o mantén la pantalla de inicio lo más despejada posible, incluyendo solo la información meteorológica fundamental.

Actualiza a la versión prémium y accede a mapas interactivos mientras dure tu plan. Además, conviértete en usuario prémium y disfruta del tiempo sin anuncios en tu dispositivo

Puedes elegir entre diferentes opciones de suscripción:
* Una suscripción de prueba gratuita se renovará automáticamente como suscripción de pago a no ser que canceles la suscripción antes del final del periodo de prueba.
* Podrás cancelar la prueba gratuita o la suscripción en cualquier momento en los ajustes de tu cuenta en Google Play Store y seguir disfrutando el contenido prémium hasta el final del periodo de prueba gratuito o de la suscripción de pago.

Ten en cuenta que algunas funcionalidades suplementarias de la versión básica (gratuita) están sujetas a limitaciones (como índice UV, previsión a 14 días, sol y luna, rastreador de rayos, visibilidad, índice de calidad del aire, etc.). Estas limitaciones también están sujetas a cambios.

Al descargar esta aplicación, aceptas el acuerdo de licencia de usuario final de las aplicaciones de Apalon y su política de privacidad.

Una clara y sencilla aplicación meteorológica te mostrará en directo todo lo que necesitas saber sobre el tiempo en cualquier parte del mundo en la pantalla de tu dispositivo.
Disfruta del equilibrio perfecto entre hermosos píxeles y una previsión meteorológica precisa.

Política de Privacidad: http://www.apalon.com/privacy_policy.html
EULA: http://www.apalon.com/terms_of_use.html
Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Tiempo En Vivo° para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Tiempo En Vivo°: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Tiempo En Vivo° en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Tiempo En Vivo° en la PC. Aquí está el Tiempo En Vivo° que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Tiempo En Vivo° para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Tiempo En Vivo° en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 932.888 votos
5
50.960
4
17.409
3
45.793
2
159.059
1
659.639

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_BACKGROUND_LOCATION
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • POST_NOTIFICATIONS
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS