Healthi: Weight Loss, Diet App para PC

Valoración: 3,9/5 - ‎9.111 votos
Última versión: 8.9.1
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 89.6 MB
Versión actual: 8.9.1
Nombre de paquete: com.ellisapps.itrackbitesplus
Categoría: Salud y bienestar
Desarrollador: Sunshine Health Studios
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

We have redesigned the serving size modification from the food detail screen to make the BITES count update much easier to see while the serving sizes are being updated, in order to remove confusion with the previous value that is static on the original screen.

** iTrackBites ahora es Healthi **

¡Adelgaza de forma saludable! ¡+2 millones de usuarios felices!
◆◆◆◆◆ - "¡Me encanta y ya he perdido 20 libras!" - Sara P.
◆◆◆◆◆ - "¡Fácil de rastrear BITES y mantenerse en el camino!" - Raquel Z.
◆◆◆◆◆ - "Si ya conoces el programa, ¡este es un gran compañero para acompañarlo a una fracción del precio!" - Brianna E.
◆◆◆◆◆ - "¡Excelente aplicación, me encanta! ¡Úsala constantemente!" ben c

Los estudios muestran que el 88 % de las personas que realizan un seguimiento constante de sus alimentos ven resultados de pérdida de peso en solo 7 días.

Mantenerse al día y registrar sus hábitos alimenticios diarios no podría ser más fácil que con Healthi. Simplemente escanee el código de barras o busque su comida en nuestra base de datos de alimentos para averiguar cuántos BITES / Calorías / Macros / Carbohidratos netos tiene su comida. Incluso puede marcar como favoritos los alimentos que come con más frecuencia y usar el Creador de recetas para crear todas sus comidas favoritas.

Pero la dieta y la pérdida de peso no se trata solo de hacer un seguimiento de los números. Es por eso que hemos creado una comunidad de personas con ideas afines que lo alentarán y brindarán el apoyo que necesita para tener éxito. Puede conectarse con otros usuarios, hablar con entrenadores de Healthi, asistir a reuniones de miembros, compartir su progreso e inspirarse con historias de éxito de personas como usted.

Con 6 planes personalizados, las funciones de seguimiento MÁS FÁCILES de usar y una comunidad de APOYO, tendrá todo lo que necesita para alcanzar sus metas y transformar su salud.

Bajar de peso es FÁCIL con Healthi, logra una pérdida de peso real en 3 SIMPLES PASOS =>

> PASO 1: seleccione su plan de pérdida de peso: -> Responda algunas preguntas simples sobre usted, sus antojos y sus hábitos, y obtenga un plan de pérdida de peso personalizado para ayudarlo a lograr sus objetivos de pérdida de peso de manera sostenible.

> PASO 2: Haga un seguimiento de lo que come: -> la aplicación Healthi es la aplicación MÁS FÁCIL para realizar un seguimiento de su comida. Escanee códigos de barras, busque menús de restaurantes, explore más de 100 000 recetas, explore planes de comidas y acceda a millones de alimentos.

> PASO 3: Encuentre apoyo en la comunidad: -> Comparta su progreso, haga preguntas e inspírese con otras personas que están en su propio proceso de pérdida de peso. Nuestra gran y vibrante comunidad está aquí para apoyarlo en cada paso del camino.

Echa un vistazo a nuestras increíbles características:
- 6 planes de pérdida de peso únicos, 1 es perfecto para ti
- Realice un seguimiento de BITES, calorías y macros al mismo tiempo en un tablero simple
- Descubra una experiencia de búsqueda de alimentos intuitiva y simplificada que hace que el seguimiento sea más fácil que nunca
- Escáner de código de barras para más de 1 millón de productos
- +100,000+ Recetas (Pro)
- Crea y comparte recetas fácilmente (Pro)
- Base de datos de restaurantes con millones de alimentos y artículos de restaurante (Pro)
- Integración de Fitbit, Apple Watch y Apple HealthKit (Pro)
- Explora planes de comidas de entrenadores, miembros y nuestra comunidad (Pro)
- Seguimiento de voz (Pro)
- Una comunidad auténtica donde puedes encontrar apoyo e inspiración de otros usuarios.
- ¡Rastreador de peso fácil de usar con insignias de logros de hitos para celebrar su progreso!
- Planes de alimentación y pérdida de peso especializados para Keto
- Funciona para todos los sistemas basados ​​en puntuación de alimentos, así como calorías y carbohidratos netos
- Mira las capturas de pantalla y compruébalo tú mismo

Tener éxito con una dieta o un viaje de pérdida de peso nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación Healthi, puede descubrir un plan de pérdida de peso adaptado a sus necesidades específicas. Ya sea que esté enfocado en limitar el azúcar, los carbohidratos, las calorías o esté buscando ayuda para controlar las porciones, ¡Healthi lo tiene cubierto!

Realice un seguimiento de sus comidas, controle su progreso y alcance sus objetivos con Healthi, su compañero personal para perder peso.


Descargue Healthi hoy y use su teléfono para iniciar su viaje hacia una mejor salud.


Visite nuestro sitio web: https://healthiapp.com
Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda: android-support@healthiapp.com
Política de privacidad / Términos de uso: https://healthiapp.com/terms_privacy.html

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Healthi: Weight Loss, Diet App para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Healthi: Weight Loss, Diet App: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Healthi: Weight Loss, Diet App en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Healthi: Weight Loss, Diet App en la PC. Aquí está el Healthi: Weight Loss, Diet App que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Healthi: Weight Loss, Diet App para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Healthi: Weight Loss, Diet App en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,9 de 5 - 9.111 votos
5
1.438
4
638
3
501
2
1.118
1
5.410

Opiniones

(*) is required

  • CAMERA
  • RECORD_AUDIO
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • FLASHLIGHT
  • READ_PHONE_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_CONTACTS
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • READ_MEDIA_VIDEO
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • health.READ_WEIGHT
  • health.READ_EXERCISE
  • health.READ_STEPS
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE
  • POST_NOTIFICATIONS