Honeywell Home para PC

Valoración: 3,3/5 - ‎16.906 votos
Última versión: 5.6.0
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2021/05/06
Descargar
Versión 5.6.0Tamaño 77 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 77 MB
Versión actual: 5.6.0
Nombre de paquete: com.honeywell.android.lyric
Categoría: Herramientas
Desarrollador: Honeywell International, Inc.
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Esta versión incluye actualizaciones de autenticación de varios factores para mayor seguridad. También hemos que sea más fácil la obtención de recompensas energéticas.

Los productos conectados de Honeywell Home simplifican la comodidad, la seguridad y la vigilancia del hogar mediante un control sencillo desde una única aplicación. Gracias a nuestro legado y experiencia en torno al hogar, puede tener la seguridad de que cada uno de nuestros productos funcionará a la perfección, lo que se traducirá en un hogar más inteligente y cómodo.

Termostatos inteligentes de la serie T5 y T6: EE. UU. y Europa
Con los termostatos inteligentes T5 y T6 puede tener la seguridad de que la temperatura del hogar siempre será la adecuada. Son fáciles de instalar y se adaptan cómodamente a su estilo de vida. Los termostatos inteligentes T5 y T6 tienen la certificación ENERGY STAR® y los puede programar según su horario, o dejar que se adapten a su vida mediante el geoperimetraje si hay cambios de planes. Puede controlar los termostatos inteligentes desde cualquier lugar mediante su smartphone o tableta: o integrarlos en su hogar inteligente con Amazon Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit. Los termostatos inteligentes de Honeywell simplifican su vida y resuelven todas sus dudas, proporcionándole la máxima comodidad en casa y ayudándole a ahorrar en las facturas de electricidad.

Cámara de seguridad C1 Wi-Fi
Con la cámara de seguridad C1 Wi-Fi para interior de Honeywell puede ver qué ocurre en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Es versátil y fácil de instalar, y envía notificaciones rápidas a su dispositivo inteligente si detecta movimientos o sonidos anómalos. Puede incluso combinar varias cámaras con la misma aplicación Home para vigilar toda la casa. Si pasa algo cuando está fuera de casa, puede verlo y tomar las medidas necesarias.

Cámara de seguridad C2 Wi-Fi
La cámara de seguridad C2 Wi-Fi para interior de Honeywell puede reconocer la diferencia entre el llanto de un bebé y una alarma de incendios, y en los dos casos envía una notificación a su dispositivo inteligente. También permite ver qué ocurre en casa en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede detectar otros movimientos y sonidos inusuales. Es versátil y fácil de instalar, y puede combinar varias cámaras con la misma aplicación Home para vigilar toda la casa. Ahora podrá ver y oír mejor.

Detector de fugas de agua y congelación Wi-Fi
El detector de fugas de agua y congelación Wi-Fi es un sistema de alerta temprana que le avisa a través de su smartphone cuando detecta una fuga o un descenso de la temperatura con respecto a la temperatura seleccionada. La detección temprana evitará que tenga que pagar costosas reparaciones o que pierda objetos de valor.

Más información sobre la familia de productos conectados Honeywell Home disponible en getconnected.honeywell.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Honeywell Home para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Honeywell Home: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Honeywell Home en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Honeywell Home en la PC. Aquí está el Honeywell Home que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Honeywell Home para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Honeywell Home en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,3 de 5 - 16.906 votos
5
5.148
4
1.119
3
989
2
2.379
1
7.268

Opiniones

(*) is required

2021/05/05

En esta versión se incluyen correcciones de errores y mejoras con actualizaciones de la interfaz de usuario.

2021/03/16

En esta versión se incluyen correcciones de errores y mejoras con actualizaciones de la interfaz de usuario.

2021/03/02

En esta versión se incluyen correcciones de errores y mejoras con actualizaciones de la interfaz de usuario.

2021/02/18

En esta versión se incluyen correcciones de errores y mejoras con actualizaciones de la interfaz de usuario.

2020/12/08

Hemos hecho que resulte más sencillo para los usuarios saber qué servicios conectados están integrados.

También hemos añadido la disponibilidad del controlador D6 Pro Wi-Fi sin cables en El Salvador y, como siempre, hemos realizado algunas correcciones y mejoras.

2020/10/27

Hemos hecho que resulte más sencillo para los usuarios saber qué servicios conectados están integrados.

También hemos añadido la disponibilidad del controlador D6 Pro Wi-Fi sin cables en El Salvador y, como siempre, hemos realizado algunas correcciones y mejoras.

2020/07/21

Corrección de errores

2019/06/24

Se ha añadido compatibilidad para contraseñas con caracteres especiales.

2019/06/23

Se ha añadido compatibilidad para contraseñas con caracteres especiales.

2019/06/04

Se ha añadido compatibilidad para contraseñas con caracteres especiales.

  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='18
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_PHONE_STATE' maxSdkVersion='22
  • RECORD_AUDIO
  • READ_CONTACTS
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • USE_FINGERPRINT
  • BLUETOOTH
  • VIBRATE
  • CALL_PHONE
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • ACCESS_BACKGROUND_LOCATION
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • CHANGE_WIFI_STATE
  • CHANGE_NETWORK_STATE
  • CAMERA
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • FOREGROUND_SERVICE
  • USE_FULL_SCREEN_INTENT
  • READ_LOGS
  • WAKE_LOCK
  • REQUEST_INSTALL_PACKAGES
  • DOWNLOAD_WITHOUT_NOTIFICATION
  • CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • BLUETOOTH_ADMIN