Nightly: enjoy healthy sleep para PC

Valoración: 3,9/5 - ‎103 votos
Última versión: 1.0.29-0
Descargas: 5.000+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 1.0.29-0Tamaño 4.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 4.6 MB
Versión actual: 1.0.29-0
Nombre de paquete: com.dreamjay.nightly
Categoría: Medicina
Desarrollador: DreamJay Inc.
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Thank you for using Nightly! Your comfort while using Nightly is the most important thing to us and we are constantly improving the app for you. This update GDPR Policy agreement.

Cumplir con la tecnología revolucionaria para el sueño saludable. Todas las noches, es decir, una solución innovadora que le ayuda a mejorar su sueño de tres maneras: ayuda a conciliar el sueño más rápido y más relajado, limita los malos sueños y, en consecuencia, reduce la probabilidad de despertares nocturnos.

La ciencia del sueño ha avanzado significativamente en los últimos años haciendo un gran sueño alcanzable. Sobre la base de estos avances, ahora le ofrecen de manera experta aprobados a un mejor sueño, más reparador. Nuestra tecnología desarrollada científicamente impulsado por la IA detecta activamente momentos críticos durante la noche y reacciona con audio calmante para ayudarle a obtener un descanso nocturno de toda ininterrumpida por pesadillas. No sólo promover el inicio del sueño al acostarse, sino que también reduce significativamente los problemas de mantenimiento del sueño resultantes de pesadillas. Pruebe noche y tomar ventaja de las últimas investigaciones para mejorar su sueño!

Dormir bien con el sueño de Estimulación
La estimulación del sueño es el fruto de más de 3 años de investigación realizada por científicos del sueño, psicólogos y expertos en el campo de la teoría de la película neuroestética y cognitiva. Su característica activa única supervisa continuamente sus movimientos durante el sueño, evalúa la calidad del sueño y el momento en que detecta un inicio de inquietud o pesadillas, reacciona con sonidos relajantes especialmente desarrollados que crean un entorno tranquilo, que le ayuda a mantener un sueño reparador sano.
Esta tecnología se basa en la investigación que muestra que la música relajante reduce la frecuencia cardíaca, la presión arterial, los niveles de cortisol, la ansiedad y el estrés, y la estimulación audiovisual antes de ir a la cama mejora significativamente la calidad del sueño.

Conciliar el sueño con facilidad
Detener su mente de las carreras con la ayuda de nuestros temas relajantes. 69.99% de nuestros usuarios conciliar el sueño más rápido * y el 72,9% de ellos duerme más tiempo. *

Reducir deseados despertares
Disfrutar de las noches más tranquilas con nuestra tecnología de estimulación del sueño. 70% de los usuarios nocturnos experimentan una mejor calidad del sueño. *

Limitar pesadillas
Tome el estrés y la ansiedad de sus noches. 86,7% de los usuarios frecuentes Nighty no informan de un solo mal sueño. **
Desarrollado para ayudar a dormir mejor
Por noche incluye:
- Una línea de tiempo con su historial de sueño para realizar un seguimiento de su progreso,
- Relajante temas para ayudar a relajarse,
- Estimulación del sueño tecnología reconocer momentos específicos en su sueño y reproducción de sonidos relajantes,
- alarma inteligente para despertarle en el momento adecuado,
- Interfaz de color oscuro que no moleste a su noche,

Comenzar a mejorar su sueño - por noche!

Queremos escuchar de ti
Nos encantaría escuchar sus comentarios, preguntas y sugerencias. Esa es la forma en que se va mejorando continuamente.

Utilice el enlace “Enviar comentarios” en el menú de navegación o envíe un correo electrónico a hello@nightly.co

¿Quieres estar al día sobre noche?
Página web: www.nightly.co
Facebook: www.facebook.com/getnightly
Twitter: www.twitter.com/NightlyApp

---

* Basado en los datos anónimos de usuarios nocturnos que dormían al menos 4 noches con la aplicación en comparación con aquellos que dormían menos de 4 noches.
** Basado en datos anónimos de usuarios nocturnos que dormían 6 y más noches con la aplicación

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Nightly: enjoy healthy sleep para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Nightly: enjoy healthy sleep: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Nightly: enjoy healthy sleep en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Nightly: enjoy healthy sleep en la PC. Aquí está el Nightly: enjoy healthy sleep que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Nightly: enjoy healthy sleep para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Nightly: enjoy healthy sleep en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,9 de 5 - 103 votos
5
59
4
12
3
7
2
15
1
10

Opiniones

(*) is required

2018/05/23

Thank you for using Nightly! Your comfort while using Nightly is the most important thing to us and we are constantly improving the app for you. This update includes minor stabilty improvements.

  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='22
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_EXTERNAL_STORAGE