GPSWOX Mobile Client para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎391 votos
Última versión: 5.7
Descargas: 50.000+
Actualizada: 2021/03/25
Descargar
Versión 5.7Tamaño 10.3 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 10.3 MB
Versión actual: 5.7
Nombre de paquete: com.gpswox.android
Categoría: Herramientas
Desarrollador: GPSWOX.COM
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

-Fix a problem in History section;
-Improve app stability;

Aplicación GPSWOX Mobile Client para uso personal o comercial (gestión de flotas). Use todas las funciones del software GPSWOX en su dispositivo móvil y tableta. Para usar esta aplicación, regístrese gratis en plataforma GPSWOX 💻

👉 MIRA EL MANUAL DEL USUARIO 👈

CARACTERÍSTICAS:
· Seguimiento en tiempo real: vea la dirección exacta, la velocidad de viaje, el consumo de gasolina, etc.

· Notificaciones: reciba alertas instantáneas sobre sus eventos definidos: cuando el objeto ingresa o sale de la zona geográfica, exceso de velocidad, robo, escalas, alarmas SOS

· Historial e informes: vista previa o descarga de informes. Puede incluir información variada: horas de conducción, escalas, distancia recorrida, consumo de combustible, etc.

· Ahorro de combustible: verifique el nivel de combustible del tanque y el consumo de combustible a lo largo de la ruta.

· Geofencing: le permite establecer límites geográficos alrededor de áreas que tienen un interés específico para usted y recibir alertas.

· PDI: con PDI (Puntos de interés) puede agregar marcadores en las ubicaciones que podrían ser importantes para usted, etc.

· Accesorios opcionales: el sistema GPSWOX admite varios accesorios

Acerca del software de rastreo GPSWOX:
GPSWOX es el sistema de gestión de rastreo y flota de GPS, utilizado con éxito por muchas empresas, sectores públicos y hogares personales en todo el mundo. Le permite rastrear un número ilimitado de objetos en tiempo real, recibir notificaciones específicas, generar informes y mucho más. El software GPSWOX es compatible con la mayoría de los dispositivos GPS y teléfonos inteligentes. Es fácil de usar, solo inicie sesión, agregue sus dispositivos GPS y comience a rastrear sus objetos en menos de 5 minutos.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo GPSWOX Mobile Client para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de GPSWOX Mobile Client: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el GPSWOX Mobile Client en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar GPSWOX Mobile Client en la PC. Aquí está el GPSWOX Mobile Client que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo GPSWOX Mobile Client para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar GPSWOX Mobile Client en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 391 votos
5
50
4
15
3
34
2
34
1
255

Opiniones

(*) is required

2021/03/24

-Fixed problem in History section;

2021/03/19

-Stability improvements;
-French language changes;
-Bug fixes;

2020/09/30

-Stability improvements;
-French language changes;
-Bug fixes;

2020/08/25

Bug fixes;
Performance improvements;

2019/08/07

-Notification fix;
-French language modify;

2019/07/15

-Edit Spanish language;
-Bug fixes and performance improvements;

2019/06/05

-Message bug fixed;
-Stabilization;

2019/06/02

- Added Hebrew language;
- Auto zoom issue fixes ;
- Bug fixes;
- Stability improvements;

2019/01/08

- Bugs fixes;

2019/01/02

- New login screen;
- New History screen;
- Bug fixes;
- Stability improvements;

  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • INTERNET
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK