Biblia Reina Valera 1960 para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎82 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 5.000+
Actualizada: 2020/10/03
Descargar
Versión 1.0Tamaño 18.2 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 18.2 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: biblia.rv1960
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: Audio Bible
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Descargue en su teléfono celular la versión Reina Valera 1960, la traducción más apreciada por los cristianos de habla hispana. Descubra esta versión clásica y a la vez actual de la Biblia, que conserva el estilo tradicional de la lengua española.

Confíe en nuestra aplicación, le facilitará la lectura y estudio de la Palabra de Dios. Está disponible para todos los teléfonos y tabletas Android y funciona offline: podrá usar la aplicación aún si no dispone de una conexión a Internet.

Lo más novedoso, es una Biblia audio, experimente como nunca antes la Palabra de Dios, escuchándola como si escuchara a Dios transmitiendo su mensaje divino.

Ahora es mucho más fácil conocer el libro sagrado, la tecnología ayuda a llegar más profundamente a conocer la Palabra de Dios.

También le ofrecemos:

- Una interfaz amigable para el usuario, rápido acceso a los libros, capítulos y versículos. Fácilmente navegue de uno a otro libro.

- Podrá marcar y guardar versículos favoritos, escribir notas y guardarlas para luego acceder a ellas cuando las necesite.

- Podrá enviar versículos por SMS; email o WhatsApp y compartirlos en las redes como Facebook, Twitter o Instagram.

- Utilice el modo nocturno para oscurecer la pantalla y descansar la vista cuando lee de noche

- Cuando reabre la app, esta recuerda el ultimo versículo leído

La Biblia Reina Valera es una serie de revisiones de una de las primeras traducciones de la Biblia al español, la Biblia del oso, traducida en 1569 por Casiodoro Reina y revisada por Cipriano Valera, de ahí su nombre.

Debido a los numerosos cambios de gramática y léxico que sufren las lenguas en especial el idioma español, se han realizado muchas revisiones de esta primera Biblia a lo largo de los siglos, entre ellas, Reina Valera 1602, 1909, 1995 y Reina Valera 1960.

Todas actualizan el lenguaje, pero mantienen siempre la belleza literaria de los manuscritos utilizados por Reina y Valera.

Disfrute esta revisión Reina Valera 1960, una Biblia actual que mantiene en sentido básico del mensaje bíblico.

Descárguela ahora y explore la versión más aceptada por las iglesias de Latinoamérica y España.

A continuación, encuentre una lista de todos los libros de la Biblia:

*Libros y capítulos del Antiguo Testamento:

Pentateuco: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio
Libros Históricos: Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester
Libros poéticos: Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares
Libros Proféticos Mayores: Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel
Libros Proféticos Menores: Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías

*Libros y capítulos del Nuevo Testamento:

Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan
Historia: Hechos de los Apóstoles
Epístolas Paulinas: Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos
Epístolas generales: Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas
Profecía: Apocalipsis

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Biblia Reina Valera 1960 para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Biblia Reina Valera 1960: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Biblia Reina Valera 1960 en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Biblia Reina Valera 1960 en la PC. Aquí está el Biblia Reina Valera 1960 que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Biblia Reina Valera 1960 para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Biblia Reina Valera 1960 en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 82 votos
5
2
4
2
3
4
2
9
1
65

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK