Cortar Pegar Foto Sin Costura para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 3
Descargas: 1+
Actualizada: 2019/07/15
Descargar
Versión 3Tamaño 28.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 28.7 MB
Versión actual: 3
Nombre de paquete: editing.photo.cutpaste
Categoría: Fotografía
Desarrollador: creative frames 3D
Compatibilidad: Android 3.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Cortar Pegar Foto Sin Costura es la aplicación perfecta para ayudarle a crear una foto de encargo perfecta con su gente y su curso elegido, redactor de la foto de la goma cortada ésta es la mejor aplicación cortada de la goma para las fotos, con las cuales usted puede crear su foto de encargo maravillosa cortando el imagen de una imagen y pegarla a la otra imagen personalizada. Puede cortar una sección o un objeto entero y pegarlo a las otras imágenes.

Cortar Pegar Foto Sin Costura es el editor de fotos de fondo que le permite cortar cualquier parte de la imagen y pegarlo a una pasta de corte foto de edición sin fisuras.

Con tu creatividad e imaginación, puedes divertirte quitando objetos, cambiando fondos, borrando partes no deseadas de tus fotos.

Cortar Pegar Foto Sin Costura es la mejor aplicación para tus fotos. No más procesos dibujados de largo de Photoshop y otros profesionales de software de edición de fotos sólo obtener auto CUT pegar foto editor!

Cortar Pegar Foto Sin Costura es la aplicación perfecta para ayudarle a crear una foto personalizada perfecta con su gente y su curso elegido! Agregar personas en fotos Background Changer

Cortar Pegar Foto Sin Costura es el mejor editor de fotografías de pasta cortada para tus fotos. No más procesos dibujados de largo de Photoshop y otros profesionales de software de edición de fotos sólo obtener auto CUT pegar foto editor

características cambiador de fondo:

* Selecciona una foto de la galería o toma un auto con la cámara.
* Mueve tu dedo para borrar tu fondo fotográfico.
* Toque ' Crop ' y seleccione su fondo favorito.
* Pegue la foto en el editor de la foto de la goma cortada de elegir.
* Guardar la foto y usted puede compartir su nueva foto con el editor de fotos de pasta de corte hermosa en Facebook, Instagram,

el Borrador mágico personalizado su propio con fondo agradable con la foto de la goma del corte del redactor. Esta foto de fondo Pro Photo Changer Pro 2017 es un fácil de usar efecto de editor de fotos donde se puede fácilmente.

Cambiar la foto de fondo es una poderosa herramienta que te permite cambiar el fondo de tus fotos. Cortar la imagen con el dedo para dibujar algo que es la imagen


Cortar Pegar Foto Sin Costura le permite cambiar el cambiador de fondo de las fotos a un fondo exótico. Reemplace el fondo de la foto le permite extraer fotos de fotos existentes sin fondos para que pueda cambiar los fondos.
Cortar pasta Photo Editor 2017 fondos de pantalla y fondo soporta las siguientes categorías de fondos de pantalla en vivo. Foto
Editor de fondo puede pegar cualquier número de fotos en fondos para cambiar los fondos de la foto.
También puede editar su nueva foto aplicando efecto de filtro, pintura y desenfoque. Fondos de foto le permite cambiar el fondo de las fotos a un fondo exótico. foto de fondo, editor de fotos de fondo, cambiar foto de fondo, editor de fotos de pasta de corte automático, ocultar fondo de foto, editor de fondo de foto, remover fondo de foto, cambiar el fondo de su foto, último borrador de fondo de la foto, último cambiador de fondo de la foto, cambiador de fondo de la foto, cambio de fondo de Photoshop, quitar fondo de la foto, diseñador de fotos de fondo, cambiador de fondo sin Foto de corte, cambiar fondo de foto 2017, cambiar fondo de foto, desenfoque foto fondo, editor de fotos de fondo nueva versión 2017, cambiador de fondo de foto editor naturaleza.

cortar pasta Photo Editor es una herramienta fácil de usar editor de fotos donde se puede fácilmente y desenfoque de fondo cualquier parte de su
foto y añadir diferentes fondos. borrador de fondo puede cambiar su fondo con lugares naturales,
playas o fondo de textura o puede cambiar de fondo con cualquier otra imagen hojeada desde el móvil.
Editor de fondo foto corte pasta cambiar foto de fondo en foto fantástica cortar pasta foto edición sin fisuras.

Gracias por utilizar Background Photo Changer 2018!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Cortar Pegar Foto Sin Costura para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Cortar Pegar Foto Sin Costura: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Cortar Pegar Foto Sin Costura en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Cortar Pegar Foto Sin Costura en la PC. Aquí está el Cortar Pegar Foto Sin Costura que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Cortar Pegar Foto Sin Costura para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Cortar Pegar Foto Sin Costura en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • CAMERA
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE