Pacify para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎26 votos
Última versión: 1.7.7
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2021/07/03
Descargar
Versión 1.7.7Tamaño 35.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 35.1 MB
Versión actual: 1.7.7
Nombre de paquete: io.pacify.android.patient
Categoría: Medicina
Desarrollador: Pacify
Compatibilidad: Android 4.3 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Bug fixes.

La aplicación Pacify brinda acceso a pedido a una red nacional de expertos maternos y pediátricos, disponible para consulta las 24 horas, los 7 días de la semana a través de visitas de video y audio.

Nuestros proveedores tienen los grados más altos en sus campos y están ahí para ayudar a los nuevos padres en una amplia gama de temas con solo tocar un botón: sin citas, sin esperas. El acceso es ilimitado: le recomendamos que se conecte con nuestros expertos con la frecuencia que necesite, en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros especialistas brindan consultas en inglés, español y francés.

Durante el embarazo y más allá, los expertos de Pacify ayudan a los nuevos padres con todas sus preguntas:
Amamantamiento
Bombeo
Dolor en los pezones
Fiebres
Erupciones
Llanto / cólico
Gas
Dentición
Dormido
Dolor de oído
Comer quisquilloso
Soltar un esputo
Incluso caca!

Cuando se trata de la salud de un bebé, los padres necesitan respuestas rápidas en las que puedan confiar. ¡Regístrese ahora y conéctese instantáneamente con los mejores expertos en pediatría!

Las membresías de Pacify están disponibles de forma gratuita a través de muchos beneficios familiares para empleadores, planes de salud y programas de salud pública en todo el país. ¡Pregúntele a su gerente de recursos humanos, asesor de salud o clínica local de WIC si califica para una membresía gratuita de Pacify!


* Pacify Health se compromete a proteger su privacidad. Las consultas con proveedores siempre son privadas, seguras y cumplen con HIPAA.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Pacify para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Pacify: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Pacify en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Pacify en la PC. Aquí está el Pacify que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Pacify para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Pacify en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 26 votos
5
4
4
2
3
0
2
1
1
19

Opiniones

(*) is required

2021/07/02

Bug fixes

2021/06/24

Big improvements in our video chat experience!

2021/06/14

Bug fixes, and copy changes.

2021/02/16

Bug fixes and enhancements.

2020/07/02

Bug fixes and smaller UI improvements.

2019/06/03

Bug fixes and smaller UI improvements.

2019/05/01

Bug fixes and smaller UI improvements.

2019/03/27

Improved home screen with ability to call more types of support. Improvements to video-chat. Bug fixes and smaller UI improvements.

2019/03/10

Improved home screen with ability to call more types of support. Improvements to video-chat. Bug fixes and smaller UI improvements.

2019/03/03

Improvements to video-chat. Bug fixes and smaller UI improvements.

  • READ_PHONE_STATE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • CAMERA
  • RECORD_AUDIO
  • SYSTEM_ALERT_WINDOW
  • WAKE_LOCK
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS