COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler para PC

Valoración: 3,1/5 - ‎2.689 votos
Última versión: 3.2.3
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2019/09/04
Descargar
Versión 3.2.3Tamaño 39.1 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 39.1 MB
Versión actual: 3.2.3
Nombre de paquete: com.joincoup.app
Categoría: Viajes y guías
Desarrollador: Coup Mobility GmbH
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Mejoras de seguridad

Las motos eléctricas COUP son el transporte de movilidad compartida que te llevará de un lugar a otro en Madrid. Alquila tu scooter eléctrica mediante nuestra app, y llega a tu destino en cuestión de minutos. ¡Súbete al sharing con COUP!

ALQUILA TU MOTO Y MUÉVETE POR MADRID 🛵
Reserva y alquila tu moto eléctrica más cercana en cuestión de segundos gracias a la app de COUP. El transporte compartido perfecto para moverte de reunión en reunión, ir a trabajar o disfrutar de tu fin de semana descubriendo Madrid. Descarga la app, súbete a tu scooter y disfruta del motosharing.

NUESTRA APP ES TU LLAVE 📱🔑
¡Así funciona el motosharing! Nuestras motos no tienen llave, la llave es tu app de COUP. Alquila y desbloquea tu scooter mediante tu app. Móntate y conduce sin complicaciones. Utiliza tu app de COUP para desbloquear tu scooter y ponerte a conducir en segundos. El alquiler también finaliza desde tu teléfono,todo se hace desde tu app.

MOTOS SEGURAS E HIGIÉNICAS✅
En COUP nos preocupamos por tu seguridad y comodidad a los mandos de nuestras scooters, por lo que al conducir tu moto siempre dispondrás de tu seguro durante todo el alquiler. Si llevas compañía, la otra persona también está cubierta por nuestro seguro. Nuestra scooter y nuestros cascos, no solo son bonitos, también cumplen con los estándares de seguridad más elevados. Comprobamos y reparamos nuestra flota continuamente, así como nos aseguramos de incluir redecillas higiénicas para el pelo en todas nuestras scooters.


BATERÍAS ELÉCTRICAS DE LARGA DURACIÓN🔋
Nuestras baterías eléctricas te permitirán moverte en scooter por Madrid sin limitaciones. En COUP nos preocupamos de que estén siempre cargadas, y en tu app podrás ver el nivel de batería antes de elegir la moto que más te convenga. Muévete por Madrid durante más de 60 kilómetros y disfruta de la ciudad sin preocupaciones.

APARCA TU MOTO EN EL CENTRO 🏁
La movilidad en el centro de Madrid es más fácil que nunca gracias al motosharing de COUP. Aparca sin restricciones gracias a nuestra scooter 100% eléctrica y encuentra sitio a la primera sin esperar una eternidad. Nuestras motos eléctricas pueden aparcarse fácilmente siguiendo las normas de aparcamiento y de manera gratuita. Es fácil y rápido. Aprovecha las ventajas del motosharing; llega al centro en COUP y vuelve a tu casa como quieras, sin preocuparte de tu transporte privado. El alquiler de COUP se paga por trayecto.

TRANSPORTE AL ALCANCE DE TU BOLSILLO 🛃
Nuestras scooters eléctricas tienen un precio razonable, que mejora aún más con la compra de packs de minutos, y que está totalmente al nivel del mercado en Madrid. 100% eléctricas y de la marca Gogoro, las scooters de COUP te ofrecerán todo el comfort y comodidad que necesitas para moverte por la ciudad.

PACKS DE MINUTOS 🎁
Disfruta todavía más de las ventajas de COUP comprando uno de nuestros packs de minutos. Hazte con tu pack de 100, 200 o 500 minutos directamente desde la app, y consigue un precio increíble para moverte mucho más en moto. Si COUP es tu transporte habitual, los packs de minutos son tu solución.

¿QUÉ NECESITO PARA CONDUCIR UNA SCOOTER COUP? 📌
¡Inscríbete gratis y en cuestión de minutos! Para utilizar COUP, simplemente necesitas un carné de conducir en regla (tipo B /AM) y tu DNI. El registro se hace directamente desde la app y en unos minutos podrás utilizar las scooters.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler en la PC. Aquí está el COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar COUP - Motos eléctricas compartidas de alquiler en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,1 de 5 - 2.689 votos
5
1.108
4
267
3
148
2
169
1
997

Opiniones

(*) is required

2019/08/26

Mejoras de seguridad

2019/08/21

Mejoras de seguridad

2019/07/29

Bug fixes

2019/07/22

Bug fixes

2019/06/24

Esta nueva versión mejora el desbloqueo de la scooter.

2019/06/19

En esta versión, hemos actualizado el menú y preparado la app para los packs de minutos

2019/06/14

Mejoras de seguridad

2019/06/11

Mejoras de seguridad

2019/06/07

Arreglamos algunos errores más pequeños para ti.

2019/05/17

Hemos hecho una revisión completa de la aplicación COUP gracias a vuestro feedback.
• Puedes ver durante toda la reserva dónde estáis tú y tu scooter.
• Durante la reserva podrás comprobar más fácilmente si tu smartphone está conectado a la scooter.
• Acceso más sencillo a la información de soporte, adaptada a la situación en la que te puedas encontrar.
Si te gusta nuestra aplicación, puntúala. Si no, escríbenos a la dirección de correo soporte@joincoup.com

  • INTERNET
  • BLUETOOTH
  • BLUETOOTH_ADMIN
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • CAMERA
  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • ACCESS_WIFI_STATE