Mi Diario Personal para Chicas para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 1+
Actualizada: 2019/09/05
Descargar
Versión 1.0Tamaño 10.1 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 10.1 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.Cailin.My.Personal.Diary.App.Girls
Categoría: Estilo de vida
Desarrollador: Cailin Apps Editor
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

?? ¿Quieres guardar un secreto? Esta aplicación puede ser tu "diario secreto" que te hará recordar los buenos y excitantes momentos que pasaste con tus seres queridos. Utilice la aplicación *Mi Diario Personal para Chicas * para realizar un seguimiento de sus eventos importantes y citas, grandes secretos y sentimientos más profundos. La mejor parte es que puede bloquear sus entradas del diario estableciendo una contraseña que solo usted sabrá, y de esa manera, sus notas estarán bien protegidas de las miradas indiscretas. Pero, antes de comenzar a escribir sus recuerdos y sentimientos, personalice su ''diario con contraseña'' de la forma en que lo desee. Elija su tema diario favorito, agregue lindas imágenes y toneladas de pegatinas adorables para tener el diario más elegante. Decida lo que quiere escribir en su "lindo diario". Lleve un registro de reflexiones personales o anote sus pensamientos en este increíble "diario de bloqueo para niñas" y ¡tenga la mejor experiencia de escritura de diario!

? Realice, modifique o elimine fácilmente su "entrada diaria" o entradas de búsqueda por fecha o palabra clave;
? Ordenar sus entradas por fecha (descendente o ascendente);
? Use la herramienta de búsqueda para encontrar fácilmente una entrada;
? Decora tu cuaderno con brillos, emojis lindos y otras cosas adorables;
? Use el texto rápido si necesita escribir algo rápido;
? Cambiar el estilo, el tamaño y el color de la fuente;
? Idiomas admitidos: inglés, español, italiano, hebreo, alemán, chino, ruso, turco, etc.
? Seleccione su fondo femenino favorito;
? Establezca un código de bloqueo y mantenga sus secretos en privado;
? Personalice el diario de la manera que le guste;
? Respaldar y restaurar la recuperación de datos;
? Siéntase libre de calificar nuestra aplicación y dejar un comentario, sus comentarios son importantes para nosotros;

? Finalmente, *Mi Diario Personal para Chicas* ha llegado al mercado de aplicaciones! Gracias a esta "aplicación de diario" única, puede hacer el diario de viaje perfecto o un "diario de amor" secreto donde puede juntar todas sus impresiones. Este libro de revista puede convertirse fácilmente en su guardián de notas donde puede escribir sobre su momento más preciado e importante de la vida. Puede, por ejemplo, volver a contar la cita romántica que tuvo con su enamorado y pasarlo bien leyéndolo en unos años. Haga una entrada de "querido diario" cada día, y trábela con un alfiler que solo usted sabrá. ¡Le garantizamos que este diario personal se convertirá en su nuevo mejor amigo tan pronto como lo descargue!

? Entre todas las revistas geniales que existen, esta * Mi Diario Personal para Chicas* es, de lejos, la mejor aplicación de "diario de escritura" que puedes encontrar. En el momento en que obtenga este impresionante cuaderno para niñas, puede anotar todos los secretos que no desea compartir con nadie, o puede organizar fácilmente su agenda diaria. Cree un número ilimitado de entradas: escriba sobre su día, eventos memorables, próximos viajes, etc. No omita hacer una nueva entrada todos los días.

? Among all the cool journals that exist, this *My Personal Diary App for Girls* is, by far, the best “diary writing” app that you can find. The moment you get this stunning notebook for girls you can write down all the secrets that you don't want to share with anyone, or you can easily organize your daily schedule. Create an unlimited number of entries – write about your day, memorable events, upcoming trips, etc. Don't skip to make a new entry each and every day. Set a daily, weekly or monthly reminder to write, and enjoy writing your life story. Keep in mind that all your secrets, feelings, thoughts, experiences and memories can be managed in this cute notebook, so don't wait any longer – get it right now!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Mi Diario Personal para Chicas para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Mi Diario Personal para Chicas: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Mi Diario Personal para Chicas en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Mi Diario Personal para Chicas en la PC. Aquí está el Mi Diario Personal para Chicas que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Mi Diario Personal para Chicas para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Mi Diario Personal para Chicas en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • GET_ACCOUNTS
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE