Juego multijugador de tic tac toe para PC

Valoración: 3,6/5 - ‎717 votos
Última versión: 2.0
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2020/09/25
Descargar
Versión 2.0Tamaño 6.2 MB
Advertisement

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 6.2 MB
Versión actual: 2.0
Nombre de paquete: com.mggames.tictac
Categoría: Juegos de mesa
Desarrollador: MGGAMES
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Play Tic Tac Toe game with neon, emoji and jewels themes

Este es el mejor juego de tres en raya con una función multijugador en línea. El tamaño es inferior a 5 MB, ¿no es genial?

Descargue el juego tic tac toe de bajo tamaño, también conocido como oxo.

Disfruta del clásico y más popular juego de rompecabezas de tres en raya, juega con tus amigos en línea. Desafía a tus amigos con el juego original Noughts and Crosses. Juego de Tictactoe también llamado juego de oxo x-o o juego de ceros y cruces, juego de cruces x cero, este es un juego de 2 jugadores. jugar el juego tictac 2p también se puede jugar con bluetooth, lo mejor es jugar dispositivos bluetooth tic tac toe.

Ahora puedes jugar tic tac tic tac toe en línea en tu teléfono móvil de forma gratuita con tus amigos y familiares, incluso jugar estos juegos de mesa con diferentes robots inteligentes. Intenta vencer a Expert AI (Inteligencia artificial) en esta versión gratuita del juego tictactoe, el jugador es inteligente y sigue todas las estrategias.
Aquí puedes jugar al tic-tac-toe (cuadrícula 3x3) con tus amigos en línea o a través del juego de tipo blue tooth. Juega al juego de ceros y cruces y sé el mejor líder de tic tac toe en google Leaderboard desde tus dispositivos Android. Después del final del juego, el jugador ganará la finalización del juego, es un juego corto y un juego de mesa de estrategia multijugador asíncrono multijugador. tic tactoe es un juego tradicional de velocidad rápida de juegos de dos jugadores, puede jugar en equipo solo. La gente también juega tic tac toe: juego de 5 en fila que requiere 5 en lugar de 3 en fila

La clave del juego gratuito para múltiples jugadores Tic tac toe ofrece: -
a. 1 jugador - Juega con el oponente, la mejor integración de IA posible - con bot; disfruta de tic tic toe con modo niveles
si. Juega tic tac toe offline 2 jugadores
C. Juega ttt tic tac toe juego a través de bluetooth con tus amigos
re. Juega al multijugador Tic tac toe en línea con tus amigos (multijugador)

- Estadísticas del juego para todos los modos para todos
- Tabla de líderes de Google y Logro
- Configuración del nombre del jugador
- 5 temas integrados como el tema tic tac toe glow, joyas, tic tac toe emoji's, tic tac toe glitter destacado, etc.
- Mejor juego de oxo o juego 0x0
- Nuevos temas agregados con brillo, tema marino del juego de tres en raya
- juego de tictactoe gratuito de 2 jugadores (bots de IA) - inteligencia artificial
- Los mejores juegos de cruce de oxo
- Jugar bluetooth con tic tac toe para niños
- Juega tic tac toe para niños
- InApp para juegos sin anuncios para la versión gratuita de anuncios
- Juego suave en línea por debajo de los juegos de 10 mb

Comience a jugar el popular juego gratuito de Tic Tac Toe, disfrute de la adicción al juego simple. La regla es simple, como otros juegos de aplicaciones para 2 jugadores, 3 en raya como 3 seguidos Este popular juego también se conoce como Naughts & Crosses, Tick tack toe, xoxoxo, X y O (Xs y Os), OXO x cero arriba cero, xo juego, TicTacToe, Tic-tac-toe. El mejor juego de tictactoe. Juego también conocido como oxo, xoxo juego de ceros n cruces

 
¡Obtenga una copia gratuita de "X" y "O" ahora y deje que comience el entretenimiento! Comience a jugar en línea con nosotros o juegue con el mejor bot con el modo fácil de experto. No te olvides de compartir el mejor juego de dos jugadores de tic tac toe que está en línea en solo 5 MB de tamaño de juego en línea de 3 en raya para niños, este es el mejor juego de tictactoe súper del modo multijugador en una construcción de tamaño pequeño del juego de tictac toe disfruta y juega oxo tic tac toe 2 player y comparta sus comentarios en mggames.inn@gmail.com

Sigue jugando divertidos juegos de mesa tic-tac-toe gratis, su mejor tic tac toe multijugador con juegos de niveles, funciones de Bluetooth sin conexión de juegos de aplicaciones

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Juego multijugador de tic tac toe para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Juego multijugador de tic tac toe: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Juego multijugador de tic tac toe en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Juego multijugador de tic tac toe en la PC. Aquí está el Juego multijugador de tic tac toe que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Juego multijugador de tic tac toe para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Juego multijugador de tic tac toe en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,6 de 5 - 717 votos
5
179
4
28
3
64
2
100
1
344

Opiniones

(*) is required

2019/09/04

Play Tic Tac Toe game with neon, emoji and jewels themes

2018/10/09

Tic Tac Toe Xmas themes along with neon, smiley emoji and jewels

  • INTERNET
  • BLUETOOTH
  • BLUETOOTH_ADMIN
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK