Hackear Face de Otra Persona Prank Broma para PC

Valoración: 1,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 10+
Actualizada: 2019/07/22
Descargar
Versión 1.0Tamaño 12.9 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 12.9 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.draguia.hackearfacedeotrapersonaprankbroma
Categoría: Entretenimiento
Desarrollador: El Galan
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

La manera de lo que se puede hacer con este programa hackear Facebook gratis es como para tener cuidado con nuestra página en Facebook porque cualquiera puede ver quien lo mira cómo saber quién mira mi perfil de Facebook y entrar a él para jugarte una broma aplicación para ver quien espía mi Facebook.

Hay personas que dejan su red social abierta como espiar el Facebook de otra persona y cualquiera puede entrar como espiar el Facebook de otra persona para hacerle un juego de mala pasada dejándole mensajes que no son del agrado de quien es el dueño de esa página espiar Facebook.

Otra forma de entrar a esa red social es Hackear Face de Otra Persona Prank Broma de esta manera nadie se entera quien es el intruso que anda metiendo las narices en tu página como saber quién visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo y dejando mensajes como si fueras tu quien lo haces como saber quién mira mi Facebook desde mi celular.

Cuando veas uno de esos mensajes que no lo escribiste tu pero aparecen es porque entraron a tu Facebook aplicación para saber quién mira mi perfil de Facebook de manera que no te distes cuenta quien espía mi perfil de Facebook en español, ya ellos saben el movimiento de lo que haces para hacerte la broma que te jugaran por lo que debes están al tanto de saber:

  • quien me espía en Facebook para hacerte un juego en mensajes bromas

  • esta por hackearte quien mira tú perfil de Facebook para prank

  • no quieres bromas en tu red social pues descubre quien revisa tu perfil de Facebook

  • el que mucho quien visita mi perfil en Facebook aplicación gratis es porque algo quiere hacer allí como un juego pesado en broma o chiste

  • ¿Quién Mira mi Perfil de Facebook? Extraños Gratis y agarra al bromista con las manos atadas


Ahora la diversidad de aplicaciones programa para hackear Facebook que puedes tener para que empieces a sospechar de esas personas que te quieren jugar una broma cómo saber quién mira tú perfil de Facebook la tienes por acá app para ver quien espía tu Facebook una vez que pongas en práctica esta app quien visita mi perfil de Facebook para saber cuál es el intruso en ella quien mira mi Facebook.

Es uno de los programas como saber quién visita mi perfil de Facebook sin aplicaciones que te permitirá de igual manera hacerle una de las bromas a los amigos que se entienden en ello para eso debes saber quién entra a tu red social para que al saber cómo jachear facebook gratis le dejes prank a esa persona que anda merodeando tu página quien mira tú Facebook.

Es la más completa de todas las app para que te diviertas un rato, pero no a todos los contactos por ella lo puedes hacer de jugarle un chiste solo a:

  • Amigos de mucha confianza

  • Familiares que sabes cómo eres de bromista

  • Compañeros de trabajo que se tratan de esta manera dejándose mensajes en chistes por los medios en que se comunican

  • Las ex parejas para dejarle uno de esos mensajes que le gusta y se rían un buen rato

  • Los amigos de la infancia para que recuerden las bromas que se hacían cuando pequeños


Aprovecha esta app como espiar el Facebook Messenger para que determines que quien entra a tu Facebook, quien espía tu perfil de Facebook se llevara una sorpresa cuando le tengas preparado la forma de como entrar a su página quien espía mi Facebook gratis.

Es divertido y agradable saber que hay personas con buen sentido de humor por eso si entran a tu página quien mira mi perfil de Facebook y te dejan mensajes en bromas como saber quién mira tú Facebook no te pongas molestos porque tu también lo haces.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Hackear Face de Otra Persona Prank Broma para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Hackear Face de Otra Persona Prank Broma: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Hackear Face de Otra Persona Prank Broma en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Hackear Face de Otra Persona Prank Broma en la PC. Aquí está el Hackear Face de Otra Persona Prank Broma que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Hackear Face de Otra Persona Prank Broma para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Hackear Face de Otra Persona Prank Broma en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

1,0 de 5 - 1 votos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • VIBRATE
  • CAMERA
  • FLASHLIGHT
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_APP_BADGE