Deer Simulator Fantasy Jungle para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎1.232 votos
Última versión: 3.0
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2024/04/17

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 90.9 MB
Versión actual: 3.0
Nombre de paquete: com.kookygames.deer.simulator.fantasy.jumgle
Categoría: Simulación
Desarrollador: Kooky Games
Compatibilidad: Android 6.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Vive la vida de un ciervo salvaje en un gran bosque de fantasía y enfréntate a múltiples desafíos de aventura en la jungla en Deer Simulator Fantasy Jungle. Sobrevive en múltiples lugares de mundo abierto como el desierto, el ártico y la jungla de sabana con un juego de lucha de acción basado en misiones RPG. Comienza tu vida desafiante en este simulador de ciervos en 3D con juegos de ciervos. Este juego de supervivencia de ciervos tiene muchos escenarios como una familia de ciervos, un clan con el conejo, misiones de venganza y uso del poder de teletransporte. Cría pequeños cervatillos de ciervo y cuídalos, lleva comida para el compañero en los juegos de simulador de ciervos. Comienza el juego de ciervos salvajes, el cazador mató a tu madre y debes huir en el juego de supervivencia de ciervos con la fusión de los juegos de simuladores de animales salvajes.

Encuentra pareja y cría una familia de ciervos:
En este simulador de familia de ciervos, debes encontrar pareja y criar a tu familia. Cría pequeños ciervos y cuida de tu pareja y cervatillos. Come hongos, hierba y bebe agua para mantener tu barra de energía y salud. Desarrolla una estrategia de supervivencia contra otros animales salvajes en este simulador de vida salvaje. Rescata a tu pareja de animales furiosos después de una brutal pelea en el bosque como un ciervo salvaje.

Lucha contra otros animales salvajes para sobrevivir:
En este juego de simulación de ciervos con un juego de rol basado en misiones en línea, debes luchar contra los animales de la selva en una aventura salvaje. Batallas épicas contra los depredadores salvajes de la jungla de fantasía. Ataca con tus fuertes piernas y mata a tu enemigo en una batalla de animales salvajes. Bestias animales salvajes como el tigre, la pantera, el oso polar, el zorro y el lobo atacarán para convertirte en su presa. Lucha duro en la jungla de fantasía y usa tus poderes de viaje en el tiempo en el momento adecuado en este simulador de familia de ciervos.

Haz un clan con la ayuda de los conejos:
El clan de los conejos te ayudará a cazar alimentos como hierba y setas. Cuida de tu clan y tu familia, crea un clan amistoso de conejos salvajes y diviértete en la sabana de la jungla. Rescata a un conejo de los animales salvajes como un ciervo enojado. Sobrevive y lucha con la ayuda de tu clan en los simuladores de animales salvajes.

Usa los poderes de teletransporte y entra en el desierto o en el Ártico:
Tienes poderes de teletransporte o viaje en el tiempo en Deer Simulator Fantasy Jungle. Actúa rápidamente y sumérgete en la vida salvaje del Ártico o el desierto. Lucha en la selva de la gran sabana y conviértete en un ciervo ártico cuando luches en modo nieve como un ciervo ártico de baja poli. Realmente disfrutarás de este modo de juegos de ciervos.

Misión de venganza de ciervo:
Los depredadores salvajes mataron a tu cervatillo bebé y ahora es el turno de vengarte de estas bestias del bosque. Lucha duro y asesínalos al instante usando tus poderes definitivos. Se puede esperar un ataque repentino de lobos, tigres o zorros, así que ten cuidado de enfrentarte a la naturaleza hostil. Juega a esta simulación de supervivencia animal y lucha como un ciervo adulto real o un ciervo salvaje.

Es hora de disfrutar de Deer Simulator Fantasy Jungle y convertirte en un ciervo salvaje. Cría a tu familia y comienza a criar. Juega en forma de clan o grupo y diviértete en la jungla con tus amigos conejos. Lucha con otros clanes de animales salvajes y véngate.

Sigue jugando a los simuladores de acción de animales salvajes de Kooky Games y danos tus comentarios positivos y sugerencias.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Deer Simulator Fantasy Jungle para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Deer Simulator Fantasy Jungle: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Deer Simulator Fantasy Jungle en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Deer Simulator Fantasy Jungle en la PC. Aquí está el Deer Simulator Fantasy Jungle que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Deer Simulator Fantasy Jungle para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Deer Simulator Fantasy Jungle en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 1.232 votos
5
193
4
83
3
157
2
157
1
623

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • FOREGROUND_SERVICE