US Army Commando Battleground Survival Mission para PC

Valoración: 4,0/5 - ‎46.767 votos
Última versión: 5.1
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2020/10/05
Descargar
Versión 5.1Tamaño 76.7 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 76.7 MB
Versión actual: 5.1
Nombre de paquete: com.gamefeast.us.army.commando.survival.battlegrounds
Categoría: Acción
Desarrollador: The Game Feast
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

- A WHOLE NEW LOOK to explore in US ARMY SHOOTING GAMES
- Characters Upgrade with more health and Guns
- Challenging Gameplay Improvements
- New Sniper Mode added to enhance the experience of fps shooting
- Get Ready for Action packed Adventure of US Army Commando Games

Para los juegos de disparos de leyendas de fuego y juegos de armas, es una nueva incorporación en google play juegos gratuitos del ejército, ya que los juegos de disparos gratuitos del comando de guerra del ejército de EE. UU. Jugarán juegos de disparos en los juegos de campo de batalla de la guerra mundial de una isla desconocida donde ha sido llamado para la guerra de supervivencia del comando del ejército de EE. UU. en intensos juegos de disparos en los que el comando del ejército de los EE. UU. de la guerra mundial acompañará al pelotón de fusilamiento del ejército de los EE. UU. en la misión de francotirador de batalla de disparos de guerra heredada para ser el último jugador desconocido del ejército que se alza en los juegos de disparos de guerra del ejército en el campo de batalla de supervivencia de la guerra mundial.

Las leyendas de la batalla por la supervivencia desconocida para el comando WW del ejército de EE. UU. En el campo de batalla de tiro comienza cuando el comando del ejército estadounidense aterriza en la isla para misiones de tiro de supervivencia contra jugadores del ejército rival en juegos de armas. World War Battle of US Army Commando Survival Battleground es el mejor juego de supervivencia y juego de disparos que permite al jugador lanzarse en paracaídas sobre una isla, saquear y recoger armas, suministros, caja de salud y otros equipos de guerra de supervivencia para la supervivencia definitiva en la guerra mundial. guerra.


En estos juegos del ejército para la supervivencia gratuita del comando del ejército de los EE. UU., El jugador debe ser perfecto en los juegos de disparos de fuego, juegos de disparos de guerra y apuntar perfectamente, ya que la batalla de disparos desconocidos 2020 tiene muchos rivales del ejército de EE. UU. Que tienen equipos de guerra pesados ​​para ganar este último juego de supervivencia. Salva tu legado Derrota a tus enemigos en la batalla de disparos como US Army Commando Survival Battleground y prepárate para explorar la tierra del campo de batalla, saquea, sobrevive, dispara y haz lo que sea necesario para sobrevivir en el juego de disparos de francotiradores. Busque y busque equipo de guerra mundial, documentos secretos, plantación de bombas y misión secreta de incineración en una isla desconocida. La batalla del escuadrón del ejército desconocido en estos juegos de disparos fps y juegos de supervivencia se intensifica con niveles crecientes. Lucha por tu batalla definitiva de disparos de supervivencia como el mejor comando del ejército de EE. UU. En los juegos de disparos de guerra en el campo de batalla de supervivencia de la guerra mundial.


Disfruta de los modos TPS y FPS en un campo de batalla de supervivencia de comando del ejército de EE. UU. Con la experiencia de tiro de acción más realista. El campo de batalla de supervivencia es grande, mira en los mapas para buscar rivales en el campo de batalla. Sé el verdadero héroe de supervivencia y haz que el prisionero de guerra de supervivencia de la guerra mundial escape del campo de batalla de la guerra mundial. Lucha por el honor y el valor como héroe de supervivencia desconocido de los juegos de disparos de guerra del ejército estadounidense con una emboscada perfecta en el juego fuera de línea. Explore el mundo abierto en el campo de batalla de supervivencia de comandos del ejército de EE. UU. Y siga las reglas para sobrevivir contra armas letales y balísticas realistas. Lucha hasta tu último aliento en este juego de batalla de ejército 2020. En estos juegos de disparos de guerra, busca ayuda médica y explora los juegos de disparos de guerra en el campo de batalla de supervivencia.


Disfruta de la misión de disparos en el campo de batalla de supervivencia de la guerra mundial en el juego de supervivencia del comando del ejército de EE. UU. Con un juego emocionante. Lucha con tus rivales en una intensa batalla de tiro para salvar el legado en el campo de batalla de supervivencia y vencer a los jugadores de tiro desconocidos en los juegos de disparos fps. Busca y saquea armas y armas para tu supervivencia en la guerra en el campo de batalla de supervivencia de comandos del ejército de EE. UU., Donde las leyendas lucharán en los juegos de armas 2020.


* CARACTERÍSTICAS de la misión de supervivencia del campo de batalla del comando del ejército de EE. UU. *

• Gráficos de alta calidad y efectos de sonido atractivos.
• ¡Modo de juego desafiante para buscar armas!
• ¡Reúne suministros, armas y equipo de guerra para sobrevivir!
• ¡Lucha contra un escuadrón del ejército desconocido en el juego de disparos de guerra del ejército!
• ¡Explora el vasto campo de batalla como el legendario tirador de supervivencia del comando del ejército!
• ¡Ponte a prueba para ser el último jugador en pie en los mejores juegos de Google Play!

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo US Army Commando Battleground Survival Mission para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de US Army Commando Battleground Survival Mission: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el US Army Commando Battleground Survival Mission en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar US Army Commando Battleground Survival Mission en la PC. Aquí está el US Army Commando Battleground Survival Mission que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo US Army Commando Battleground Survival Mission para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar US Army Commando Battleground Survival Mission en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,0 de 5 - 46.767 votos
5
8.937
4
1.638
3
2.129
2
2.549
1
31.512

Opiniones

(*) is required

2019/04/01

optimization

2019/02/18

Optimization

2019/01/15

User experience improved

2018/12/14

User experience improved

2018/10/16

Better Control, Better GamePlay
All Issues Reported by our Users Resolved
Best User Experience
New Characters, More Amos added
New Exciting Levels Added
Time Challenge Added
Sounds Improved

2018/10/14

Choose Your Favorite Character
Get Daily Rewards
User Experience Enhanced
Issues Fixed

2018/10/09

Improvements and Fixes

2018/09/11

Improvements and Fixes

2018/08/16

Improved Controls
User Experience Enhanced
Level Design Improved
Bugs fixed

2018/07/15

Game improvements
fixes

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK