Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎169.710 votos
Última versión: 1.2.7.2
Descargas: 10.000.000+
Actualizada: 2021/02/06
Descargar
Versión 1.2.7.2Tamaño 21.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 21.6 MB
Versión actual: 1.2.7.2
Nombre de paquete: com.logopit.logoplus
Categoría: Fotografía
Desarrollador: Logopit
Compatibilidad: Android 4.2 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Minor bugs are fixed & a couple of new features are added.

Crea logos y diseños originales con miles de elementos gráficos y opciones de edición gratis. No hay límite para la creatividad en "Logo Maker Plus" [Logopit Plus]; ofrecemos íconos en cada categoría. Puedes crear un logo original en poco tiempo con este creador de logos todo en uno. Puedes cambiar el color de los iconos o usar una imagen con textura para colorear tu logo y usar filtros personalizados en él. También puedes crear degradados de color originales y usarlos en tus logos. También es una opción darle a tu logo una profundidad 3D y hacer que se vea como un logo en 3D. No esperes más y comienza a usar nuestro creador de logos gratis y ve la diferencia.

Además, puedes generar más que simplemente un diseño de logo con Logo Maker Plus; no es solo un creador de logos. Todas tus portadas de redes sociales se pueden crear en un corto tiempo, así que podemos decir que Logopit Plus también es un creador de portadas, diseñador de banners, editor de fotos o creador de pósters. La mayoría de tus necesidades de diseño gráfico pueden manejarse en un solo lugar. Puedes diseñar portadas de Facebook, publicaciones de Twitter, gráficos de Pinterest, pósters, fotos de portada de YouTube, miniaturas, iconos y mucho más. Ofrecemos miles de plantillas gratis para publicaciones de Instagram, miniaturas de YouTube y más.

Hablemos de la tipografía y de los textos de aspecto mágico que puedes poner en las fotos con Logo Maker. Acabamos de añadir una nueva función de fuentes llamada "Fonts+" que obtuvo alrededor de 700 nuevas familias de fuentes compatibles con idiomas que van desde el latín hasta el árabe, cirílico, griego y casi todos los idiomas. Puedes hacer que tu texto se vea en 3D dándole una profundidad tridimensional; recuerda que Logopit es el único creador de logotipos en 3D real. Puedes hacer que tu texto sea circular, doblar el texto, ondularlo o usar todas las características combinadas. También hay opciones de ajuste de espacio entre letras y altura de línea.

Y puedes usar tus propias imágenes y fotos. Importa tus imágenes de la galería de tu dispositivo fácilmente y añádelas a cualquier diseño que quieras en unos segundos. Puedes usar nuestros 50 filtros fotográficos diferentes en tus imágenes al instante. Sin mencionar la opción de mezcla. Sí, puedes combinar tus imágenes con otras fotos y nuestros patrones prefabricados. Filtros de fotos y mezclas de fotos... ¿No es algo que esperes de un simple creador de logos, verdad? Hay más, en realidad puedes importar tus imágenes directamente en los íconos, simplemente pruébalo por diversión.

Después de terminar tu diseño, puedes guardarlo como un borrador para volver más tarde, modificarlo y generar un nuevo diseño más asombroso.

Con Logo Maker Plus, puedes:
• Elegir y añadir varios íconos de nuestras decenas de miles de logos gratis separados por industrias. Cambiar el color, aplicar color degradado, añadir textura, bordes, sombras, profundidad tridimensional y mucho más a tu logo. (Los paquetes de logos Premium y exclusivos están disponibles para nuestros usuarios más interesados. No olvides consultar logos especialmente diseñados y creados con la técnica de la proporción áurea.)

• Inserta texto con color sólido o degradado, aplica patrones personalizados, añade bordes, sombras y profundidad 3D. Elige la fuente más adecuada de entre 700 tipos de fuente.

• Importa tus imágenes, usa filtros de fotos en ellas, mézclalas con otras fotos. Añade borde, sombra y aplica profundidad 3D a tus imágenes.

Como el diseñador de logos más completo para logos de empresa o simplemente para tu logo en redes sociales, Logo Maker Plus resuelve todos tus problemas en una aplicación compacta. Las herramientas más inspiradoras para diseñar logos y todas las demás publicaciones en redes sociales están a tus órdenes.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico en la PC. Aquí está el Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 169.710 votos
5
8.305
4
2.382
3
7.527
2
21.556
1
129.937

Opiniones

(*) is required

2021/02/05

Minor bugs are fixed.

2021/01/04

Minor bugs are fixed.

2020/10/29

Minor bugs are fixed.

2020/05/22

Performance improvement and new filters.

2019/08/28

Performance improvements and new filters.

2019/08/27

More bug fixes for Android P...

2019/04/20

More bug fixes for Android P.

2019/04/16

Bug fixes for Android P.

2019/04/14

Performance improvements & bug fixes.

2018/11/18

Performance improvements & more bug fixes.

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED