Parrot Teleprompter para PC

Valoración: 3,7/5 - ‎287 votos
Última versión: 2.2.0
Descargas: 50.000+
Actualizada: 2020/09/25
Descargar
Versión 2.2.0Tamaño 2.5 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 2.5 MB
Versión actual: 2.2.0
Nombre de paquete: com.parrotteleprompter.app
Categoría: Fotografía
Desarrollador: ParrotTeleprompter
Compatibilidad: Android 4.1 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

The ability to link additional users frozen has removed as we have move to previous dropbox app.

La aplicación del loro tablero televisivo es fácil de usar, y tiene todas las características principales solicitado convertir su smartphone en un teleprompter profesional de gama alta. Fue diseñado para ser utilizado por sí mismo en un teléfono inteligente, o con el Parrot tablero televisivo.

Éstas son sólo algunas cosas que usted puede hacer con la aplicación del loro tablero televisivo:

- Guiones de desplazamiento en el paisaje y el modo de espejo
- Controle la velocidad de desplazamiento
- Tamaño del texto
- Ajustar los colores de primer plano y de fondo para facilitar la visibilidad
- Directamente escribir y editar las secuencias de comandos dentro de la aplicación o conectarse a su cuenta de Drop Box (Soporta archivos .txt)
- Funcionalidad de control remoto (con accesorio remoto loro Teleprompter adicional de $ 16 sobre nuestro sitio web https://www.parrotteleprompter.com/shop/wireless-teleprompter-remote)
- Número ilimitado de secuencias de comandos
- El establecimiento de guión Loop una más para simplificar su producción

El Parrot tablero televisivo es los mundos más portátil y teleprompter asequible! A menos de 4.5 "en cubos se puede tomar en cualquier lugar que usted necesita para filmar su próximo video. Si alguna vez has tratado de memorizar las líneas de un vídeo, entonces usted sabe lo difícil que puede ser.

Teleprompters mostrar un guión delante de la cámara por lo que el actor puede leer sus líneas y mantener el contacto visual con el público.

Hasta ahora teleprompters se han reservado para las grandes producciones de presupuesto a menudo cuestan miles de dólares cada uno. El teleprompter Parrot es un teleprompter profesional de calidad a un precio asequible que aún ofrece una experiencia de calidad profesional.

Combinado con virtualmente cualquier teléfono inteligente, el teleprompter loro tomará cualquier secuencia de comandos y vaya delante de usted para que usted ya no tendrá que preocuparse de qué decir ante la cámara. Su diseño innovador elimina todos los componentes innecesarios que le permite montar el teleprompter loro directamente a una cámara réflex digital estándar o lente de cámara de vídeo digital. Es tamaño compacto hace que sea fácil de lanzar en su bolsa de la cámara y llevarlo donde quiera que vaya para su próxima entrevista, el informe de localización de noticias, documentales, video blog, podcast, video corporativo, video tutorial, o el habla.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Parrot Teleprompter para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Parrot Teleprompter: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Parrot Teleprompter en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Parrot Teleprompter en la PC. Aquí está el Parrot Teleprompter que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Parrot Teleprompter para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Parrot Teleprompter en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,7 de 5 - 287 votos
5
54
4
14
3
28
2
57
1
132

Opiniones

(*) is required

2018/10/26

The ability to link additional users frozen has removed as we have move to previous dropbox app.

2018/10/25

Resolves syncing issues with Dropbox

2018/09/26

Create new file error solved.

2018/05/30

Current update fixes bugs related to Dropbox synching with Parrot app

2018/05/23

- Dropbox Api update.

  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE