MedPlus Mart - Online Pharmacy para PC

Valoración: 4,6/5 - ‎19.563 votos
Última versión: 5.0.9
Descargas: 1.000.000+
Actualizada: 2020/12/04
Descargar
Versión 5.0.9Tamaño 6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 6 MB
Versión actual: 5.0.9
Nombre de paquete: com.medplus.mobile.android
Categoría: Medicina
Desarrollador: MedPlus Health Services Pvt. Ltd
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Added Order Feedback
Improved Performance
Bug Fixes

Compre medicamentos genuinos, productos para bebés, nutrición, atención médica, cuidado personal, diabetes y otros productos especializados a los mejores precios con la aplicación MedPlus Mart. Esta aplicación le brinda acceso a todos los servicios proporcionados por las farmacias MedPlus cómodamente desde la comodidad de su hogar a través de una interfaz fácil de usar.

MedPlus Mart App es una aplicación médica integral en la que no solo puede pedir medicamentos, sino también leer información importante sobre los medicamentos que toma, sus alternativas o sustitutos, precauciones y sus efectos secundarios. La entrega de medicamentos está restringida a los estados donde opera MedPlus, pero puede solicitar otros productos de venta libre y de salud, nutrición, cuidado del bebé, cuidado de la diabetes y productos de cuidado personal de muchas regiones y ciudades de la India.

Algunas características clave de la aplicación MedPlus Mart:

- Solicite medicamentos para entrega a domicilio - Busque y seleccione los medicamentos que necesita, cargue su lista de medicamentos y díganos su dirección de entrega. Nuestro farmacéutico registrado verificará, autorizará y procesará su pedido y lo enviará a su hogar. Entregamos sus medicamentos en la mayoría de las ciudades en 6-24 horas y aproximadamente 2-3 días en la mayoría de los otros lugares.

- Solicite medicamentos para hacer clic y elegir: busque y seleccione los medicamentos que necesita, seleccione una tienda MedPlus cercana para recoger y confirme el pedido. Le enviaremos un SMS cuando el pedido esté listo para ser recogido. Venga a la tienda a la hora conveniente para usted, muestre a nuestro farmacéutico su lista de medicamentos y lleve sus medicamentos a casa. Sin colas ni preocupaciones por la disponibilidad de medicamentos.

- Órdenes asistidas: si no está seguro de cómo leer su lista de medicamentos o qué medicamentos seleccionar, simplemente cargue su receta con la lista de medicamentos. Nuestro representante de atención al cliente lo llamará y lo ayudará con el pedido.
 En caso de que necesite cualquier consulta médica, puede optar por la misma.

- Solicite productos generales de una amplia gama de productos para bebés, atención médica, nutrición, cuidado personal, cuidado de la diabetes y productos de venta libre. Entrega a domicilio o haga clic y elija.

- Ahorre hasta un 35% en medicamentos con FlexiRewards: nuestro programa de recompensas le permite elegir efectivo o productos para el hogar en sus compras, lo que le brinda flexibilidad y el mejor valor por su dinero ganado con tanto esfuerzo.

- Busque la disponibilidad de medicamentos en una tienda MedPlus cercana a usted - Simplemente seleccione el medicamento que está buscando y haga clic en un botón para obtener una lista de las tiendas MedPlus cercanas a usted donde el medicamento está disponible para comprar en tiempo real.

- Obtenga información completa sobre los medicamentos que toma, incluidas las indicaciones, los efectos adversos, las precauciones y las alternativas.

- Localice la tienda MedPlus más cercana: la aplicación detectará automáticamente su ubicación actual y lo ayudará a localizar la tienda más cercana o puede ubicar una tienda ingresando la información de su localidad manualmente si lo desea.

- Mantenga todos sus registros de salud en un solo lugar: la aplicación MedPlus Mart le brinda almacenamiento ilimitado para cargar y mantener todos sus registros de salud en un solo lugar. El historial de la lista de medicamentos y los pedidos anteriores se registran automáticamente y están disponibles en cualquier momento.

- Imprima sus facturas en cualquier momento: todas sus facturas de MedPlus están disponibles en un solo lugar en la aplicación para que pueda imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Canjee puntos FlexiRewards - Puede ver los puntos disponibles y canjearlos por entrega o recogerlos a través de la aplicación MedPlus Mart.

- Configure un recordatorio de píldoras: si tiene problemas para recordar cuándo tomar sus medicamentos, configure un recordatorio de píldoras a través de la aplicación para recibir alertas en su teléfono que le recuerden tomar la píldora en el momento en que se debe.

Sobre MedPlus
MedPlus es una de las redes de farmacias líderes y reputadas de la India con más de 1500 tiendas en 7 estados que ofrecen medicamentos genuinos, un servicio superior y una excelente relación calidad-precio para sus clientes.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo MedPlus Mart - Online Pharmacy para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de MedPlus Mart - Online Pharmacy: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el MedPlus Mart - Online Pharmacy en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar MedPlus Mart - Online Pharmacy en la PC. Aquí está el MedPlus Mart - Online Pharmacy que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo MedPlus Mart - Online Pharmacy para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar MedPlus Mart - Online Pharmacy en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,6 de 5 - 19.563 votos
5
860
4
215
3
567
2
2.660
1
15.259

Opiniones

(*) is required

2020/12/03

Added Order Feedback
Improved Performance
Bug Fixes

2020/11/27

Added Order Feedback
Improved Performance
Bug Fixes

2020/07/07

Performance Improvement and bug fixes

2019/05/21

Performance Improvement and bug fixes

2019/05/19

Bug fixes

2019/03/07

Bug fixes

2019/03/06

Performance Improvement and bug fixes

2019/02/20

Performance Improvement

2019/02/13

Improved performance

2018/07/28

Performance improvement
Added new online payment options

  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • WAKE_LOCK
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE