Basketball shoot - ball game para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 5.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 10.5 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: com.mggames.basketballshooter
Categoría: Deportes
Desarrollador: MGGAMES
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Basketball Shooting game with better and smooth controls

Disfruta del popular JUEGO DE BALONCESTO EN EL TELÉFONO MÓVIL. ¡Mejora tus habilidades para atrapar la pelota y jugar! ¡Uno de los mejores juegos casuales de disparos de baloncesto gratis!

Basketball Shoot - sports games free es un juego de disparos en 2D para teléfonos móviles Android. Debes apuntar y arrastrar el dedo. Catch Basketball Shooting es un juego de batalla casual de duración fija con gráficos muy interesantes y agradables y utiliza el control de un solo toque. "Basketball Shooter" es un juego para todas las personas. Creemos que este juego de disparos es el mejor para ti, ya que es simple y divertido. Te desafía a ti y a tus amigos a obtener la puntuación más alta.

Lanza la pelota al aro de la canasta para obtener un punto/moneda extra. Este juego ligero tiene algo de física involucrada, así que crea la ruta de tu proyectil correcta y preséntala a tus amigos para aprender los conceptos básicos del baloncesto. Así que sigue jugando y siente la experiencia real de practicar mientras estás en la cancha de baloncesto.

Cómo jugar al baloncesto con los dedos gratis:
1. Presiona los juegos de baloncesto en el punto de tiro
2. Arrastra en la pantalla para ajustar la trayectoria de disparo.
3. Usa el dedo para lanzar y empujar la pelota de baloncesto hacia la canasta.
4. Sigue el proyectil del punto de disparo de la caída de la canasta
5. No hay juego de lanzamiento de baloncesto sin fin

Característica clave del mejor juego de baloncesto:
- Fácil de jugar, incluso si no sabes nada de baloncesto.
- Integración con las mejores tablas de clasificación, logros
- Buena calidad de gráficos.
- Gran efecto de sonido.
- Enfrentamiento de baloncesto simple y adictivo.
- Disparo efectivo con el dedo apuntando al objetivo
- Modo sin fin vs modo de ataque de tiempo de juego de baloncesto
- Cuatro fondos: ciudad/calle cancha de baloncesto, estadio, playa y escuela

Increíbles entornos Arcade te esperan como aros de área abierta en 2D, diviértete con el francotirador de baloncesto. No hay tiempo que perder. Juega y aprende y cuéntale a tus amigos y familiares sobre este juego. ¡Descarga el popular Basketball Shooter ahora gratis! hacer rebotar la pelota y seguir disfrutando del juego. Este deporte de baloncesto está completamente fuera de línea, también se puede jugar sin Internet ... ¿qué estás esperando? Descarguemos el mejor juego de deportes "TIRO DE BALONCESTO". Diviértete.

Para cualquier sugerencia/comentario sobre el juego gratuito de baloncesto, no dudes en contactarnos en mggames.inn@gmail.com

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Basketball shoot - ball game para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Basketball shoot - ball game: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Basketball shoot - ball game en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Basketball shoot - ball game en la PC. Aquí está el Basketball shoot - ball game que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Basketball shoot - ball game para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Basketball shoot - ball game en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • FOREGROUND_SERVICE
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID