Juegos Dinosaurios Matematicos para PC

Valoración: 4,3/5 - ‎3.038 votos
Última versión: 2.5
Descargas: 100.000+
Actualizada: 2020/11/05
Descargar
Versión 2.5Tamaño 49.6 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 49.6 MB
Versión actual: 2.5
Nombre de paquete: com.mathvsdinosaurs.mathgamesforkids
Categoría: Educativo
Desarrollador: PeakselGames
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Juegos de dinosaurios? Juegos de matematicas para niños? Juegos divertidos para niños/niñas? Juegos Dinosaurios Matematicos lo tiene todo! Sea rey de las matemáticas!

Crea tu propia colección de los más grandes dinosaurios que han existido por resolver los problemas de matemáticas. Juegos Dinosaurios Matematicos Juegos Infantiles es uno de esos juegos mentales para la formación del cerebro de los niños que ayudarle a ********r porque se le antoja para saber lo que vendrá después. Busca ayuda en matemáticas y convertirse en el dinosaurio rey de las matemáticas en poco tiempo!

Elija su matematicas héroe - intrépido nino genio Max Saurus o niña inteligente y hermosa Zoe Saurus.
Max ha creado una máquina del tiempo que viaja para explorar la Era Mesozoica con su hermana Zoe. Ellos quieren aprender acerca de los dinosaurios y cavernícola, los hombres de las cavernas que vivió en ese período. Con el fin de cumplir con los dinosaurios, que tendrá que enfrentar el cavernícola y resolver problemas de matematicas en primer lugar.

CARACTERÍSTICAS

✓ 12 dinosaurus historias
✓ 60 niveles de dinomanía y actividades de matematicas
✓ Dificultad fácil, normal y difícil
✓ Multiplicación, división, adición, sustracción
✓ Ecuaciones con una variable
✓ Operaciones matemáticas con números decimales
✓ Gama Números del partido 0-1000 (0-10, 0-20, 0-100, 0-1000)
✓ 1º - 8 º grado ejercicios de matemáticas
✓ Matematicas basicas gratis

EJERCICIOS DE MATEMATICAS

◆ Juegos de adición y sustracción:
Ejemplos:
34 + 46 = 80
10 = 2 + 8
32 - 18 = 24 - 10
82 - ? = 36

◆ Juegos de multiplicación y división:
Ejemplos:
4 x 3 = 12
24 = 8 x 3
12 : 4 = 27 : 9
25 : ? = 5

INFORMACION DE LOS DINOSAURIOS

Gana su conocimiento de los dinosaurios! Por entrar en el mundo de los dinosaurios, tendrás la oportunidad de ver todo clases de dinosaurios y aprender muchas cosas interesantes acerca de estos animales prehistóricos. Hay dinosaurios legendarios que van hacia ti en cada quinto nivel. Antes de enfrentarse a ellos, tendrás que aprender algunos informacion de los dinosaurios. Conoce Stegosaurus, Allosaurus, Ankylosaurus, Diplodocus, Triceratops, Coelophysis, Pentaceratops, Spinosaurus, Velociraptor, Mamut, Smilodon y, por supuesto, Tyrannosaurus Rex, más popular como T Rex. Aprenda todos los nombres de los dinosaurios con este juego educativo para niños. Descubra lo que dinos estan dinosaurios cuello largo, que son los dinosaurios carnívoros, y que son los dinosaurios herbivoros.

PARA EDUCADORES

Juegos Dinosaurios Matematicos para niños es el juego perfecto para descubrir que las matematicas son diversión al caminar con los dinosaurios. Matematicas puede ser aburrido o incluso intimidante para niños cuando se supone que debe ser evaluado, pero con dino matemáticas, el miedo, la inhibición y toda la actitud negativa hacia el segundo, tercero y cuarto grado de matemáticas desaparecerán. La opción para los educadores ayuda a los maestros, los padres y tutores para comprobar el progreso de los niños con las matematicas, descubrir las operaciones matematicas fuertes y débiles, y el juego en sí ayudará a los niños a mejorar sus habilidades de calculo mental en las que necesitan mejorar.

Juegos educativos de matemáticas para niños que no son fáciles de encontrar. Puede descargar Juegos Dinosaurios Matematicos para Niños en su teléfono o tableta Android de forma gratuita y aprender matematicas mientras que teniendo un montón de diversión.

Juegos Dinosaurios Matematicos gratis es propiedad intelectual de PeakselGames - copyright 2015

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Juegos Dinosaurios Matematicos para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Juegos Dinosaurios Matematicos: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Juegos Dinosaurios Matematicos en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Juegos Dinosaurios Matematicos en la PC. Aquí está el Juegos Dinosaurios Matematicos que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Juegos Dinosaurios Matematicos para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Juegos Dinosaurios Matematicos en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,3 de 5 - 3.038 votos
5
360
4
50
3
230
2
220
1
2.175

Opiniones

(*) is required

  • CHANGE_WIFI_MULTICAST_STATE
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED