US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎2.110 votos
Última versión: 1.0.8
Descargas: 500.000+
Actualizada: 2021/06/25
Descargar
Versión 1.0.8Tamaño 70.5 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 70.5 MB
Versión actual: 1.0.8
Nombre de paquete: com.gts.usarmytruck.offroaddriving.transportduty
Categoría: Simulación
Desarrollador: Game Town Studio
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Es un juego de transporte de carga del ejército táctico muy realista. Es un juego que estáis buscando. Lleno de acción, emoción y muchos desafíos. Conduce tus vehículos a través del área de guerra y transporta la carga del ejército de un campamento base del ejército de EE. UU. A otro. Conduce tus vehículos militares por las pistas todoterreno más empinadas y mortíferas y completa tu trabajo a la perfección. Eres un soldado entrenado del ejército de los EE. UU. Y tu trabajo es jugar con cualquier tipo de peligro. Sea un conductor del ejército de mente aguda y maestra, pase toda la carga del ejército de los EE. UU. A través de un Área del Ejército a otra. El juego tendrá camiones Big Army, tanques, hummer y jeeps del ejército SUV para conducir y transportar en este juego de conducción de camiones del ejército de EE. UU. 2021: Offroad Transport Duty. Si lo comparas con cualquier juego del ejército de EE. UU., Este juego es puramente realista con excelentes controles de conducción suaves. US Army Truck Driving 2021: Offroad Transport Duty es el verdadero desafío del juego de transporte del ejército 2021. Sirve como transportador militar de EE. UU. En este juego de simulador de transporte múltiple. Su misión será la conducción todoterreno de jeeps, camiones y tanques hasta el área de nieve del campamento base del ejército que luego será transportada a una ubicación diferente a través del servicio de transporte por carretera en zigzag y curvas. Conduce tan rápido como puedas y evita chocar contra los obstáculos de la carretera. Convoy del ejército Transporta artículos militares al destino a tiempo.


Comience su carrera en el juego de camiones del ejército y conduzca hasta el campamento base del ejército de los EE. UU. Como un conductor de camión del ejército profesional. Su misión será transportar mercancías del ejército, soldados del ejército y vehículos del ejército de un campamento base del ejército de EE. UU. A otro. Suba a bordo, tome los controles de la dirección y conduzca diferentes tipos de vehículos militares todoterreno en pistas nevadas y todoterreno. Conduzca con cuidado, las carreteras son muy resbaladizas y con curvas. Mientras conduce, siga el mapa para obtener instrucciones. Conduzca su gran camión del ejército en una zona montañosa nevada y, en algún momento, tendrá que conducir en una zona fangosa de Offroad. Tome su trabajo en serio y estacione el camión del ejército en el área de estacionamiento verde y espere las próximas instrucciones. Juego lleno de acción y emocionantes misiones. Cada nivel diferente al anterior. Utilice sus habilidades de conducción épicas en esta zona de la zona de guerra y conviértase en un maestro de la conducción de la fuerza militar de EE. UU. Este es el mejor juego de conducción de camiones del Ejército de los EE. UU. De 2021 en el que enseñas cómo conducir camiones del ejército de EE. UU., Jeeps y camiones en todo terreno y en áreas de nieve. Esté a cargo del transporte del ejército, transmita el movimiento y conviértase en un héroe transportador del ejército en este increíble transportador del ejército. Si eres un gran fanático de los juegos de acción y simulación del Ejército, entonces debes probar este juego US Army Truck Driving 2021: Offroad Transport Duty, una obra maestra de Game Town Studio.


En este juego de transportadores de camiones del ejército, tienes la opción de conducir varios vehículos del ejército en este juego de transportadores de un ejército. Disfrute de cada momento y cada movimiento del vehículo mientras conduce. Soldado, eres el afortunado de conducir vehículos tan hermosos y poderosos. Este juego contiene hermosos gráficos HD, múltiples vehículos del ejército de EE. UU. Para conducir y transportar, dos tipos de modos Offroad y nevado, efecto de sonido increíble que te hace sentir como una zona de guerra real. ¡Juega el juego más realista de todos los tiempos! Consíguelo ahora, es gratis para todos y para todos los géneros. Disfruta de la aventura de conducción de transporte militar OffRoad más emocionante en este juego de conducción y transportador de camiones del ejército de EE. UU. 2021.

Características:
- Transporte en tiempo real y juego de conducción.
- Gráficos impresionantes de alta calidad
- Controles de conducción suaves y fáciles
- Desafiantes misiones de conducción cuesta arriba
- Dos tipos de modos
- Modo de juego sin conexión
- Libre para jugar
- 6 tipos de vehículos del ejército de EE. UU.
- Transportador de carga militar
- Soldados animados en 3D
- Disfruta de la vida del conductor del ejército de EE. UU.
- Juega como conductor de comando del ejército
- Juego muy adictivo e impresionante
- Tanques de transporte y conducción
- Conduce jeeps del ejército de EE. UU.
- Misiones de transporte de soldados del ejército de EE. UU.
- Mejor juego de transporte
- Hermosos vehículos militares diseñados
- Conducir vehículos militares

No olvide calificar nuestro juego US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D, ya que siempre intentamos ofrecerle lo mejor.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D en la PC. Aquí está el US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar US Army Truck Driving 2021: Real Military Truck 3D en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 2.110 votos
5
329
4
96
3
87
2
67
1
1.529

Opiniones

(*) is required

2021/02/25

Special offers
Reduce Game Size
Improve Game-play Quality

Thank you for the support!!!

2021/01/05

Add Different Military Trucks
Add New Military Environment
Minor and major bugs Fixed
Quality Improved

  • INTERNET
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED