Multi Version Bible Offline Free App para PC

Valoración: 3,8/5 - ‎291 votos
Última versión: 1.9.0
Descargas: 10.000+
Actualizada: 2020/10/05
Descargar
Versión 1.9.0Tamaño 7.2 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 7.2 MB
Versión actual: 1.9.0
Nombre de paquete: com.holybibleoffline.multiplebible
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: Learn to Love Studio
Compatibilidad: Android 4.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

La Santa Biblia de varias versiones de la Biblia, multi línea y fuera de línea gratis

La aplicación de la Santa Biblia sin conexión es que contiene 39 libros del Antiguo Testamento y 27 libros del Nuevo Testamento. Esta versión nació en la Santa Biblia que hemos aprendido y volver a escribir por muchos escritores de Cristiano puede aprender cualquier historia de la Santa Biblia de la manera correcta y fácil de usar. Santa Biblia, Nueva Versión Estándar Americana, NVI está creciendo en popularidad debido a su sencilla y fácil de entender Inglés. Santa Biblia App gratuita, Biblia fuera de línea es la mejor aplicación para llevar la Palabra de Dios
Tener la Santa Biblia a su alcance en cualquier momento y en cualquier lugar que vaya. Este diario Biblia App contiene los 66 libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, que proporciona una manera más fácil de sentir la palabra de Dios en su corazón y sentir el cielo más cerca de usted y sus seres queridos. Llevar su Biblia NVI donde y cuando usted quiere ayudar a iluminar su mente con el más completo, rápido y fácil de usar todos los días Biblia App en Google Play.

✝ El RV Biblia, versión Reina-Valera (Inglés) por defecto.
Las distintas versiones de Biblias ✝ (BHTI Hispanoamericana Biblia, Nueva Versión Internacional de la Biblia NVI, Amplified Bible (RVR60, RVR95, RVC), Versión VRV Biblia, y muchos más).
✝ Verso del día - Off para un buen comienzo con un verso inspirador de la NVI cada día.
✝ Trabaja sin conexión: todos los libros, capítulos y versículos de Biblia de las Américas se almacenan en el dispositivo móvil, por lo que nunca se necesita conexión a Internet para estudiar, leer y disfrutar de la Santa Biblia.
✝ de acceso rápido: Con sólo un par de toques puede navegar rápidamente a cualquier libro, capítulo y versículo.
✝ Acciones versos a través de múltiples plataformas con facilidad, como Facebook, Twitter, SMS, Weibo, WhatsApp, Skype, etc ..

Santa Biblia leer múltiples versiones de la Biblia fuera de línea, en línea y fuera de línea gratis
La Biblia de las Américas - NVI Biblia, gratuito Santa Biblia App, la mejor Biblia de las Américas - NVI Biblia herramienta de estudio, es la traducción de la Biblia estándar muy popular entre los cristianos. Terminado en 1611, la traducción es fiel al sentido original griego. Biblia de las Américas - NVI Biblia, gratuito Santa Biblia App es el que te lleva más cerca de Dios. Biblia de las Américas - NVI Biblia, Biblia App Santo gratuito de fácil navegación entre los versos: usted está asistiendo a un servicio de culto en una iglesia y el pastor es muy rápido en su enseñanza. Él está hablando de unos versos de diferentes libros y diferentes capítulos. ¿Quieres estar con él, pero no hay conexión Wi-Fi. Biblia de las Américas - NVI Biblia, gratuito Santa Biblia App es la mejor opción para el estudio de la biblia, que le permite saltar rápidamente al verso exacta en la traducción NVI con un diseño simple, incluso si no hay acceso a internet. En una palabra, Biblia de las Américas - NVI Biblia, gratuito Santa Biblia App le impide perderse en la enseñanza del pastor en un servicio religioso. NVI Biblia - Biblia de las Américas tienen muchas características, por favor, disfrutar de ella! La lectura de la Biblia NVI - Nueva Versión Internacional cotidiana, acercarse más a Dios.

★ descargar versiones Multi Biblia fuera de línea GRATIS
Descargar el programa gratuito de la Biblia NVI y empezar el día fresco con un verso diario y llevar su suave copia de la Biblia NVI con usted en cualquier momento y en cualquier lugar que está o desea ir y compartir la Palabra de Dios para difundir la luz y el amor a sus seres cercanos. La Biblia App NVI ofrece características de uso inmaculados que harán de su diaria lectura de la Biblia una experiencia maravillosa.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Multi Version Bible Offline Free App para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Multi Version Bible Offline Free App: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Multi Version Bible Offline Free App en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Multi Version Bible Offline Free App en la PC. Aquí está el Multi Version Bible Offline Free App que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Multi Version Bible Offline Free App para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Multi Version Bible Offline Free App en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,8 de 5 - 291 votos
5
55
4
14
3
29
2
29
1
162

Opiniones

(*) is required

  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • INTERNET
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • BLUETOOTH
  • READ_PHONE_STATE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE