Distrito Appnimal para PC

Valoración: 3,2/5 - ‎446 votos
Última versión: 1.0.21
Descargas: 50.000+
Actualizada: 2020/10/05
Descargar
Versión 1.0.21Tamaño 7.5 MB

Información

Precio: Gratis
Tamaño .APK: 7.5 MB
Versión actual: 1.0.21
Nombre de paquete: com.idpyba.distrito_appnimal
Categoría: Social
Desarrollador: IDPYBA Bogotá
Compatibilidad: Android 4.2 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]
Historial de actualizaciones: [ Más ]

Novedades

Distrito Appnimal: Primera App donde los Bogotanos participarán activamente en el reto de mejorar las condiciones de los animales de compañía que requieren de apoyo&ayuda

Distrito Appnimal es la primera aplicación móvil del gobierno Distrital de Bogotá desarrollada con el apoyo de MinTIC y Colciencias, donde el ciudadano del Distrito Capital participará activamente en el reto de mejorar la condiciones de los animales de compañía que se encuentra en estado de ayuda o de apoyo, a través de un medio donde podrá realizar adopciones, donaciones y ser voluntario en las jornadas de servicio para los animales de compañía, también permitirá la gestión de animales perdidos/encontrados mediante una red de búsqueda y de apoyo entre la ciudadanía, el sistema permitirá conocer los prestadores de servicios certificados por el Instituto distrital Protección y bienestar Animal - IDPYBA, y tendrá una sección donde podrá consultar sobre eventos, noticias, normatividad y sugerencias.

La solución está conformada por los siguientes módulos:

• Comunidad Zoolidaria: Este módulo le ofrece al usuario toda la información necesaria para convertirse en un voluntario, convertirse en hogar de paso, como ser padrino zoolidario (adopta sin llevar a casa) y realizar adopciones y/o donaciones.

• Animales Perdidos y Encontrados: Esta funcionalidad permite al usuario registrar un animal de su propiedad que se encuentre perdido con el fin de ubicarlo y recuperarlo de manera rápida; también permitirá registrar un animal encontrado sin dueño con el fin de localizar a su propietario.

• ZooAPPrendiendo: Este módulo le permite al usuario recibir notas y procedimientos para ser informado sobre normatividad, Comportamiento Animal y Salud Animal.

• Prestadores de servicios Zoolidarios: Esta funcionalidad es un sistema de presentación de servicios profesionales (cuidadores, paseadores, médicos veterinarios y entrenadores) que de manera rápida y confiable ayude a los dueños de animales a encontrar un prestador de servicio acorde a sus necesidades. Estos profesionales deberán cumplir con los requerimientos que IDPYBA solicite, ya sea que cumplan con los cursos o los planes de capacitación que tienen disponibles o con la documentación necesaria según el caso.

• Eventos, Noticias y Convocatorias IDPYBA: Esta funcionalidad facilita al usuario estar enterado de los eventos, y campañas del IDPYBA de manera ordenada y rápida, viendo así fotografías textos y fechas de realización que complementaran el evento que se esté promocionando, además de permitir agregarlo al calendario de su dispositivo.

Podrá compartir los eventos en redes sociales con el fin de dar mayor visibilidad a los mismos.

Adicionalmente, podrá ver las convocatorias de participación para el servicio de voluntariado y allí podrá aplicarlas en caso de ser voluntario.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Distrito Appnimal para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Distrito Appnimal: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Distrito Appnimal en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Distrito Appnimal en la PC. Aquí está el Distrito Appnimal que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Distrito Appnimal para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Distrito Appnimal en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

3,2 de 5 - 446 votos
5
138
4
35
3
40
2
49
1
182

Opiniones

(*) is required

2018/07/13

Distrito Appnimal: Primera App donde los Bogotanos participarán activamente en el reto de mejorar las condiciones de los animales de compañía que requieren de apoyo&ayuda

2018/07/12

Distrito Appnimal: Primera App donde los Bogotanos participarán activamente en el reto de mejorar las condiciones de los animales de compañía que requieren de apoyo&ayuda

2018/07/08

Distrito Appnimal: Primera App donde los Bogotanos participarán activamente en el reto de mejorar las condiciones de los animales de compañía que requieren de apoyo&ayuda

  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • INTERNET
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • CAMERA
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • READ_EXTERNAL_STORAGE